¡¡Hola!! ¿cómo estáis todos? aquà ando yo, descansando el dÃa de San Juan. Más de uno y más de una andará con resaquilla ¿eh?
Yo me voy a pimplar un café y a aprovechar la mañana que hoy es el último dÃa de cole de mi moco grande. Voy a marujear un poco.
Sunset, qué pechá de comer tÃa, luego verás tú la operación bikini, jijijiji.
Flopy, ¿qué tal con los currÃculums? yo he eché un montón hace unos meses, no sé si echar otra vez o no...
Cris, cañas, tapas, hoguera de san Juan..., seguro que hoy resaca, jajajajajaja.
Ali, guapa, a ver si coincidimos por el msn y me vas contando, que ha te he perdido el hilo. Y no llores tanto mujer, haz lo que te dice silvia: chocolate de aceite de oliva, mano de santo.
Davi, que no pude hablar tranquilamente contigo, con la que tenÃa yo liá con las patatas y los inexistentes huevos...
Ani, yo fui a ver Mystere, pero no en Málaga, y me gustó mucho. Me habÃan dicho que no habÃa ya entradas para el Circo del Sol este año, y no me preocupé entonces de buscarlas. Otra vez será.
Esthercy, guapÃsima, qué bien ya de vacaciones!, ahora a disfrutar por un tubo de la playa y del sol. Y a ver si cae una kedadita ¿no? Yo mientras voy a ir mirandome ya el temario de nuevo, que ya estoy temblando de pensar en las opos que vienen.
Dibu, ¡Animo campeona! verás cómo al final todo te sale muy bien. Concéntrate, concéntrate... Ohmmmmmmmmm, que la fuerza sea contigo... ¡ya mismito acabas!
Silvia tÃa, ¿qué tal la noche de San Juan? entre pitos y flautas no veas la de juergas que estás enganchando ¿eh bandida? qué bien te lo pasas
A todos los demás powaaa, muchos BBBBBBBBBBBBBBB.
Me voy, que se me olvidaba el café. jiji. Muakis.