Expert@-Veteran@
Registro:10/Jul/2006~12:56
|
|
« Respuesta #340 : 21/Dic/2009~00:07 » |
|
Arte asiático jejeje Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHey Jude Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginI'm Yours(ukulele)
|
|
|
|
"Nadie debe de avergonzarse de preguntar lo que no sabe" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaestra por vocación.Portuense de nacimiento.EXMajorera de adopción. Sevillana de adopción. Costurera por diversión.
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #341 : 22/Dic/2009~00:43 » |
|
Aquellas lluvias, trajeron estos lodos... (nunca lo leerás, pero es para ti....) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login◆◆AMARAL◆◆ - El Blues de la Generación Perdida
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #342 : 22/Dic/2009~13:40 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHoobastank - The Reason
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #343 : 23/Dic/2009~16:00 » |
|
Me gusta muchísimo, me encanta.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSOÑAR CONTIGO - ZENET
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #344 : 23/Dic/2009~18:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginniña pastori - Válgame Dios Esta canción me pone la piel de gallina. Me gustan las canciones que has puesto yoli Saluditos.
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #345 : 23/Dic/2009~20:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLuka - Suzanne Vega
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #346 : 23/Dic/2009~21:15 » |
|
Poker face, by Lady Gaga. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLady GaGa - Poker Face - Official Music Video
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #347 : 23/Dic/2009~21:47 » |
|
Encarni, esa canción es preciosa, Espero te guste esta versión con Falete, en directo...a mi me emociona Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFALETE Y NIÑA PASTORI VALGAME DIOS
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #348 : 23/Dic/2009~21:48 » |
|
Los detalles pequeños son a veces los más importantes en el dia a dia... LLevo para darte lo que para mi deseo... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginASUNTOS SERIOS - El Puchero del hortelano
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #349 : 24/Dic/2009~01:28 » |
|
Impresionantes en directo..... Para muestra A estas hora y tan animada¡¡¡¡¡¡ (me encantan las vacaciones) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFito & Fitipaldis - Un buen Castigo (DVD Antes de que cuente diez) 1/14
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #350 : 25/Dic/2009~18:51 » |
|
........ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAntonio Vega -A trabajos forzados A trabajos forzados me condena mi corazón, del que te di la llave. No quiero yo tormento que se acabe, y de acero reclamo mi cadena.
No concibe mi alma mayor pena que libertad sin beso que la trabe, ni castigo concibe menos grave que una celda de amor contigo llena.
No creo en más infierno que tu ausencia. Paraíso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez, declare mi inocencia, porque, en este proceso a largo plazo, buscaré solamente la sentencia a cadena perpetua de tu abrazo.
No creo en más infierno que tu ausencia. Paraíso sin ti, yo lo rechazo. Que ningún juez, declare mi inocencia,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #351 : 25/Dic/2009~19:20 » |
|
A mí me encanta y me emociona esta canción: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa Oreja de Van Gogh - 11 de marzo (jueves)
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #352 : 25/Dic/2009~19:57 » |
|
Me encantan las canciones que estáis poniendo por aquí. Yoli, muy bonita esa versión, gracias por compartirla. Y bueno, como el día está así, esta canción le viene muy bien. Me gusta cómo suena. Espero que os guste. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMaria Villalon La Lluvia Videoclip Oficial HQ
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Oct/2006~21:35
|
|
« Respuesta #353 : 26/Dic/2009~22:24 » |
|
Llueve sobre mojado - Fito Páez y Joaquín Sabina. Mmm, me parece que este no era el post, pero bueno, también es actual. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLlueve sobre mojado
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #354 : 27/Dic/2009~00:44 » |
|
Mira que me gusta a mi este muchacho... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMACACO. Con la mano levantá
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #355 : 27/Dic/2009~17:46 » |
|
El Bosco, con su canción Nirvana, de hace 13 ó 14 años. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl bosco-Nirvana
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #356 : 29/Dic/2009~00:03 » |
|
Mis dos pasiones, cine y música.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login2001 A Space Odyssey - Space Sequences Tribute Part 1of4
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #357 : 01/Ene/2010~16:37 » |
|
Que este nuevo año que acaba de entrar esté cargado de ellas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBuenas Noticias. Chenoa Espero que os guste. Se escucha regular, pero podéis ver el vídeo original aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginChenoa "Buenas Noticias" Videoclip Saludos y feliz año a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
|
« Respuesta #358 : 01/Ene/2010~21:35 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPaolo Meneguzzi Tu Eres Musica Musica Canción preciosa donde las haya
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #359 : 01/Ene/2010~22:28 » |
|
LLevo mucho tiempo por el foro, pero acabo d descubrir este rinconcito tan maravilloso! Voy a hacer mi aportación: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginIncomplete - Backstreet Boys (Traducida) Canción preciosa que dice mucho... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNada valgo sin tu amor- Juanes Que bonita!!! Uis, que me toi emocionando
|
|
|
|
<< ***Dreams come true***>>
|
|
|
|