Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #280 : 16/Oct/2009~22:46 » |
|
Otra opción... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTake Me Away by Lifehouse
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #281 : 16/Oct/2009~22:49 » |
|
...y una de mis favoritas, puede parecer algo rara, aunque a mi me maravilla..... es cuestión de dejarse llevar y disfrutarla.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCocoRosie - Beautiful boyz
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #282 : 18/Oct/2009~17:29 » |
|
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #283 : 19/Oct/2009~08:15 » |
|
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ...... Saludos, guapisima.... Añadamos música Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFeist - Secret Heart (Paris)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #284 : 20/Oct/2009~14:52 » |
|
Ayy que acabo de descurbrir de que va este post... Pero nunca es tarde si la dicha es buena no? Asi que aqui dejo mi aportacion, una de mis canciones favoritas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginThe Scientist - Coldplay Gran cancion, gran grupo y gran voz. Y de camino dejo otro gran exito de ColdPlay Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCOLDPLAY - YELLOW (subtitulado)
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #285 : 20/Oct/2009~15:56 » |
|
He estado escuchando y viendo algunos vídeos que habéis puesto, con los que coincido con vosotr@s son preciosas canciones aunque como hay un montón y me tarda mucho en cargar no los he visto todos aún, estáis haciendo una recopilación chulísima. Así que añado mi granito de arena, me encanta mi Nelly y el otro día en el hormiguero estuvo única, que risa con el e...e...e Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNelly Furtado 'Manos al Aire' (Espanol) Post Data: Espero que no esté repetida porque no lo he visto todo. Otro Post Data: Que guapo el que sale en el vídeo éste.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #286 : 20/Oct/2009~16:20 » |
|
La escucho, me da ánimos. Un abrazo y feliz tarde de martes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginColdplay - Viva La Vida
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #287 : 20/Oct/2009~16:46 » |
|
...y en otra línea, acompañando el dia nublado.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginstorm by lifehouse lyrics
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #288 : 20/Oct/2009~22:12 » |
|
El gran Sabina - Contigo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginJoaquín Sabina - Contigo
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #289 : 20/Oct/2009~22:15 » |
|
Silvio Rodriguez. Una preciosa canción... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSILVIO RODRIGUEZ ¿A donde van? ¿Adónde van las palabras que no se quedaron? ¿Adónde van las miradas que un día partieron? ¿Acaso flotan eternas, como prisioneras de un ventarrón, o se acurrucan entre las rendijas, buscando calor?
¿Acaso ruedan sobre los cristales, cual gotas de lluvia que quieren pasar? ¿Acaso nunca vuelven a ser algo? ¿Acaso se van? ¿Y adónde van...? ¿Adónde van?
¿En qué estarán convertidos mis viejos zapatos? ¿Adónde fueron a dar tantas hojas de un árbol? ¿Por dónde están las angustias, que desde tus ojos saltaron por mí?
¿Adónde fueron mis palabras sucias de sangre de abril? ¿Adónde van ahora mismo estos cuerpos que no puedo nunca dejar de alumbrar? ¿Acaso nunca vuelven a ser algo? ¿Acaso se van? ¿Y adónde van...? ¿Adónde van?
¿Adónde va lo común, lo de todos los días: el descalzarse en la puerta, la mano amiga? ¿Adónde va la sorpresa, casi cotidiana del atardecer? ¿Adónde va el mantel de la mesa, el café de ayer? ¿Adónde van los pequeños terribles encantos que tiene el hogar? ¿Acaso nunca vuelven a ser algo? ¿Acaso se van? ¿Y adónde van..? ¿Adónde van?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #290 : 20/Oct/2009~22:22 » |
|
....y algo de Pablo: Como un campo de maiz , me encanta, música y letra... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPablo Milanés
Sólo, sin fe, sin llorar Otra historia a comenzar Ten el valor de enfrentar El amor que un día fue El amor que vendrá, tal vez.
Pienso que no cambiaré Suerte de ser como soy Como un campo de maíz Yo te cosecharé Y que seas como tú, también
Como conozco ya tu piel, Como presiento lo que vas a decir, Como conozco tu mirar, Como me place confirmar Que los amores no siempre son A primera vista.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #291 : 21/Oct/2009~21:44 » |
|
Mientras alguien mas se anima a dejar algo por aqui.....la que escucho ahora....para tod@s Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDon't Worry | Playing For Change | Song Around the World
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #292 : 22/Oct/2009~11:37 » |
|
Una de esas canciones que a veces necesitas escuchar... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCeltas Cortos - La senda del tiempo Os he puesto el directo por el minuto 2,47... impresionante.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #293 : 25/Oct/2009~03:43 » |
|
Perdón por si pongo algo repetido...me encanta esta canción Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFito & Fitipaldis - Corazón Oxidado
|
|
|
|
Estudia como si fueras a vivir para siempre; vive como si fueras a morir mañana (Insulis)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #294 : 25/Oct/2009~03:47 » |
|
un poquito de amor Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNuria Fergó "Quiéreme"
|
|
|
|
Estudia como si fueras a vivir para siempre; vive como si fueras a morir mañana (Insulis)
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #295 : 25/Oct/2009~15:58 » |
|
Corona: The rhythm of the night. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCorona - The Rhythm of the Night Y a continuación, la versión completa (editado el 2 de agosto de 2011)Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCorona-The Rhythm Of The Night
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #296 : 26/Oct/2009~13:14 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEurope - The Final Countdown
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #297 : 27/Oct/2009~13:16 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginitaly- BOBBY SOLO- Una Lacrima Sul Viso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #298 : 27/Oct/2009~21:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDUNCAN DHU - 100 GAVIOTAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #299 : 30/Oct/2009~17:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAce Of Base - Dont Turn Around
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
|