Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #20 : 20/Ago/2007~18:25 » |
|
Que bonitas todas... :smt045 ... Que pedazo de voz que tiene anastasia.... Y nuestra Rosa de España, ese tema Tanque es una versión del adagio clásico de Tomasso de Albinoni en Sol menor, y a pesar de toda la gente que lo ha versionado, no pierde ni una pizca de tensión... Salu2
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~18:41
|
|
« Respuesta #21 : 20/Ago/2007~18:37 » |
|
Voto por esta como canción del verano. Es muy graciosa y con su coreografÃÂa "currá", no como la de los micrófonos esa :? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :smt043
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Jul/2007~10:45
En Sevilla, PT.
|
|
« Respuesta #22 : 20/Ago/2007~18:48 » |
|
Voto por esta como canción del verano. Es muy graciosa y con su coreografÃÂa "currá", no como la de los micrófonos esa :? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :smt043 Pues la verdad que esta si que es buena. :smt041
|
|
|
|
Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera los encontrarás.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Jul/2006~14:05
|
|
« Respuesta #23 : 20/Ago/2007~19:35 » |
|
una preciosa de mi paisano queco Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo,sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Dic/2006~20:41
|
|
« Respuesta #24 : 20/Ago/2007~19:46 » |
|
...a màesta me deja sin palabras: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginciao. :lol:
|
|
|
|
Educar es templar el alma para las dificultades de la vida.
|
|
|
Pandoracdb
|
|
« Respuesta #25 : 20/Ago/2007~20:09 » |
|
Angeles, paisana, Apocalyptica, que grandes. Los vi en 2003, im-presionantes. Has oÃÂdo su versión original? De Metallica Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 20/Ago/2007~20:16 » |
|
... q bien encontrar a alguien q también le gusten apocalytica!!!...no, lástima no pude ir...la versión original???... maravillosa!!!; son mis "debilidades"... (la versión de lucy silvas...más edulcorada pierde mucho...).
ciao. :lol:
somos paisanas???...estupendo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Oct/2006~11:45
Ubicación: Manchega, donde me llamen de Andalucia, estoy dando FOL en Artes Plasticas y Diseño, ahàes ná.
|
|
« Respuesta #27 : 20/Ago/2007~20:25 » |
|
Mola este post!! Para mi cualquiera de The Corrs, por ejemplo, esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginy por cierto, el mejor concierto en mi vida, hasta ahora claro... y la que me saca de la cama, la que me da más energÃÂa, la que me hace saltar: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Ese pedazo de vacante que me tienen que dar, si o si
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 20/Ago/2007~22:19 » |
|
bueno, esta de parte de mi niña de 20 meses, es su preferida. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo,sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2007~23:37
|
|
« Respuesta #29 : 20/Ago/2007~22:38 » |
|
ÃÂhàva mi canción favorita, cuanto significado tiene... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Libertad, es una palabra que llevo conmigo como un crucifijo como una bandera...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 20/Ago/2007~23:21 » |
|
Hay tantas canciones que no puedo decidirme por una... Empezaré por Manolo GarcÃÂa, ya que me lo recordó bandolero, aunque me quedo con " Una tarde de sol" ( video original y preciosa letra ) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSeguiré con Keane... los descubràgracias al bodybalance ( lo que son las cosas) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginy no puede faltar...Yann Tiersen ( momento especial en mi vida " Amelie" además va dedicado al club de los amelistas) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPor ahora me quedo con esas, aunque llenarÃÂa un post yo sola :smt020 :smt042
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #31 : 20/Ago/2007~23:28 » |
|
Cygnus_3 dijo: Seguiré con Keane... los descubràgracias al bodybalance ( lo que son las cosas) Lo que son las cosas, yo los descubràa través de U2, ya que fueron su teloneros. Una de sus mejores canciones :wink:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #32 : 20/Ago/2007~23:41 » |
|
A estas horas ya nos ponemos tiennnossss :oops: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 20/Ago/2007~23:59 » |
|
A estas horas ya nos ponemos tiennnossss :oops: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginJo, que bonitas las dos, y que me dices de esta Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #34 : 21/Ago/2007~00:16 » |
|
Jo, que bonitas las dos, y que me dices de esta Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa iba a poner también... pero no quise abusar del mismo cantante :roll:
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #35 : 21/Ago/2007~01:34 » |
|
A estas horas ya nos ponemos tiennnossss :oops: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Jamás he sido capaz de emocionarme con una balada en inglés.... menos con Marc Anthony ( "My baby you" ) :smt089 El directo desmerece bastante, y hasta desafina... pero no he encontrado un video mejor. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Salu2
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #36 : 21/Ago/2007~11:44 » |
|
y la que me saca de la cama, la que me da más energÃÂa, la que me hace saltar: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues el "Vértigo" de Ismael Serrano es una pasada: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #37 : 21/Ago/2007~12:00 » |
|
:smt041 Me encanta este post. :smt041 Estoy descubriendo grupos que no conocÃÂa y recordando algunos que ya tenÃÂa olvidados.
Gracias a Toniemoti, que pedazo de idea tuviste =D>=D>=D>=D>=D>
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #38 : 21/Ago/2007~12:39 » |
|
Pues sÃÂ... muy buena idea la de Toni... :smt045 No hay ninguna canción de las que habéis puesto que no me guste... Mmm... la mayorÃÂa canciones lentitas... qué romanticon@s somos, jejeje!!! :smt053 Venga... una cancioncilla mÃÂa más (viendo que estáis haciendo trampas y ponéis más de una, jajaja!!! :smt016 )... De Antonio Orozco... me gustan prácticamente todas, pero ésta la descubràhace poco y me encanta... "Irremediablemente celos" :smt060 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEspero que la disfrutéis :smt020 Un saludo!!! :smt006
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 21/Ago/2007~13:12 » |
|
... espero q os guste tanto como a mÃÂ!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginciao. :lol: ...es verdad,somos bastante romantic@s...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|