Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #60 : 23/Ago/2007~12:26 » |
|
Esa peli me encanta!! Que me dices de esta :roll: , ese Tango: Roxanne Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues otro pasote :smt023 Y la de "Your Song"? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginY la del elefante??? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMenudo "medley" :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Oct/2006~11:45
Ubicación: Manchega, donde me llamen de Andalucia, estoy dando FOL en Artes Plasticas y Diseño, ahàes ná.
|
|
« Respuesta #61 : 23/Ago/2007~12:30 » |
|
Tb....... que canción más bonitaaaaaaaaaaa :smt055 por diooooos que me pongo mu tontorronaaaaaaa :oops: :oops: que bonitaaaaaa
|
|
|
|
Ese pedazo de vacante que me tienen que dar, si o si
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #62 : 23/Ago/2007~12:36 » |
|
Tb....... que canción más bonitaaaaaaaaaaa :smt055 por diooooos que me pongo mu tontorronaaaaaaa :oops: :oops: que bonitaaaaaa Has visto la peli??? Yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto... Fui cuatro veces al cine!!! Y luego me compré la peli en video (porque no tenÃÂa DVD) el primer dÃÂa que se puso a la venta y los dos CD de la banda sonora, y luego el DVD cuando ya tuve reproductor y por que ya no sé qué más cosas hay, que si no... :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Jul/2006~12:46
|
|
« Respuesta #63 : 23/Ago/2007~13:13 » |
|
Venga, otra para la gente heavy del foro. Una de mis canciones favoritas de Iron Maiden. Gira "Seventh tour of a seventh tour", 1988. Escenario ESPECTACULAR, con icebergs, un sol amaneciendo... simplemente ALUCINANTE. HabrÃÂa dado lo que fuera por haber visto algún concierto de esta gira, pero por aquel entonces solo tenia 10 añitos, y estaba bastante chungo el poder ir a algún concierto, jeje. He visto a Iron Maiden ya 8 veces, pero esta gira fue el punto culminante de la banda. Iron Maiden "Infinite dreams": Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNo os lleveis por los prejucios de "bah, esto es heavy, seguro que es ruido y gritos" y escuchadla, anda. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #64 : 23/Ago/2007~13:41 » |
|
Gracias a Duendecilla por Ricky Martin y a Bandolero y Seductor, por U2 (el video de Vértigo está grabado en Barcelona). :wink: Salvo la prime que es de U2, para tener un dÃÂa magnÃÂfico, las demás son de grupos "exóticos", para darle más color al post (aunque la que más me gusta de los Balkan no la encuentro): -U2 - Beautiful day Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login-Hevia:Son del Busgosu Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login_Gotan Proyect: Santa Maria (Del Buen Ayre) Esta canción aparece en la peli de Baila conmigo:, ya de camino, para admiradores de la Jenny y del Richard :lol: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login-Balkan Beac Box: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:04/Jun/2006~11:27
|
|
« Respuesta #65 : 23/Ago/2007~13:49 » |
|
Ahi van algunas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login No son canciones al azar, son canciones q de una manera u otra son parte de mi vida. Un recuerdo especial por lo q significa es la ultima, va por ti Tele. :wink:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #66 : 23/Ago/2007~14:17 » |
|
Vaya jimy, menuda selección :smt023
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #67 : 23/Ago/2007~14:30 » |
|
ENCARNI...a màtambien me gusta ésa de Melendi... Pero creo que la canción mas romanticona y empalagosa de las que te dejan un tonto enamoraÃÂco es.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 23/Ago/2007~14:33 » |
|
Vaya jimy, menuda selección :smt023 :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 23/Ago/2007~16:03 » |
|
Uff podria poner mil canciones mas, mil grupos mas, mil historias q recordar, y pq no poner algo mas? El mejor grupo granadino de la historia......... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAlgo de grunch Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Un mito.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login El q segun muchos es el mejor grupo de la historia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAlgo de hoy.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAlgo de siempre........ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #70 : 23/Ago/2007~16:11 » |
|
Ooohhhh!!!!!!!!!!!!! :smt060 "Moulin rouge"... me encanta!!!!!!!! Una de mis pelÃÂculas favoritas y la banda sonora... preciosa!!!!!!! :smt045
:-k Mmm... abrimos un post de las pelÃÂculas de nuestra vida? :roll: Jejeje!!!!
El resto de las canciones que váis poniendo también me gustan... este hilo está genial!!!!! Qué siga arriba!!!!! :smt041
Un saludo!!! :smt006
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Ubicación: Manchega, donde me llamen de Andalucia, estoy dando FOL en Artes Plasticas y Diseño, ahàes ná.
|
|
« Respuesta #71 : 23/Ago/2007~17:34 » |
|
Tb, no la vi, pero la estoy bajando ya!! Jimmy, menuda selección: la de Nueces de Coti e Ismael Serrano, tuve la suerte de escucharla en directo y es una pasadaaaaaa..... A mi me encantan tb AC&DC... ayssssssssss (tantos años oyéndoselos a mi hermano..) sobre todo esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginla uso mucho para correr, aysssssss como me pone las pilas!! y esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginArribaaaaaaaaaa!! jajajajjajaja....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Jul/2006~12:46
|
|
« Respuesta #72 : 23/Ago/2007~23:56 » |
|
A mi me encantan tb AC&DC... ayssssssssss (tantos años oyéndoselos a mi hermano..) sobre todo esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginla uso mucho para correr, aysssssss como me pone las pilas!! y esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginArribaaaaaaaaaa!! jajajajjajaja.... Hombreeee, los AC/DC son unos clásicos. Yo he tenido la suerte de verlos en directo dos veces (Lisboa 1996 y Madrid 2000) y son de lo mejor que he visto en directo en mi vida. Uno de mis temas favoritos: AC/DC "Riff Raff" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginYEAH! :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #73 : 24/Ago/2007~00:01 » |
|
O me frenáis o sigo poniendo canciones... :roll: Bueno... esta la descubràprecisamente gracias a una serie (Queer as folk) y desde ese momento me encantó... No he podido encontrar ningún vÃÂdeo que me guste con la canción, asàque... os dejo el enlace de la escena de la serie en la que aparece (tenéis que esperar un poquito hasta que empieza a sonar... aproximadamente un minuto) :wink: "Safe the last dance for me", The Drifters :smt020 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEspero que os guste :wink: Un saludo!!!! :smt006
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 24/Ago/2007~08:22 » |
|
A mi me encantan tb AC&DC... ayssssssssss (tantos años oyéndoselos a mi hermano..) sobre todo esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginla uso mucho para correr, aysssssss como me pone las pilas!! y esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginArribaaaaaaaaaa!! jajajajjajaja.... Hombreeee, los AC/DC son unos clásicos. Yo he tenido la suerte de verlos en directo dos veces (Lisboa 1996 y Madrid 2000) y son de lo mejor que he visto en directo en mi vida. Uno de mis temas favoritos: AC/DC "Riff Raff" Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginYEAH! :lol: \ / \ / :smt026
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #75 : 24/Ago/2007~08:26 » |
|
Otra canción que me ha marcado. Me ponÃÂa al gran Bob Marley para estudiar en el instituto... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"No woman no cry"
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #76 : 24/Ago/2007~17:07 » |
|
Pues yo tambien soy romanticona y me gustan la mayoria de las que habeis puesto algunas mas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #77 : 24/Ago/2007~23:40 » |
|
Vengaaa, que ya es muy tarde, para que os relajéis y descanséis un poco: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2007~17:35
|
|
« Respuesta #78 : 25/Ago/2007~12:03 » |
|
sunsetlady me ha encantado la canción de Chayanne, no la conocÃÂa. :smt007 Rompeolas... endeluego como pa relajarse... esa canción si que pone las pilas \ / Pues yo me he acordado de una hoy porque es el cumple de una amiga, y he pensado ponerla por si alguien más cumple añitos hoy (FELICIDADES) o para cuando cumplais :lol: (además como últimamente estamos tan nostálgic@s...) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :smt041 :smt042
|
|
|
|
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Nov/2006~10:36
|
|
« Respuesta #79 : 25/Ago/2007~15:41 » |
|
A hàmi favorita: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
|