Moderador/a
|
|
« Respuesta #1160 : 29/Jul/2009~17:39 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol:
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #1161 : 29/Jul/2009~17:41 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/May/2006~23:20
|
|
« Respuesta #1162 : 29/Jul/2009~17:51 » |
|
Pues yo a Jero lo conocí en una quedada, jeje
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1163 : 29/Jul/2009~17:54 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?:
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1164 : 29/Jul/2009~17:56 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: yo estoy en moron q pòr cierto ninguno de los coles son conflictivos os lo digo por si lo habeis puesto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1165 : 29/Jul/2009~18:02 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: yo estoy en moron q pòr cierto ninguno de los coles son conflictivos os lo digo por si lo habeis puesto Se agredece la información, ojalá de todos los coles se pudiera decir lo mismo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1166 : 29/Jul/2009~18:04 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: yo estoy en moron q pòr cierto ninguno de los coles son conflictivos os lo digo por si lo habeis puesto Se agredece la información, ojalá de todos los coles se pudiera decir lo mismo. ahhhhhhhh y a hora y media de la ciudad califal
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1167 : 29/Jul/2009~18:12 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: yo estoy en moron q pòr cierto ninguno de los coles son conflictivos os lo digo por si lo habeis puesto Se agredece la información, ojalá de todos los coles se pudiera decir lo mismo. ahhhhhhhh y a hora y media de la ciudad califal jaja, se agradece todavía más la información. :wink:
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1168 : 29/Jul/2009~19:14 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: Que asco de pañuelo no? jajajajaj... ains que fatiguita... pues a mí eso me pasó en Ceuta... imaginaros... decir por aqui.. mañana me voy a ceutaaaaaaaa me han llamado para trabajar alli ... tal y cual... al llegar alli me preguntan que de donde soy.... digo de cadiz... tu eres gaditana28 entonces!!!.... vamos... no tengo nada que ocultar... pero mucha gracia no me hizo... he de confesarlo, parece que el chaval me conocía de toda la vida y yo sin un dato de él...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1169 : 29/Jul/2009~19:16 » |
|
que gauy estás jero027 que arteeeeeeeeeeeeee Pero si ese no es jero... es kraneo.... por cierto no te localizo jero entre tantas paginas... te agregue al msn pa cotillear jajaja gadi creo que jero no ha puesto nunca foto por aqui No... es un chico muy "suyo" :lol:
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1170 : 29/Jul/2009~19:18 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: Que asco de pañuelo no? jajajajaj... ains que fatiguita... pues a mí eso me pasó en Ceuta... imaginaros... decir por aqui.. mañana me voy a ceutaaaaaaaa me han llamado para trabajar alli ... tal y cual... al llegar alli me preguntan que de donde soy.... digo de cadiz... tu eres gaditana28 entonces!!!.... vamos... no tengo nada que ocultar... pero mucha gracia no me hizo... he de confesarlo, parece que el chaval me conocía de toda la vida y yo sin un dato de él... jajaj yo te diria gadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ajajajay tu mmmmmmmmm qu ien es esta capulli hasta q te dijera soy la moraita tu ni idea
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1171 : 29/Jul/2009~19:31 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: Que asco de pañuelo no? jajajajaj... ains que fatiguita... pues a mí eso me pasó en Ceuta... imaginaros... decir por aqui.. mañana me voy a ceutaaaaaaaa me han llamado para trabajar alli ... tal y cual... al llegar alli me preguntan que de donde soy.... digo de cadiz... tu eres gaditana28 entonces!!!.... vamos... no tengo nada que ocultar... pero mucha gracia no me hizo... he de confesarlo, parece que el chaval me conocía de toda la vida y yo sin un dato de él... uff, jeje, tiene su gracia, que una persona conozca todo de ti y uno nada de ella. Algo parecido, me pasó una vez en la estación de autobuses hace ya unos añitos. Se me acercó un tío, que creía pirado, y por lo visto casi me conocía de todo la vida. Para mí que era la primera vez que lo veía, además, como no me voy fijando en los chicos, pues menos. Y al final por casualidades de la vida, hoy es uno de mis mejores amigos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1172 : 29/Jul/2009~19:32 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: Que asco de pañuelo no? jajajajaj... ains que fatiguita... pues a mí eso me pasó en Ceuta... imaginaros... decir por aqui.. mañana me voy a ceutaaaaaaaa me han llamado para trabajar alli ... tal y cual... al llegar alli me preguntan que de donde soy.... digo de cadiz... tu eres gaditana28 entonces!!!.... vamos... no tengo nada que ocultar... pero mucha gracia no me hizo... he de confesarlo, parece que el chaval me conocía de toda la vida y yo sin un dato de él... uff, jeje, tiene su gracia, que una persona conozca todo de ti y uno nada de ella. Algo parecido, me pasó una vez en la estación de autobuses hace ya unos añitos. Se me acercó un tío, que creía pirado, y por lo visto casi me conocía de todo la vida. Para mí que era la primera vez que lo veía, además, como no me voy fijando en los chicos, pues menos. Y al final por casualidades de la vida, hoy es uno de mis mejores amigos. de vez en c uando hay q fi jarse jero niño q ers maestro
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1173 : 29/Jul/2009~19:33 » |
|
Por cierto, el post ya lo estamos desvirtuando del todo. #-o
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1174 : 29/Jul/2009~19:35 » |
|
es q me da pereza poner foto act ual jjajaja cuando venga de portugal la pongo jaajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1175 : 29/Jul/2009~19:39 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: Que asco de pañuelo no? jajajajaj... ains que fatiguita... pues a mí eso me pasó en Ceuta... imaginaros... decir por aqui.. mañana me voy a ceutaaaaaaaa me han llamado para trabajar alli ... tal y cual... al llegar alli me preguntan que de donde soy.... digo de cadiz... tu eres gaditana28 entonces!!!.... vamos... no tengo nada que ocultar... pero mucha gracia no me hizo... he de confesarlo, parece que el chaval me conocía de toda la vida y yo sin un dato de él... uff, jeje, tiene su gracia, que una persona conozca todo de ti y uno nada de ella. Algo parecido, me pasó una vez en la estación de autobuses hace ya unos añitos. Se me acercó un tío, que creía pirado, y por lo visto casi me conocía de todo la vida. Para mí que era la primera vez que lo veía, además, como no me voy fijando en los chicos, pues menos. Y al final por casualidades de la vida, hoy es uno de mis mejores amigos. de vez en c uando hay q fi jarse jero niño q ers maestro No sabes, la razón que tienes. Por lo visto, el otro día me vieron por la costa un conocido, pasé por su lado, él esperaba que lo saludara y no me di cuenta. Y en vez de decirme algo en el instante, pues se quedó pensando que si era un creído de esos que no saluda a nadie. Si es que cuando camino, pienso en mis cosas, es decir, que aunque parece que miro de frente, miro al horizonte. Soy capaz de pisar un billete de 500 euros sin darme cuenta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1176 : 29/Jul/2009~19:49 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: Que asco de pañuelo no? jajajajaj... ains que fatiguita... pues a mí eso me pasó en Ceuta... imaginaros... decir por aqui.. mañana me voy a ceutaaaaaaaa me han llamado para trabajar alli ... tal y cual... al llegar alli me preguntan que de donde soy.... digo de cadiz... tu eres gaditana28 entonces!!!.... vamos... no tengo nada que ocultar... pero mucha gracia no me hizo... he de confesarlo, parece que el chaval me conocía de toda la vida y yo sin un dato de él... uff, jeje, tiene su gracia, que una persona conozca todo de ti y uno nada de ella. Algo parecido, me pasó una vez en la estación de autobuses hace ya unos añitos. Se me acercó un tío, que creía pirado, y por lo visto casi me conocía de todo la vida. Para mí que era la primera vez que lo veía, además, como no me voy fijando en los chicos, pues menos. Y al final por casualidades de la vida, hoy es uno de mis mejores amigos. de vez en c uando hay q fi jarse jero niño q ers maestro No sabes, la razón que tienes. Por lo visto, el otro día me vieron por la costa un conocido, pasé por su lado, él esperaba que lo saludara y no me di cuenta. Y en vez de decirme algo en el instante, pues se quedó pensando que si era un creído de esos que no saluda a nadie. Si es que cuando camino, pienso en mis cosas, es decir, que aunque parece que miro de frente, miro al horizonte. Soy capaz de pisar un billete de 500 euros sin darme cuenta. pos yo por si acaso miro pa todos los lados jajaajajaj y mas si me puedo encontrar un billete aunq sea de 50 leuros
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1177 : 29/Jul/2009~19:52 » |
|
jajajaja estoy super perdía jajajajaja bueno jero quiero que pongas una foto pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos Mira que si al final más de uno coincidimos en el mismo cole. :lol: como dice una amiga mia el mundo es u pañuelo lleno de mocosssssssss me da q como no vengas a mi cole jaajajaj yo ya no me muevoooooooooooo jaja, en las provisionales no creo, pero en las definitivas igual me mandan a cualquier lado, nunca se sabe. Aunque tiene su gracia, pero llegar a un cole y que lo primero que te digan, "anda el del foro". Entonces, pareces un libro abierto. Por cierto, es verdad que a veces que la vida es un pañuelo, ¿pero de mocos? :?: Que asco de pañuelo no? jajajajaj... ains que fatiguita... pues a mí eso me pasó en Ceuta... imaginaros... decir por aqui.. mañana me voy a ceutaaaaaaaa me han llamado para trabajar alli ... tal y cual... al llegar alli me preguntan que de donde soy.... digo de cadiz... tu eres gaditana28 entonces!!!.... vamos... no tengo nada que ocultar... pero mucha gracia no me hizo... he de confesarlo, parece que el chaval me conocía de toda la vida y yo sin un dato de él... uff, jeje, tiene su gracia, que una persona conozca todo de ti y uno nada de ella. Algo parecido, me pasó una vez en la estación de autobuses hace ya unos añitos. Se me acercó un tío, que creía pirado, y por lo visto casi me conocía de todo la vida. Para mí que era la primera vez que lo veía, además, como no me voy fijando en los chicos, pues menos. Y al final por casualidades de la vida, hoy es uno de mis mejores amigos. de vez en c uando hay q fi jarse jero niño q ers maestro No sabes, la razón que tienes. Por lo visto, el otro día me vieron por la costa un conocido, pasé por su lado, él esperaba que lo saludara y no me di cuenta. Y en vez de decirme algo en el instante, pues se quedó pensando que si era un creído de esos que no saluda a nadie. Si es que cuando camino, pienso en mis cosas, es decir, que aunque parece que miro de frente, miro al horizonte. Soy capaz de pisar un billete de 500 euros sin darme cuenta. pos yo por si acaso miro pa todos los lados jajaajajaj y mas si me puedo encontrar un billete aunq sea de 50 leuros jaja, ozú, ahora que lo pienso, las cosillas que me han pasado por no fijarme. ](*,)
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:08/Ago/2007~17:15
|
|
« Respuesta #1178 : 29/Jul/2009~20:10 » |
|
estais en tuenti?? yo ya tengo una amiga forera! animaos,que esta chulo,jeje
|