Veteran@
Registro:30/Jul/2006~23:11
|
|
« Respuesta #800 : 20/Abr/2010~18:44 » |
|
Hola otra vez a todos, Desiree, estoy en el Ceper de Bellavista, ¿te lo había dicho ya? La cuestión es que estoy a gusto, los maestros son un lujo, buena gente. Y con los alumnos todo muy bien. No obstante, en cada clase siempre hay algún alumno o alumna que tiene que dar la nota, ya te digo, siempre hay alguien. Tengo: Nivel I (leo con ellos e intento hacerles comprender), dos grupos de graduado y un grupo de ingles. Y se quejan de lo más mínimo, de todo, hasta de lo que tú no te puedas imaginar. Hay que echarle mucho humor, criar paciencia y poner bastante seguridad en las clases. No tiene comparación a primaria. Para mi gusto es más dificil. No pretendo asustarte, pero creo que cada uno tiene su lugar en un sitio distinto. Hay profes que están hechos para adultos y así todo. ¡¡Salu2 a todos y ánimo que ya queda menos para terminar el curso!!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #801 : 20/Abr/2010~19:10 » |
|
Gracias por la información, Lau. Yo es q estoy muy harto de los problemas q estoy teniendo este año con la disciplina de mis alumnos y con las quejas de los padres y mucha gente me dice q en adultos, la gente va voluntaria y no se dedica a reventarte las clases. Por cierto, ¿cuántos alumnos tienes en tus clases? (Sí, ya sé q estoy siendo muy pesado )
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #802 : 20/Abr/2010~22:06 » |
|
Don´t worry, Desiree!! jaja pregunta lo que quieras... ya acabé con la memoria de prácticas... Lo de que los alumnos en adultos tienen ganas de aprender es muy relativo. En graduado el problema es el paro, como no trabajan, los padres les obligan a ir a clase, pero luego no estudia ninguno o casi ninguno. Éste es uno de los problemas actuales de adultos. A parte de que las mujeres que te toquen tengan buenas maneras... Con las mujeres, suelo tener de 10 a 15, normalmente. En Ingles habrá de 8 a 10 personas. Y en graduado está siendo una decepción, porque al principio tenia unos 30 y ahora apenas 5!!! Y es q si no quieren estudiar, no van a ningún sitio!!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~21:43
|
|
« Respuesta #803 : 19/Jul/2010~03:12 » |
|
Se nos pierde el hilooooooooooooo Que tal ese verano? yo no paro jejjejeje a ver mañana si salen los destinos provisionales...tengo muchos nervios!! un beso a todos, supergang!!!!
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #804 : 19/Jul/2010~08:16 » |
|
El verano bien, atisi. Respecto a los destinos, pues ahí estoy, impaciente como muchos por aquí.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #805 : 20/Jul/2010~10:24 » |
|
madre mía qué nervios... vamos a ver si hay suerte y en un rato escribimos lo felices que estamos...jejejjejeje SUERTE A TODOS, y sobretodo a los de inglés
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #806 : 20/Jul/2010~17:09 » |
|
Hello my friends! Qué tal los destinos??? Tranquilos que son provisionales, por lo que estoy leyendo, ha habido muchos errores con las comisiones, así que seguro que habrá cambios. Suerte!
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #807 : 29/Jul/2010~05:40 » |
|
tu crees, tb? a mi me han dado adultos, a 20 km de casa. la verdad que no se si es suerte o no, por una parte me apetece la experiencia, pero es que la alegria de los enanos.... ademas me han dado mi peticion 38, no se no se. las vuestras como han salido? Un besote a todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #808 : 29/Jul/2010~14:37 » |
|
tu crees, tb? a mi me han dado adultos, a 20 km de casa. la verdad que no se si es suerte o no, por una parte me apetece la experiencia, pero es que la alegria de los enanos.... ademas me han dado mi peticion 38, no se no se. las vuestras como han salido? Un besote a todos A mí me han dado adultos, aunq yo había pedido mis 100 destinos por adultos, pq me hace mucha ilusión. Pero además me han dado mi petición 13 y espero q se mantenga Así q ya sabes, Atisi, si te dan adultos en las definitivas, tendremos la oportunidad d compartir muchas experiencias e inquietudes el curso q viene, jeje.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #809 : 29/Jul/2010~15:31 » |
|
ya organizaremos algo, jejejejje
por cierto, he leido en la pag de la junta que salen mañana
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #810 : 29/Jul/2010~15:44 » |
|
Hello English gang!! I'm sorry for being disappeared! Este curso ha sido una locura, con las prácticas, la Escuela de Idiomas, el cole, que me ha llevado más de uno y de dos quebraderos de cabeza... más los problemas personales de cada uno... no he podido entrar mucho al foro. Ahora que he visto el post arriba me he acordado de los buenos y malos momentos que hemos pasado por aquí. Siendo interina, esperando la bolsa, ya con la plaza... En fin, he leído un poco para ponerme al día pero me ha sido imposible. Se ha escrito mucho desde que no paso por este rincón. Sólo quería darle las gracias en especial a tb y a Desiree, que me han tenido en cuenta. Y a los demás, aspirantes, interinos, funcionarios... desearos muchísimo ánimo en todo. A los que esperáis destino (que parece ser que por fin salen mañana ) mucha suerte también y que disfrutéis del verano un montón. A mí en los provisionales me han dejado muy cerquita. Espero que no cambie mucho la cosa. Saludos and take care
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #811 : 30/Jul/2010~14:53 » |
|
Ahora sí: ¿qué tal los destinos? Espero que os vaya bien. Encarni, ya sé que tú estás contenta, así que mucha suerte a ti a toda la pandilla
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #812 : 30/Jul/2010~16:07 » |
|
Repito petición, así que bien
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #813 : 30/Jul/2010~16:27 » |
|
Llego un pelín tarde, me aceptáis? jejejeje
Pues yo sigo en el mismo cole, petición 11.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~14:07
|
|
« Respuesta #814 : 01/Ago/2010~00:18 » |
|
hi friends! my dear gang, i`ve been so busy this year ... apenas tuve tiempo para entrar aqui. Espero que este curso -mismo cole-sea menos burocrático y sobre todo mas tranquilo xra todas-os. bueno, besitos and... happy holidays
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~07:43
|
|
« Respuesta #815 : 01/Ago/2010~21:01 » |
|
Hola a tod@s, yo también quiero ser de la pandilla inglesa!!! jejeje...hay por aquí gente que sea de Almería? yo soy de allí...Aprovecho para preguntaros si conoceis el SEP Alkayasí, en la Cañada de San Urbano y si es así si podeis darme alguna info sobre como se curra alli y si se tiene que itinerar, cuál es su centro de referencia...en fin, todos los datos me vienen bien, porque yo con 23 años enseñar a adultos me da pánico...se van a reir de mi Espero vuestra ayuda con respecto a este u otros CEPER/SEP que hayais tenido experiencia!!! Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #816 : 01/Ago/2010~21:11 » |
|
Hello, t_o_laura!!! Yo también voy a adultos (será mi debut en adultos) este año (en mi caso, es un CEPER y lo pedí voluntario, bueno, mis 100 destinos eran de adultos, jajaja). Es lógico q te dé miedo, a mí también un poquitín, no te creas, pero el ambiente es mejor q el de un colegio, no hay esa indisciplina insoportable de los coles e instis. Yo me lo voy a tomar como un reto. Te dejo un enlace del foro en el q se trata el tema de los adultos. Dentro d este enlace, hay varios enlacs más en el último mensaje: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=96545.0 Por cierto, zeronter es almeriense y de la English gang. Yo soy de la provincia de Sevilla, así q d ese centro d La C. de S. Urbano no tengo ni idea.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~07:43
|
|
« Respuesta #817 : 01/Ago/2010~22:41 » |
|
Muchas gracias por tu información Desiree, aunque sigo con muchísimas dudas como si voy a tener que estar en varios centros o cómo saber cuál es mi centro de referencia, porque yo al estar en un SEP..Con decirte que mi "centro" es un garage, así que imagínate. En mi destino no pone que tenga que itinerar, pero aquello se ve super pequeño la verdad.
Tampoco sé donde dirigirme los primeros días y si hay que ir de mañana o tarde...si los SEP tienen algunos planes para poder coordinar y coger puntos para concurso...
Mil dudas!!!! Muchas gracias por todo de todas formas y a ver si consigo más información. Mucha suerte en tu destino que por lo que he leido pareces contenta!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2006~16:25
|
|
« Respuesta #818 : 02/Ago/2010~09:45 » |
|
Hola a tod@s!! Me ha alegrado mucho ver que este post no se ha perdido y seguimos dando guerra la pandilla inglesa, jejeje. Yo también he estado un poco desconectada este año del foro, pero como dice la canción: "vuelve, a casa vuelve, por...". Estoy contenta con el destino que me han dado, aunque fuera de mi tierra, pero junto a mi marido, que vaya primer año de casados que nos hemos tirado de carretera, sobre todo el pobre. Así que este año será una nueva experiencia, ya que soy una de las que le han dado primaria por bilingüe, a ver qué tal se da. Seguro que seguiremos por aquí dándonos consejos y ayudándonos. Espero que vuestro destino sea el deseado y que nos vaya bien en este nuevo curso. Y sobre todo, a disfrutar del mesecillo que nos queda de VACACIONEEEEES!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #819 : 11/Ago/2010~11:14 » |
|
hello everyone! yo sí que llego un pelín tarde jejeje estoy contenta, me han dado cerquita de casa, en Sevilla, tengo q coger un bus, pero es un cole (de niños) bilingüe...... así q muy contenta, habiendo estado en adultos.... ¡buen verano y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|