Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #780 : 12/Oct/2009~15:49 » |
|
Merci beaucoup, tb Por la chanson y por buscarme el enlace. P.D.: ¿qué co.. habré hecho mal pa no encontrar el enlace?
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@
Registro:03/Ago/2006~00:05
|
|
« Respuesta #781 : 18/Oct/2009~17:17 » |
|
Hola:
No sé por qué, no puedo publicar un nuevo tema, y quizá aquí me podáis ayudar:
¿Sabéis el número de teléfono o el e-mail de la editorial Cambridge? Es que queremos hacer un pedido y el e-mail al que escribimos debe de estar mal, porque no nos contestan.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #782 : 29/Oct/2009~15:16 » |
|
Buenas...Yo soy aspirante a interina...aprobé en 2008 sin plaza pero no sé si me llamarán, aunque tenía esperanzas...LAS TENGO! Ayer fui a Melilla a hacer la prueba de conocimiento de la bolsa que abrieron el 23 octubre y nos convocaron el miércoles 28!...habrá que probar...y quizá vaya a Logroño el día 5 de noviembre (prueba de conocimiento)...en fin...pero desesperar NUNCA!!! Preparándome también para las del 2010 Andalucía!!!^^
|
|
|
|
Nada ni nadie es lo que parece Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.twentyfourseven-247.blogspot.com
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Ago/2008~01:24
|
|
« Respuesta #783 : 29/Oct/2009~21:00 » |
|
Buenas...Yo soy aspirante a interina...aprobé en 2008 sin plaza pero no sé si me llamarán, aunque tenía esperanzas...LAS TENGO! Ayer fui a Melilla a hacer la prueba de conocimiento de la bolsa que abrieron el 23 octubre y nos convocaron el miércoles 28!...habrá que probar...y quizá vaya a Logroño el día 5 de noviembre (prueba de conocimiento)...en fin...pero desesperar NUNCA!!! Preparándome también para las del 2010 Andalucía!!!^^
Wow! That's the spirit! Hay que moverse, y no veas como te mueves... Paciencia y al lio! Animo
|
|
|
|
Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login -- --OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE-- englishteacheropos @ gmail . com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~21:43
|
|
« Respuesta #784 : 26/Nov/2009~00:24 » |
|
señores!!! que nos perdemos!!!
que con esto de ser funcionarias practicas se nos ha ido el santo al cielo y ya no comentamos ná de ná!
como vais? yo enterrada en papeles, pero muy happy, buen rollo en el cole y los niños muy buenos....(salvo excepciones, ya sabeis...)
a ver si contais!! y nos vamos ayudando para las practicas tamb! kisses
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #785 : 26/Nov/2009~09:28 » |
|
Wow! That's the spirit! Hay que moverse, y no veas como te mueves... Paciencia y al lio! Animo Moving moving!!! Melilla ha bajado 5 puestos...estoy la 11 pero no creo que baje demasiado....Andalucía va más lento...pero al menos estoy dentro del bolsón! Hay que tener espíritu, por supuesto, de lo contrario, esto es insufrible, ¿no creéis?...
|
|
|
|
Nada ni nadie es lo que parece Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.twentyfourseven-247.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #786 : 27/Nov/2009~20:01 » |
|
Helloooooooooooooooooooooooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #787 : 27/Nov/2009~20:30 » |
|
Wow! That's the spirit! Hay que moverse, y no veas como te mueves... Paciencia y al lio! Animo Moving moving!!! Melilla ha bajado 5 puestos...estoy la 11 pero no creo que baje demasiado....Andalucía va más lento...pero al menos estoy dentro del bolsón! Hay que tener espíritu, por supuesto, de lo contrario, esto es insufrible, ¿no creéis?... Good luck!!!, PoLAR Helloooooooooooooooooooooooo!!! Hello everybody!!! Este enlace se nos pierde
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~21:43
|
|
« Respuesta #788 : 28/Nov/2009~13:56 » |
|
parece que si que hay vida!! hola a todos!!!!
por cierto, yo ya pregunto: quienes somos funcionarios en practicas?
para compartir dudas etc...
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #789 : 28/Nov/2009~14:00 » |
|
Pues q yo sepa, aparte de ti y de mí, están maryoc, teacherita, Lau, mariantonia, educamode, irene86... Seguroq hay más, pero ahora no se me ocurre más gente.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #790 : 28/Nov/2009~16:49 » |
|
Pues q yo sepa, aparte de ti y de mí, están maryoc, teacherita, Lau, mariantonia, educamode, irene86... Seguroq hay más, pero ahora no se me ocurre más gente. Encarni también
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #791 : 28/Nov/2009~18:44 » |
|
Pues q yo sepa, aparte de ti y de mí, están maryoc, teacherita, Lau, mariantonia, educamode, irene86... Seguroq hay más, pero ahora no se me ocurre más gente. Encarni también Ay, pero cómo se me ha podido pasar encarni También Ra, srylanka, mermaid y mayte_snape.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #792 : 30/Nov/2009~14:53 » |
|
Yo me presento el año que viene, aprobé sin plaza....mmmmmm ¡ENHORABUENA a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~14:07
|
|
« Respuesta #793 : 31/Ene/2010~15:21 » |
|
Hi English gang! How are we? I hope we're all fine. This term (the first one xd) has been really hard! At least for me. Hope now... everything is getting settled & not so stressing. What about yours?
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2006~23:11
|
|
« Respuesta #794 : 31/Ene/2010~23:14 » |
|
hello guys!! how are you? I´m really good, although I´m with adults and the schedule is in the afternoon! This is the first year I´m at home, near my house, and it´s being exciting!! good luck to everyone!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #795 : 01/Feb/2010~14:59 » |
|
Q envidia, Lau! Estoy deseando irme a adultos el año q viene, q harto estoy de mi cole d este año.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #796 : 03/Feb/2010~23:04 » |
|
Ei, esa pandilla!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #797 : 18/Abr/2010~22:23 » |
|
Q perdido está este hilo Un saludo a la English gang
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2006~23:11
|
|
« Respuesta #798 : 20/Abr/2010~12:44 » |
|
Desiree, estoy cansaita de las quejas de los alumn@s adult@s... jajaja yo q pensaba q tendrían reacciones adultas! y son como niños!! pero, la verdad es q todavía no me creo na de esto, estoy contenta, aunque me gustaría estar en primaria el próximo curso! saludos y buena semana!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #799 : 20/Abr/2010~17:18 » |
|
Desiree, estoy cansaita de las quejas de los alumn@s adult@s... jajaja yo q pensaba q tendrían reacciones adultas! y son como niños!!
Ay, Lau, no me asustes, q yo el año q viene voy a pedir adultos, y el ceper de Bellavista lo voy a meter en mis peticiones. ¿De qué se quejan? ¿Qué tipo de grupos tienes, ESA, alfabetización...? Me alegro d q te vaya bien, compi del tribunal 26.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
|