Veteran@
Registro:31/Jul/2006~00:11
|
|
« Respuesta #760 : 20/Jul/2009~22:32 » |
|
I send encouragement and luck to the people who didn´t pass the exam..... and congratulations to everyone got it!! here´s another teacher with a post... I´m so happy that I can´t believe it!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #761 : 21/Jul/2009~11:33 » |
|
Hi, gang!
Bueno, parece que este año la suerte ha estado de nuestra parte, no? Porque aquí hay otra de la pandilla inglesa que tiene PLAZAAAAAAAA!!!!!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Enhorabuena a tod@s l@s que lo habeis conseguido!!!!
Y mucha fuerza a los que no lo han logrado para seguir intentándolo, que seguro que el próximo año será el vuestro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Ago/2008~02:24
|
|
« Respuesta #762 : 27/Jul/2009~02:02 » |
|
FELICIDADES a todos los que lo habeis logrado!! Welcome to your new world!!
La verdad es que ha sido una pena que algunos no lo consiguieran, sobre todo gente que participa bastante por aqui... Para ellos, mucho animo y fuerza para seguir luchando.
|
|
|
|
Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login -- --OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE-- englishteacheropos @ gmail . com
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #763 : 27/Jul/2009~12:39 » |
|
I send encouragement and luck to the people who didn´t pass the exam..... and congratulations to everyone got it!! here´s another teacher with a post... I´m so happy that I can´t believe it! Yo también he triunfado, compi de tribunal. CONGRATULATIONS pa la gente q lo logró. Y por supuesto, no nos olvidamos de quienes lo tienen que seguir intentando :wink:
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #764 : 27/Jul/2009~12:49 » |
|
¡Hola!
Yo también soy de inglés. Este año, viendo que apenas habÃa posibilidades en AndalucÃa, Me fui a Madrid, pero tampoco pudo ser allÃ. De todas formas, me he quedado en la bolsa de interinos. A ver si en Febrero-Marzo me llaman, antes de esta época lo veo chungo.
Es una pena, tantos viajes en el AVE (tres idas y tres vueltas). Era un poco jaleo todo: cogÃa el coche en Écija, luego el AVE en Sevilla Santa Justa y, ya en Madrid Atocha, el tren de cercanÃas a Alcalá de Henares. Todo esto con sus tres idas y tres vueltas.
Bueno, enhorabuena a quién triunfó y Je suis desolé por el resto, c'est la vie. Parece que fue ayer...y eran las 15:39 del 12 de octubre de 2007 :shock: POr aquel entonces, mi futuro era incierto y mi moral estaba baja. No puedo creer que 2 años después lo haya conseguido
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #765 : 28/Jul/2009~18:46 » |
|
Hola a tod@s, tengo la PLAZAAAA y aún estoy que no me creo. Desde este mensaje quiero dar la enhorabuena a tod@s los que lo habéis conseguido porque os lo mereciáis y a los que no lo habéis conseguido os mando muchísimo ánimo porque sé lo que es estar ahí, no conseguirlo por los pelos, porque vosotros os lo mereciáis también. Un beso muy fuerte y nunca abandonéis esta lucha, porque al final he podido comprobar en mis propias carnes que "quien la sigue la consigue". Dear Mariantonia, I'm very happy for you. Cngratulations. did we all got it in the English gang? I hope so. where's zeronter, marpalo? I'd love to tell agai... xxx
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #766 : 29/Jul/2009~12:13 » |
|
Eso, eso, marpalo, zeronter, where are youuuuuuuuuuuu???
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #767 : 30/Jul/2009~19:06 » |
|
ENHORABUENA OTRA VEZ A TODOS Kukal, congratulations! happy summer!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #768 : 06/Ago/2009~14:01 » |
|
helloooooooo ¡x fin encuentro el enlace! espero q estéis pasando a happy summer!!!! me ha tocado un centro de educación permanente en Bellavista!! estoy contenta por la cercanía pero algo agobiailla, a ver si me van a poner a dar ciencias en la ESO! salu2
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #769 : 06/Ago/2009~15:32 » |
|
helloooooooo ¡x fin encuentro el enlace! espero q estéis pasando a happy summer!!!! me ha tocado un centro de educación permanente en Bellavista!! estoy contenta por la cercanía pero algo agobiailla, a ver si me van a poner a dar ciencias en la ESO! salu2
Pues vete tú a saber Ahora disfruta de las vacaciones, que ya va quedando menos...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #770 : 08/Ago/2009~13:28 » |
|
sure tb!! buen veranoooo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~19:58
|
|
« Respuesta #771 : 09/Ago/2009~02:13 » |
|
¡Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y ánimo para los que no, pues quien sigue, la consigue! Este también ha sido mi año, ¡Por fín tras 8 años intentándolo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #772 : 09/Ago/2009~13:02 » |
|
¡Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y ánimo para los que no, pues quien sigue, la consigue! Este también ha sido mi año, ¡Por fín tras 8 años intentándolo.
salu2
Enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #773 : 10/Ago/2009~13:57 » |
|
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #774 : 21/Ago/2009~19:52 » |
|
¡Hola!
Yo también soy de inglés. Este año, viendo que apenas habÃa posibilidades en AndalucÃa, Me fui a Madrid, pero tampoco pudo ser allÃ. De todas formas, me he quedado en la bolsa de interinos. A ver si en Febrero-Marzo me llaman, antes de esta época lo veo chungo.
Es una pena, tantos viajes en el AVE (tres idas y tres vueltas). Era un poco jaleo todo: cogÃa el coche en Écija, luego el AVE en Sevilla Santa Justa y, ya en Madrid Atocha, el tren de cercanÃas a Alcalá de Henares. Todo esto con sus tres idas y tres vueltas.
Bueno, enhorabuena a quién triunfó y Je suis desolé por el resto, c'est la vie. Parece que fue ayer...y eran las 15:39 del 12 de octubre de 2007 :shock: POr aquel entonces, mi futuro era incierto y mi moral estaba baja. No puedo creer que 2 años después lo haya conseguido UP
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #775 : 22/Ago/2009~03:09 » |
|
Cita de: "kukal" ¡Hola! Yo también soy de inglés. Este año, viendo que apenas habÃa posibilidades en AndalucÃa, Me fui a Madrid, pero tampoco pudo ser allÃ. De todas formas, me he quedado en la bolsa de interinos. A ver si en Febrero-Marzo me llaman, antes de esta época lo veo chungo. Es una pena, tantos viajes en el AVE (tres idas y tres vueltas). Era un poco jaleo todo: cogÃa el coche en Écija, luego el AVE en Sevilla Santa Justa y, ya en Madrid Atocha, el tren de cercanÃas a Alcalá de Henares. Todo esto con sus tres idas y tres vueltas. Bueno, enhorabuena a quién triunfó y Je suis desolé por el resto, c'est la vie. Parece que fue ayer...y eran las 15:39 del 12 de octubre de 2007 :shock: POr aquel entonces, mi futuro era incierto y mi moral estaba baja. No puedo creer que 2 años después lo haya conseguido Cheesy
Holaaaaa, en aquellos momentos fue desesperante... yo estuve igual!! he trabajado en Madrid 4 años casi y los meses de junio-julio de 2007 fueron una locura... pude presentarme en las dos comunidades, teniendo en cuenta q solo firmaria el de Madrid, y haria el examen de Andalucia (Puerto Real). luego, al saber mi nota (4,9949), supe q en mi tribunal se la tenian jurada a los q no fueran interinos de Andalucia... al menos me dieron la posibilidad de tener una vacante en El Puerto de Santa Maria!! y en parte, con ello he conseguido mi plaza!!! esto me demuestra q no hay q desesperar el intento de conseguir las cosas... Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Ago/2008~02:24
|
|
« Respuesta #776 : 31/Ago/2009~23:02 » |
|
|
|
|
|
Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login -- --OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE-- englishteacheropos @ gmail . com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #777 : 12/Oct/2009~13:42 » |
|
Helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, English gang!!!! How are you? ? Bueno, pues q por más q lo busco, no encuentro el enlace de inglés en infantil, ¿nos unimos varios?, así q lo pongo aquí. ¿Cómo puedo conseguir una canción de Halloween para infantil de 5 años?
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #778 : 12/Oct/2009~16:44 » |
|
Helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, English gang!!!! How are you? ? Bueno, pues q por más q lo busco, no encuentro el enlace de inglés en infantil, ¿nos unimos varios?, así q lo pongo aquí. ¿Cómo puedo conseguir una canción de Halloween para infantil de 5 años? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=50332.0 Yo descubrí hace unos años una canción (venía en el libro de 1º) que es muy facilita y les gusta mucho (te puedes inventar cualquier musiquilla que le pegue). La letra dice así (la coreografía es cosa mía ): I'm a skeleton, cric - crac, cric - crac (mueves la cabeza a un lado y a otro) I'm a skeleton, cric - crac, cric - crac
Two feet, cric - crac (das dos pisotones) Two feet, cric - crac Two legs, cric - crac (te das dos palmadas en las piernas) Two legs, cric - crac
I'm a skeleton, cric - crac, cric - crac (mueves la cabeza a un lado y a otro) I'm a skeleton, cric - crac, cric - crac
Two arms, cric - crac (te tocas los brazos) Two arms, cric - crac Two hands, cric - crac (abres y cierras las manos) Two hands, cric - crac
I'm a skeleton, cric - crac, cric - crac (mueves la cabeza a un lado y a otro) I'm a skeleton, cric - crac, cric - crac
Two eyes, tic - tac (cierras y abres los ojos) One nose... "achús" (estornudas) One mouth... "ummmm" (sacas la lengua)
I'm a skeleton, cric - crac, cric - crac (mueves la cabeza a un lado y a otro) I'm a skeleton, cric - crac, cric - crac (aquí dices el "cric - crac" más despacito) Arrrrrrrgggggggg! (haces como que asustas a los niños)Ya me dices si te sirve
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #779 : 12/Oct/2009~16:48 » |
|
Merci beaucoup, tb Por la chanson y por buscarme el enlace. P.D.: ¿qué co.. habré hecho mal pa no encontrar el enlace?
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
|