Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #720 : 02/Jul/2009~12:01 » |
|
i still have to wait. next week... don't know when... :cry:
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #721 : 02/Jul/2009~13:32 » |
|
Pandilla, ¿cómo van esas exposiciones?
:wink: Mañana me toca por la mañana, tb. Acabaré pronto, por suerte :wink: Edito: ya me he examinado esta mañana del jueves 2 de julio, me tocó el segundo. Creo que no me fue mal. Ahora, a esperar a la nota el día 14. :roll: Pues mira qué bien kukal, ahora a descansar :wink: i still have to wait. next week... don't know when... Good luck!
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
|
« Respuesta #722 : 02/Jul/2009~14:10 » |
|
educamode, yo tamb voy pa la semana que viene, si los calculos no me salen mal, voy el jueves jejej. si coincidimos seria gracioso!!!
suerte a los que ya habeis tenido la fortuna de exponer; y animo a los que (como a mi) nos kedan unos diitas de tortura.
pd. que ganas tengo de terminar, por dios
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #723 : 02/Jul/2009~14:48 » |
|
Hi, people! Yo también expuse ya, el primer día. Qué descanso en el cuerpo... Ahora a esperar a ver si hay suerte. La verdad es que exponer de los últimos es un rollo, ya me tocó hace dos años. Suerte a los que todavía teneis que esperar!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~19:58
|
|
« Respuesta #724 : 02/Jul/2009~16:38 » |
|
Miércoles o jueves de la semana que viene ¡Qué larga la espera!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Jul/2006~00:11
|
|
« Respuesta #725 : 03/Jul/2009~09:56 » |
|
yo ya me quede a gusto!! termine el miercoles, y no me salio mal... a ver q opina el tribunal. suerte y saludos!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #726 : 03/Jul/2009~10:23 » |
|
atisi, cnd sepas qué día te toca dime a ver si coincidimos y nos vemos allí :wink:
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #727 : 04/Jul/2009~16:34 » |
|
guapi, educamode, por lo que he calculao, el jueves, porque ha salido la lista del miercoles y han cortao en una chica que esta 5 puestos delante mia, asi que impepinablemente caere el jueves (que era lo q yo habia calculado...) tu para cuando esperas?? (esto parece un parto, por dios)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #728 : 04/Jul/2009~16:36 » |
|
yo ya me quede a gusto!! termine el miercoles, y no me salio mal... a ver q opina el tribunal. suerte y saludos! lau, que suerte la tuya hija, ahora a descansar mientras terminamos los que quedamos y a esperar ansiosos el dia de las notas. Besitos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #729 : 06/Jul/2009~16:12 » |
|
Atisi, cómo lo sabes.... se queda una mu tranquila,...... espero q esteis teniendo mucha suerte!! saludos!
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #730 : 06/Jul/2009~16:13 » |
|
x cierto, en mi tribunal, el 26, dijeron q las notas para el 17 de julio... supongo q ese dia es para todos no?? saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #731 : 06/Jul/2009~21:20 » |
|
para mi, el dia 17 es cuando sale la lista de gente seleccionada, osease, la lista de los funcionarios (ayyyyyyyy que bien suena eso) el 14 son las notas de la fase de oposicion, pero desp tienen que poner la de la fase de concurso, y con esos dos datos ya hacer como una lista por orden de nota y ya que cada tribunal con las plazas que sortee ya ponga quienes "APRUEBAN" y quienes no. joe, como me enrrrrrrrrollo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #732 : 07/Jul/2009~11:52 » |
|
thank you Atisi !!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #733 : 07/Jul/2009~12:56 » |
|
Hola!!! :smt006 Paso por aquí después de mucho tiempo para saludar y desearos muchísima suerte. Veo que casi todos estamos ya listos. Yo hice mi escrito bastante regular porque tuve mala pata con las bolas que salieron. Escribí lo que pude y ya está. Y en el oral me puse muy nerviosa y tampoco me salió para tirar cohetes. Así que nada, ahora sólo queda esperar y ver qué pasa. Ya están hechos. Ánimo a los que quedan y suerte para tod@s. :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:06/Mar/2009~15:37
|
|
« Respuesta #734 : 07/Jul/2009~13:28 » |
|
Hola compañer@s!!es la primera vez que escribo aquí en la pandilla. Yo terminé mi defensa el jueves y creo que bien. Ahora a esperar el deseado día 14 para ver si por fín hay que esconder los apuntes para siempre. ¿Como os va en las defensas a los demás?Desearos suerte a tod@s l@s que no habéis expuesto aún.
PD: por cierto soy del tribunal 13 de granada. Si alguien quiere comentar una cosilla, adelante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #735 : 07/Jul/2009~15:06 » |
|
yo voy el jueves, aunque ahora me he enterao que hemos sido citados 16 al examen, dejando solo 3 personas para el viernes. a mmi eso me suena a chamusquina: o no somos 19 al final porque hayan faltao gente, o vamos a terminar el jueves a las mil y media que osparece? a mi en cierto modo me daria igual porque soy de las peimeras, pero he estao contando las horas y poniendo una hora pa comer, iban a terminar a las 22'00. eso puede ser? pd.- mucha suerte para tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #736 : 07/Jul/2009~19:36 » |
|
guapi, educamode, por lo que he calculao, el jueves, porque ha salido la lista del miercoles y han cortao en una chica que esta 5 puestos delante mia, asi que impepinablemente caere el jueves (que era lo q yo habia calculado...) tu para cuando esperas?? (esto parece un parto, por dios) Hola! hasta ahora no te he leído atisi. Yo "cumplo" mañana. Estoy muy muy muy nerviosaaaa :cry: con lo tranquilita que estaba hasta ahora... ains quiero que ya pase todo... al final no vamos a coincidir. te deseo ánimo y fuerza para el jueves. xd xd xd xd que alguien me rece un holly mary... lo único que deseo es no venirme abajo si me vuelve a dar el palo. :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2006~17:25
|
|
« Respuesta #737 : 07/Jul/2009~22:31 » |
|
Pues ya está hecho, ya me he quitado media tonelada sino más de encima. Nada la suerte está echada, aunque los puntos más esenciales los he desarrollados todos me ha quedado una cosilla de la contextualización sin decir y eso me ha dejado bloqueada unos cuantos segundillos, además he corrido como nunca, vamos que el correcaminos a mi lado era una tortugica. Mucha suerte por los que todavía tienen que pasar por este amargo trago y aunque parezca que no va a llegar la hora al final llega.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #738 : 08/Jul/2009~10:40 » |
|
por lo que veo solo quedo yo, no?
pues nada, acordaos de mi, que mañnaa espero que para media mañana este fuera ya, con ganas de buscar el viajazo q me via pegar a mitad de julio, y a ir a la playa mañana, tarde y noche!
weeeeeeeeeee
hablamos mañana si no me piro por ahi y si no para el dia d las notas espero que estemos al tanto.
besitos a mi pandilla
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #739 : 08/Jul/2009~16:43 » |
|
Hola compañer@s!!es la primera vez que escribo aquí en la pandilla. Yo terminé mi defensa el jueves y creo que bien. Ahora a esperar el deseado día 14 para ver si por fín hay que esconder los apuntes para siempre. ¿Como os va en las defensas a los demás?Desearos suerte a tod@s l@s que no habéis expuesto aún.
PD: por cierto soy del tribunal 13 de granada. Si alguien quiere comentar una cosilla, adelante. Bienvenid@! A todos los demás, mucha suerte, especialmente a Atisi, que termina mañana :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
|