Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
|
« Respuesta #680 : 16/Mar/2009~18:11 » |
|
señores!!!! que se nos pierde el post!!!!
como vais l@s opositor@s? yo asi asi, aunque con esto de echar los papeles ya me he quitao la mitad del trabajo (me refiero a la UD)
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #681 : 16/Mar/2009~19:25 » |
|
Pues hoy estoy más tranquilo, atisi, porque me han dado esta mañana el Anexo VII relleno (ese que necesitamos quienes trabajamos fuera de Andalucía para tener informe). Ya solo me queda hacer la portada de la UD.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~17:15
|
|
« Respuesta #682 : 16/Mar/2009~19:38 » |
|
HOLAAAA yo creo q soy la que peor voy... estoy liada con la UD y todavía no he empezado con los temassss sin embargo, es la vez que más animada estoy... jajaja q raro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #683 : 16/Mar/2009~23:43 » |
|
venga pues que no decaigan los animos!
ya kedan 3 meses, PODEMOS!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jun/2007~12:27
|
|
« Respuesta #684 : 17/Mar/2009~23:18 » |
|
Hola a todos/as: Yo tengo la unidad imprimida, me queda terminar la portada. La verdad es que la época del papeleo es la que por llevo, siempre con los nervios de dejar algo atrás... ¿Cómo lo veis para este año? No lo tenemos muy mal del todo no? ¿Cúanto tiempo de servicio teneis? yo dos años y medio. Lo que no se es cuanta gente de inglés queda de interinos con más de tres años de servicio¿Alguien sabe donde se puede mirar eso?
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #685 : 17/Mar/2009~23:57 » |
|
Hola, coki! En este enlace vienen los tiempos de servicio de interinos andaluces hasta el verano de 2008. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPor cierto, a estos súmale los que venimos de fuera de Andalucía (en mi caso, tengo 9 meses de servicio), y réstale los interinos de la lista del enlace que no saben bien inglés y se presentarán por primaria o infantil. La cosa no va a estar nada mal :wink: P.D.: Y yo también estoy que no paro de darle vueltas a si se me olvida algún papel o algo importante de la UD.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #686 : 18/Mar/2009~01:27 » |
|
Hola, coki! En este enlace vienen los tiempos de servicio de interinos andaluces hasta el verano de 2008. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPor cierto, a estos súmale los que venimos de fuera de Andalucía (en mi caso, tengo 9 meses de servicio), y réstale los interinos de la lista del enlace que no saben bien inglés y se presentarán por primaria o infantil. La cosa no va a estar nada mal :wink: P.D.: Y yo también estoy que no paro de darle vueltas a si se me olvida algún papel o algo importante de la UD. yo tengo mu poquito de tiempo de servicio, pero espero que la cosa no este petadisima y podamos estar con buenas vibraciones en el examen. cuantos creeis que seremos? en 2007 fuimos 2.000 opositores
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #687 : 18/Mar/2009~01:27 » |
|
Este año: ¡A por la plaza mas que nunca!!!
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #688 : 18/Mar/2009~01:35 » |
|
Ah! Mis 9 meses son ya contando los 7 meses de este curso. El curso pasado solo trabajé 2 meses. Así que igualmente, a todos los interinos de ese enlace de Anpe hay que sumarles unos cuantos meses (entre 6 y 9 meses más que habrán acumulado este curso).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #689 : 18/Mar/2009~02:00 » |
|
Mirad lo que he encontrado en otro post: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Para nuestra especialidad la cosa pinta perfecta, echadle un vistazo, vaya subidón de adrenalina!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #690 : 18/Mar/2009~10:38 » |
|
Ya tenemos subforo de inglés si. hi gang me he quedao sin voz. dnd está el subforo? hace tanto que no vengo. kisses!
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #691 : 19/Mar/2009~19:46 » |
|
Ya tenemos subforo de inglés si. hi gang me he quedao sin voz. dnd está el subforo? hace tanto que no vengo. kisses! Aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPero seguimos también en este post, eh? :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #692 : 30/Abr/2009~18:54 » |
|
¿Cómo vais de ánimos los opositores?
Ánimo que este año es vuestro :wink:
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #693 : 30/Abr/2009~19:02 » |
|
Ánimo que este año es vuestro :wink: Pues a mí me da un ataque :smt088 como no saquen ya las listas provisionales, tb. Han dado el dato de 32000 plazasy no paro de darle vueltas: ¿Por qué cojones no han dicho los opositores de cada especialidad? :? Bueno, dejando eso a un lado, pues lo llevo bien, pero estoy deseando que esto acbe. :roll:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #694 : 30/Abr/2009~21:30 » |
|
Ánimo que este año es vuestro :wink: Pues a mí me da un ataque :smt088 como no saquen ya las listas provisionales, tb. Han dado el dato de 32000 plazasy no paro de darle vueltas: ¿Por qué cojones no han dicho los opositores de cada especialidad? :? Bueno, dejando eso a un lado, pues lo llevo bien, pero estoy deseando que esto acbe. :roll: No te creas que no te entiendo kukal, me acuerdo perfectamente de cómo estaba yo por estas fechas hace unos años. Lo bueno es el número de plazas de inglés, eso os tiene que ayudar muchísimo. Piensa que es el último empujón, el más duro, sí, pero no te puedes echar atrás ahora como el del chiste. ¿Qué no te lo sabes? Es malísimo, pero te lo cuento :lol: Dos locos deciden escaparse del manicomio y se encuentran que la salida está detrás de 100 vallas. Empiezan a saltarlas con mucho entusiasmo pero uno de ellos no para de quejarse. El otro lo anima constantemente, pero cuando saltan la valla número 99 el primero va y dice: "Tío, yo ya no puedo más. Yo me vuelvo". :smt042
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #695 : 30/Abr/2009~22:19 » |
|
Dos locos deciden escaparse del manicomio y se encuentran que la salida está detrás de 100 vallas. Empiezan a saltarlas con mucho entusiasmo pero uno de ellos no para de quejarse. El otro lo anima constantemente, pero cuando saltan la valla número 99 el primero va y dice: "Tío, yo ya no puedo más. Yo me vuelvo".
:smt042
Pues no conocía ese chiste... :smt043 Pues sí, con esas plazas y con el informe, pues si que hay que animarse, pero nadie regala nada (aunque algunos piensen que el informe te lo valoran con un 10 aunque te copies todo de Santillana :roll: ) Gracias por tus ánimos, tb! :wink: Y mucha suerte para toa la gente opositora de la English gang.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #696 : 01/May/2009~00:37 » |
|
Up el post me uno a esos animos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Jul/2006~00:11
|
|
« Respuesta #697 : 01/May/2009~12:38 » |
|
mucho animo y a continuar, no vamos a abandonar ahora! es el spring final... saludos.
|
|
|
|
"It isn´t a rehersal, it´s life" O. Wild Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.bookcrossing.com Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.es.amnesty.org/ My blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #698 : 19/Jun/2009~17:50 » |
|
Mucha suerte a todos!
:wink:
|