Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #600 : 18/Nov/2008~22:07 » |
|
Zeronter, es que hay que dejarles muy claro cuándo se pueden levantar y cuando tienen que estar sentados.
Yo, cuando los levanto para la canción, y veo que alguno se descontrola, lo siento en su sitio y ya ven que voy en serio. Luego, después de una primera escucha, lo levanto y le advierto otra vez. Normalmente se controlan, pero si no, los siento y no hay canción que valga, jeje.
Saludos a toda la pandilla :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #601 : 18/Nov/2008~22:23 » |
|
Hola a toda la pandi inglesa!!
Pues nada solo presentarme y decir que aquà hay una "teacher" (o al menos futura) más. Tengo 22 años y vivo en Alcalá de Henares, Madrid y las oposiciones del 2009 son las primeras a las que me presento, por lo que estoy un poquito como decirlo...acojoná?! jajaja, seguro q me entendeis.
Bueno, para lo que necesiteis aquà estaré para echar un cable en lo que me sea posible.
Saluditos chic@s :wink:
|
|
|
|
<< ***Dreams come true***>>
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #602 : 18/Nov/2008~23:55 » |
|
Pues nada solo presentarme y decir que aquà hay una "teacher" (o al menos futura) más. Tengo 22 años y vivo en Alcalá de Henares, Madrid y las oposiciones del 2009 son las primeras a las que me presento, por lo que estoy un poquito como decirlo...acojoná?! jajaja, seguro q me entendeis.
Bueno, para lo que necesiteis aquà estaré para echar un cable en lo que me sea posible.
Saluditos chic@s :wink: Welcome, _Laura_ También nosotr@s te ayudaremos en lo que podamos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #603 : 19/Nov/2008~00:04 » |
|
Tb pos yo ni sentandolos es que se me descontrolan totalmente. Ahora que cuando veo eso corto la canción y les digo se acabó todo. Ahora a hacer la ficha de hoy y no hay mas canciones ya.Y se quedan quietos asi.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #604 : 19/Nov/2008~00:44 » |
|
Saluditos chic@s :wink: Hello Laura!! WELCOME! :wink: Y a los demás, mucho ánimo que queda poquito para que acabe el trimestre. Ya mismo estamos cantando villancicos. See you!!
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #605 : 19/Nov/2008~22:20 » |
|
Sin voz me he quedado hoy por culpa de un curso de crios de segundo que son mas malos que un torazon. Estoy ya que no sé que hacer porque son malisismos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #606 : 19/Nov/2008~22:36 » |
|
Thanks!!! Ãnimo a tod@s que la Navidad está a la vuelta de la esquina jeje :wink:
|
|
|
|
<< ***Dreams come true***>>
|
|
|
Veteran@
Registro:19/May/2008~13:25
|
|
« Respuesta #607 : 19/Nov/2008~22:42 » |
|
¡Hola! Yo ya hace unos meses que ando por aquÃ, y también soy de "los ingleses" Asà que saludo y me uno oficialmente a la pandilla inglesa. ¡A ayudarnos entre todos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #608 : 19/Nov/2008~22:50 » |
|
Hi, Laura!!! Bienvenida a esta nuestra pandilla inglesa...jejeje!
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #609 : 19/Nov/2008~23:17 » |
|
Sin voz me he quedado hoy por culpa de un curso de crios de segundo que son mas malos que un torazon. Estoy ya que no sé que hacer porque son malisismos. Te acompaño en el sentimiento, zeronter :cry: Hoy he tenido un dÃa fatal por culpa de un niño de segundo que me reventaba la clase todo el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #610 : 19/Nov/2008~23:35 » |
|
Yo hoy hasta me dió una ataque de ansiedad después en la siguiente clase porque otro que es malo pero malo empezó a portarse mal y ya rebenté y me sali de la clase escaleras hacia abajo a dirección a explicar lo que estaba pasando. Y claro me encontraba mal de la tensión de la anterior clase y entro en la siguiente y empiezan dos o tres a liarla en esta y ya rebenté.
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #611 : 19/Nov/2008~23:41 » |
|
Pues en mi caso, fÃjate si se estarÃa portando mal el niño que hasta los demás que no son precisamente angelitos estaban sorprendidos de ver un comportamiento tan malo, incluso una niña le llamó la atención. A mà también me va a terminar dando una crisis de ansiedad, no sé cómo no me ha dado ninguna todavÃa. :? Qué pena que esto sea asà :cry:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #612 : 19/Nov/2008~23:45 » |
|
Yo ya esta mañana estallé y mas impotencia sientes cuando ves que hay compañeros que no lo entienden y comentan por detrás que es que no los sabes controlar a esos que se portan mal. Menos mal que tengo la tarde para reponerme porque hoy he acabado para el rastre y sin voz y con los ánimos por el suelo.
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #613 : 19/Nov/2008~23:50 » |
|
Cómo te comprendo, zeronter! Todo lo que dices también me pasa a mÃ, también noto que los demás me echan la culpa de que los niños seporten mal, no de forma explÃcita, pero esas cosas se notan.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #614 : 19/Nov/2008~23:57 » |
|
Es que se creen que no lo notas pero se nota. El único consuelo que me queda es saber que no me quedaré ahi mucho tiempo porque entonces si seria para echarse a llorar con esos alumnos y con algunos compañeros que en lugar de entenderte te critican por detrás. A reponerme y a seguir porque vaya trogloditas que tengo en las clases.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #615 : 20/Nov/2008~00:16 » |
|
¡¡Mucho ánimo zeronter y kukal!! Ay, yo me quejo de mis abuelas.... pero vosotros estáis pasando lo vuestro. Venga, que os sea lo más leve posible. ¡Mucha fuerza! Ah, ¡Welcome Tek! :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #616 : 07/Dic/2008~12:42 » |
|
Hi! Bueno chich@s, ya estamos de puente y ya mismo las vacaciones para todos, pero especialmente para los que estáis lejos de casa :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #617 : 07/Dic/2008~14:24 » |
|
Hi! Bueno chich@s, ya estamos de puente y ya mismo las vacaciones para todos, pero especialmente para los que estáis lejos de casa :wink: SÃ, tb. Esperemos que se pasen pronto las dos semanas que nos quedan. Y mientras, a disfrutar en casita de lo que queda de puente, que mañana por la tarde me cojo otra vez el tren rumbo al norte. Que la fuerza nos acompañe. p.d.: chich@s??? :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #618 : 07/Dic/2008~17:50 » |
|
Estamos de puente si y ya nos queda poco para las vacaciones de Navidadd!!!!. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #619 : 08/Dic/2008~12:45 » |
|
Aunque ya el puente se acaba pero ya dentro de nada tenemos las vacaciones. Ãnimo y un último empujón!
|
|
|
|
|
|
|
|