Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #580 : 18/Oct/2008~14:08 » |
|
Yo eso de la grámatica no lo media asi y me ha parecido bien que lo comentes. Yo creo que si son cursos de 1º a 3º de primaria, es pronto para valorar eso. Lo de vocabulario si es importante y yo le añadiria al libro, ese apartado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #581 : 26/Oct/2008~18:20 » |
|
Bueno, arriba la pandilla que perdemos el enlace.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #582 : 26/Oct/2008~18:33 » |
|
Bueno, arriba la pandilla que perdemos el enlace. Es verdad. Por cierto, el otro dÃa me compré en "unos chinos" una calabaza pequeñita con luz graciosÃsima por 2.20 (en otra me pedÃa 15 euracos por una de corcho con luz) para llevársela a los peques, que creo que los de 3 años no saben lo que es un calabaza :roll:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #583 : 27/Oct/2008~01:09 » |
|
Pues tb, lo mismo me animo y compro yo también una calabaza en los chinos para lo de Halloween. :roll: Los mÃos son de 1º y 2º, asà que supongo que ellos sà sabrán lo que es una calabaza. Good night, English gang!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #584 : 28/Oct/2008~20:47 » |
|
Pues tb, lo mismo me animo y compro yo también una calabaza en los chinos para lo de Halloween. :roll: Los mÃos son de 1º y 2º, asà que supongo que ellos sà sabrán lo que es una calabaza. Good night, English gang!!! Jeje, a los de 4 años les ha encantado mi "little pumpkin" y los dibujillos que les he hecho en la pizarra Mañana se la llevo a los de 5 años y el viernes a los peques de 3
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #585 : 29/Oct/2008~22:28 » |
|
Yo con unos dibujitos van que flipan.
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #586 : 16/Nov/2008~21:29 » |
|
UP, UP, UP!!! He tenido que ir a la sexta página :shock: :lol: para recuperar el enlace. Vaya mier.., otro domingo depre, como siempre. Me quedan solo dos semanas para el puente del dÃa de Navarra (3-8 diciembre), pero no sé si llegaré vivo :shock: No puedo más. :?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #587 : 16/Nov/2008~22:29 » |
|
Ãnimo kukal que verás como si. Ya queda poco para ese puente y para las navidades.
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #588 : 16/Nov/2008~23:00 » |
|
Ãnimo kukal que verás como si. Ya queda poco para ese puente y para las navidades. Se agradecen mucho tus ánimos, zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #589 : 16/Nov/2008~23:00 » |
|
UP, UP, UP!!! He tenido que ir a la sexta página :shock: :lol: para recuperar el enlace. Vaya mier.., otro domingo depre, como siempre. Me quedan solo dos semanas para el puente del dÃa de Navarra (3-8 diciembre), pero no sé si llegaré vivo :shock: No puedo más. :? Sà que tenemos esto abandonaillo. Se nota que estamos liad@s... ¡¡Mucho ánimo kukal!! Con el optimismo que tienes siempre animando a los demás, no te pongas asÃ. Imagino que tiene que ser muy duro, tan lejos de casa y si encima estás regular en el centro, te comprendo perfectamente. Los domingos suelen ser asÃ, te pones a pensar en el lunes y uff :? Venga, que queda poquito para el puente y ya mismo estás de vuelta en tu tierra. Después, dos semanitas y las vacaciones de navidad, que están a la vuelta de la esquina. Saludos a toda la pandilla inglesa. :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #590 : 16/Nov/2008~23:08 » |
|
Gracias a ti también, encarni. Es más fácil animar a otra gente que animarse a uno mismo. Mis padres vienen mañana y estarán una semanita aquà conmigo. A ver si asà se me hace más llevadero...y más corto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #591 : 16/Nov/2008~23:34 » |
|
Gracias a ti también, encarni. Es más fácil animar a otra gente que animarse a uno mismo. Mis padres vienen mañana y estarán una semanita aquà conmigo. A ver si asà se me hace más llevadero...y más corto. Claro, ya verás como con tus papis te animas. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #592 : 17/Nov/2008~00:27 » |
|
Espero que sÃ, tb :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #593 : 17/Nov/2008~21:41 » |
|
Cómo vais por infantil con el inglés¿? A mi me cuesta un monton pues los crios se alteran mucho con las canciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~17:02
|
|
« Respuesta #594 : 17/Nov/2008~22:37 » |
|
Gracias a ti también, encarni. Es más fácil animar a otra gente que animarse a uno mismo. Mis padres vienen mañana y estarán una semanita aquà conmigo. A ver si asà se me hace más llevadero...y más corto. Kukal, ya verás que sÃ, que se te hace más cortita esta semana. Qué bien sienta tener a los tuyos cerca.. Y oye, que ya mismo llega la Navidad, asà que ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #595 : 17/Nov/2008~22:43 » |
|
Mucho ánimo, Kukal!!! Aunque se pase mal con estas cosas cuando estás con tu gente se te olvidan los problemas. Además piensa en que ya mismo está aquà ese megapuente que tienes y que las vacaciones de Navidad llegan justo después, en menos de lo que te imaginas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #596 : 17/Nov/2008~22:48 » |
|
Por cierto, respondiendo a zeronter... Con los de 3 años hay dÃas y dÃas; hay dÃas en los que me lo paso genial y hay otros en lo que pienso que me ignoran por completo . Con las canciones depende...hay canciones en las que descontrolan más, pero en las que hay mucha mÃmica se lo pasan en grande imitándome ( :lol: me parto con algunos...son de lo que no hay). En lo que se quedan pasmaos es en la hora del cuento :shock: ni parpadean.
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #597 : 17/Nov/2008~22:59 » |
|
Puffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya pasó el lunes. Y estoy con mis padres en este momento. El dÃa fue un poco difÃcil, pero ahora me siento más animado. Gracias a tod@s :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #598 : 17/Nov/2008~23:48 » |
|
Yo a veces con las canciones me quedo por los suelos. La clase se me pone patas arriba todos bailando y me dá una rabia tremenda porque se descontrolan y yo ahi gritando poneros en vuestro sitioooooo no quiero veros por la clase bailando. :? Me entra un mal rollo que cuando llega la tutora y me pregunta qué tal se han portado le respondo que fatal y se me queda la pobre con cara chafada.Yo creo que no es que se porten mal sino que les pones canciones y les dá por bailar por todos lados. No sé ya qué pensar porque me pasa todos los años con infantil. Creo que en el fondo es normal porque como dice la compañera con el cuento se quedan tranquilos pero pones una canción y todo es un caos. Me desconcierto. KUkal ánimo que ya al menos estan los papis ahi para darte calor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #599 : 18/Nov/2008~22:01 » |
|
Teneis previsto hacer algo especial para navidades.Yo quisiera hacer algo especial como un mural con dibujitos de todos los de segundo pero no se me ocurre nada o algun trabajo manual pero no sé cuál.
|
|
|
|
|
|
|
|