kukal
|
|
« Respuesta #560 : 22/Sep/2008~13:40 » |
|
Ayyyy, que envidia me dais... envidia sana, eh? ¡¡Qué ganitas de trabajar!! Tranquila, ya entrarás, ten paciencia, Ra. Yo, cuando estaba como tú, envidiaba a a gente que estaba trabajando, y ahora que estoy trabajando...envidio a los acertantes de los euromillones :lol: Pero qué le vamos a hacer. Al menos puedo ganarme la vida más que honradamente...creo yo :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #561 : 22/Sep/2008~16:36 » |
|
He estado mirando el material de infantil, el de 5 años en concreto (Patch the Puppy 2) y no me gusta nada. Me gustaba bastante más el Robbie Rabbit, que tampoco era para echar cohetes, pero mejor que éste, seguro.
A ver si esta tarde me pongo con el de primer ciclo que tampoco lo conozco: Twister.
Hello, tb, yo trabajé el año pasado con el patch y no estaba mal, este año tengo Bertie Bear (ya lo trabajé hace unos años) y ese sà que no me gusta nada. Para mÃ, el mejor para Infantil, es Three in a tree. No conozco el de primer ciclo que te toca, no me suena de nada. Yo tengo Sunshine de Longman (que tampoco lo conocÃa) y Find out de Macmillan para 2º ciclo (tampoco lo conocÃa). Además, mi cole tiene proyecto bilingüe y me toca el Conocimiento y la Plástica de 1 en inglés y la plástica de 5º en inglés, también. Acepto ayuda para el tema del bilingüe!! :wink: Pues a ver si acabo pillándole el gustillo al chucho ese... :lol: A mà también me han hablado muy bien de "Three in a tree", el de Sunshine no lo he trabajado, pero los dos últimos cursos he trabajado con Longman (Great Fun), que no estaba mal. Ya nos cuentas qué tal el otro. Por cierto que no puedo echarte una mano con lo del bilingüe, no termina de convencerme, por eso no lo he solicitado, a ver si alguien te puede ayudar con eso. :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #562 : 22/Sep/2008~20:26 » |
|
Cómo va esa pandilla¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #563 : 25/Sep/2008~17:51 » |
|
Hello!
Nada, entro para contaros una cosilla que me ha hecho mucha gracia.
Mirando un poco la guÃa didáctica de 1º, me encuentro con un actividad en la que dice: "divide la clase en 6 grupos, reparte las tarjetas y bla, bla, bla." Me parto: en mi clase de 1º hay 5 alumn@s! :smt044
Nunca tienen en cuenta esos detalles, como cuando tienes a varios cursos diferentes en la misma clase. Yo he estado en esa situación varias veces, y ya sabemos que hay muchos coles asÃ, me pregunto cómo no han pensado en hacer un material adaptado para estos casos, igual no les es rentable... :-k
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #564 : 25/Sep/2008~22:46 » |
|
La verdad que esa situación es poco usual pero y qué se hace ante ella¿?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #565 : 26/Sep/2008~20:21 » |
|
Yo lo que suelo hacer en estos casos es cambiar la actividad o variarla en algo. Pero que es verdad que no se piensa en que puedes tener poco sniños pq hoy en dia ya es raro. Hablando de infantil a mi si me gusto Patch sobretodo los canciones y las historias con las pegatinas q se pegan y se despegan, eso les llamaba mucho la atención. Este año tengo a Cheeky monkey q por ahora no esta mal aunque me gustan mas las canciones de Patch. Por cierto Zeronter tu tienes la Play Mat? es que la de Macmillan me ha mandado todo el material menos eso. Chaoo!!
|
|
|
|
La felicidad esta en hacer lo que se desea y desear lo que se hace
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #566 : 26/Sep/2008~20:55 » |
|
Puedes especificarme un poco mas Eva26 ¿? A mi me ha llegado el material pero aún me faltan algunas cositas porque según me han dicho se ha agotado. Este año se usan mucho estos libros en infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Sep/2008~21:09
|
|
« Respuesta #567 : 26/Sep/2008~21:39 » |
|
Hola a todos los de la pandilla !. LLevo tiempo leyendoos aunque nunca he participado activamente. Lo del foro es una herramienta increible ahora que muchos andamos perdiillos con los mas peques. Este año estoy cubriendo una vacante en un cpr y tengo todos los niveles, desde 3 años a 6º, muchos de ellos comparten aula y es un pequeño follon pero poco a poco...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #568 : 27/Sep/2008~10:33 » |
|
Hola, por fin puedo escribir. Me asombra ver lo mucho que sabe todo el mundo de editoriales y libros. Yo aun no tengo mucha idea y no conozco mucho. Este año me han dado en el mismo cole tutorÃa y además inglés a segundo, tercero y cuarto. Con algunos regalitos en cada uno. en unos más que en otros. De momento no va mal. atchÃiiiiis! Eso sÃ, trabajo hay mucho, como siempre. y como de studio no estoy animada pues nada de academia, admiro a mis compis que están en academias. yo ya me agobio sin academia, imagÃnate yendo a una. :roll: Bueno me alegro ver que todos nos vamos ubicando poco a poco. A los que esperais espero que pronto os den una alegrÃa. Gracias por los ánimos pues el final de Agosto fue para mi un strés, ahora stoy más contenta. :wink: Choquera? Atisi? Encarni? tod@s... Qué tal os va? :?: Kisses
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #569 : 27/Sep/2008~11:35 » |
|
Hola a tod@s, espero que hayais tenido un buen comienzo de curso. YO sigo en el mismo centro y practicamente doy inglés con los mismos niños y utilizando el mismo método: Bugs de Heineman. Aunque tambien estoy de apoyo con mi compi que tiene 5 años, 1º y 2º juntos, como sabreis los 5 años necesitan actividades mucho más cortas que los de primaria y mi compi está un poco agobiada por la diferencia de ritmo. Menos mal que al ser un cole bilingüe ya mismo tenemos 2 auxiliares de conversación que nos van a apoyar en nuestro trabajo, asà que creo que bastante bien. Este año os deseo muchos ánimos y fuerza para estudiar y trabajar al mismo también, que ya sabemos que es muy duro. Os mando un saludos para tod@s y en especial a Tb y encarni, que las conozco un poquito más. Muchos besos y ánimos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #570 : 27/Sep/2008~13:59 » |
|
Hola a tod@s!! La verdad es que se nota que andamos liados. Unos porque hemos empezado el curso, otros porque esperáis a que os llamen...En fin, que no tenemos mucho tiempo. Yo al menos, estoy agobiadilla ya y paso poco por aquà y por el foro, en general. Eso sÃ, os tengo en mente. Mucho ánimo a todos y a todas y espero que el curso haya comenzado bien y que todo siga con buen rumbo. Un saludo a toda la pandilla inglesa y en especial a educamode(que hacÃa tiempo que no se te veÃa por aquÃ), a tb y a marpalo. ¡Ah! Y por supuesto, bienvenidos los nuevos. :smt039
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #571 : 27/Sep/2008~14:07 » |
|
Hi, English gang!!! Estoy pasando este fin de semana en mi tierra. Mañana por la tarde tiro otra vez para Pamplona, pero hasta entonces, a disfrutar!!! :wink: Y se nota la diferencia de temperatura, y eso que en el norte todavÃa no hace el frÃo bestial que puede llegar a hacer allÃ. Os deseo lo mejor, a quienes trabajáis y a quienes esperáis. :wink: Ah, y buena noticia para quienes esperáis en AndalucÃa. Estoy entre el 18 en AlmerÃa y el 24 de Sevilla y Granada y en breve me llamarán y renunciaré (con todo el dolor de mi corazón :cry: ) porque prefiero mi vacante. Asà que un aspirante que os quitáis del medio. :lol: Good luck!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #572 : 28/Sep/2008~02:09 » |
|
Esperate kukal que con suerte aún puedes coger vacante por AndalucÃa, todavia tienes esa posiblidad. Ahora con el bilingüismo necesitan muchos profes de inglés y nunca se sabe. No lo des todo por sentado tan pronto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #573 : 28/Sep/2008~18:42 » |
|
Qué alegrÃa ver a tanta gente que andaba perdida marpalo, educamode, encarni, kukal, everybody: mucha suerte y ánimo este año con las opos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #574 : 29/Sep/2008~20:00 » |
|
Puedes especificarme un poco mas Eva26 ¿? A mi me ha llegado el material pero aún me faltan algunas cositas porque según me han dicho se ha agotado. Este año se usan mucho estos libros en infantil. Hola zeronter, la play mat es una alfombra que se usa con cheeky 1 y 2. Representa el lugar donde vive Cheeky y se pone en el suelo y se juega con ella. Yo la vi en unas jornadas de Macmillan. Esta mañana he llamado a la de Macmillan y le he dicho que me la mande. En las Teachers Notes viene como usarla, tengo ganas de que llegue haber q tal es. Creo que también viene unos muñecos de gomaespuma de los personajes para usar con la Play mat. Cuando me llegue te cuento haber q tal. Taluegoooo!!!!
|
|
|
|
La felicidad esta en hacer lo que se desea y desear lo que se hace
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #575 : 29/Sep/2008~20:05 » |
|
Oye puess miraré si tengo eso que creo que me llegó algo asi como una alfombra de colores grande.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #576 : 01/Oct/2008~23:12 » |
|
Up la pandillaaa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #577 : 12/Oct/2008~11:53 » |
|
[ quote="tb"]Qué alegrÃa ver a tanta gente que andaba perdida marpalo, educamode, encarni, kukal, everybody: mucha suerte y ánimo este año con las opos :wink: [/quote] Gracias guapa, ya he empezado a mirarme el primer tema y a ir a la academia EPO en Murcia. La verdad es que estoy un poco agobiada, pero creo que hacerme todos los miercoles 2 horas de camino me merece la pena, porque el preparador me gusta mucho. tb, por lo que he visto todo te va bien en tu nuevo cole, me alegro mucho y gracias por los ánimos, a ver si este año es la nuestra. Un saludo para toda la English gang!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #578 : 12/Oct/2008~19:06 » |
|
Bueno, marpalo, lo importante es que ya has empezado. Dos horas es mucha tela, pero si dices que te compensa, pues estupendo.
En mi nuevo cole bien, salvo que los de mi tutorÃa (que llevaba dos años sin ella) son un poco trastos y estoy intentando "domarlos". Con los de infantil de momento muy bien, la verdad que me lo paso bomba con ellos :lol:
:smt058
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Oct/2006~16:10
|
|
« Respuesta #579 : 15/Oct/2008~09:00 » |
|
Vereis. Tengo un cuaderno duplex y soy maestro de ingles. La duda que tengo es a la hora de poner apartados para tener notas de los alumnos. Mido comportamiento, actitud, trabajo en clase, examenes, ejercicios de clase, vocabulario; pero como son pequeños ( de 1 a 3 de Primaria) no tengo ningun apartado que mida la gramatica ni redaccion en inglés. quisiera que algunos de vosotros me ayudarais y me dierias mas ideas de los que vosotros teneis y como lo organizais, a ver si entre todos, podemos mejorar algo en este apartado. Gracias de antemano a la pandilla inglesa y espero que a todos os vaya bien.
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
|