Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #480 : 31/Jul/2008~15:58 » |
|
Yo también me uno a la pandilla, que tembién soy de inglés. Me han dado vacante en mi Córdoba, en un cole a diez minutos de mi casa, yujuuuuuuu, por fin dormir en casa durante el curso, con las comidas de la mama, y pasando de los tuperweare.jejeje, Muchas felicidades a todos los que habeis conseguido vacante. ya nos vemos ¡¡Enhorabuena coki!! :wink: Me haceis un hueco a mi también, q soy de inglés? Wink
HacÃa un monton q no entraba en el foro...estaba un poco perdÃa....jejeje
A mi me han dado vacante en Mairena del Aljarafe, en Sevilla, y aunq no duermo en casa estoy muy contenta con mi vacante.
Por cierto, enhorabuena a los q tambien teneis vacante!!!! Y a los q no, pues mucho animo y mucha suerte, q vereis como trabajais muy prontito!
Saludos! Very Happy Welcome Rachel.
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #481 : 31/Jul/2008~18:19 » |
|
Oye people, y por qué no pedimos a los administradores que nos pongan el post fijo o en un subforo? Es que siempre se pierde y hay que ir buscándolo.
Es una sugerencia... :roll:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/May/2006~00:20
|
|
« Respuesta #482 : 31/Jul/2008~18:44 » |
|
Hello, no me acuerdo si he escrito aquà antes o no, pero aquà estoy, que también soy de inglés, para lo que necesitéis. Yo sigo en el mismo cole del año pasado, en Monturque. Saludos.
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Expert@
Registro:10/Oct/2006~16:10
|
|
« Respuesta #483 : 31/Jul/2008~20:52 » |
|
Rachel, yo estuve hace dos cursos haciendo una sustitucion en un cole de Mairena del Aljarafe, ahora mismo no recuerdo el nombre ahora mismo, pero seguro que si me dices cual es el tuyo te puedo decir si es en el que yo estuve o no. Espero que hayas tenido mas suerte que yo y que no sea en el que yo estuve, que no lo pase nada bien, aunque claro una vacante es diferente , tu planteas tus cosas desde el principio. Un saludo!
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #484 : 31/Jul/2008~21:06 » |
|
Acabo de caer en que colegio es "giner de los Rios". Es bilingue. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #485 : 31/Jul/2008~21:14 » |
|
Bienvenidas Ra , Rachel, Coki. Chic@s a ver si entro todos nos ayudamos en las oposiciones del año que viene. Ainssss que son jodias, uff na mas pensarlo me pongo mal. :? Buena idea TB a ver si nos escuchan.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~17:02
|
|
« Respuesta #486 : 01/Ago/2008~11:19 » |
|
zeronter, ya somos dos. Yo quiero empezar a estudiar dentro de unos dÃas. A ver si me hago de temario y me leo las leyes, que estoy perdidÃsima. Opino igual que tú, que podrÃamos echarnos una mano entre todos, asà se hace la cosa más llevadera.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #487 : 01/Ago/2008~13:12 » |
|
Pues si, mostruo, es el Giner de los Rios...q tal te fue a ti? Yo habia estado antes en Mairena, cubriendo una baja en el tercer trimestre del curso anterior, pero en otro cole, el Guadalquivir...me encantó ese cole, fue muy buena experiencia. Espero q me vaya por lo menos la mitad de bien q me fue en el otro.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #488 : 01/Ago/2008~19:09 » |
|
Bueno Rachel, estuve un mes; a mi no fue muy bien porque tenian todo muy preparado y no me supieron/no supe explicarme cómo era ese funcionamiento. quizas si hubiera estado más tiempo, me hubiera podido acoplar, pero no te miento si te digo que me senti mal alli, quizas tambien influyó que en ningun momento me sentà a gusto en el colegio, eran todas chicas y tenian su rollo juntas, pero seguro que todo cambia teniendo una vacante desde el principio. Eso sÃ, las instalaciones geniales. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Sep/2007~14:34
|
|
« Respuesta #489 : 01/Ago/2008~19:20 » |
|
¿Sabeis si el CEIP Tamixa es bilingüe? esta en las LAgunas , Mijas y es allà donde me han dado vacante. SAludos pandillita inglesa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #490 : 01/Ago/2008~19:27 » |
|
Estando tan poco en un cole es dificil acoplarse pronto, porque cuando te empiezas a sentir a gusto pues te tienes q ir...pero bueno, ya contare como me va por alli...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #491 : 01/Ago/2008~21:20 » |
|
Ok Rachel Seguro que te va muuuy bien. Por cierto, los niños eran un encanto. Por cierto, javichanche, creo que ese es el que me dieron a mi en las provisionales, y segun mire por la pagina de la Junta, decia que era bilingue, pero creo que si vas alli por la bolsa normal, daras clases a algunos cursos no bilingues, que para eso hay una bolsda propia para los bilingues. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~17:15
|
|
« Respuesta #492 : 01/Ago/2008~23:41 » |
|
hola pandaaaaaaa a mi me han dado en un cole muy bueno, de al lado de mi casa!!! un milagro vaya!!! me da un poco de yuyu q tienen un nivel muy alto, y q a ver si me van a dar una tutoria de 6º o algo asi, a ver como meto mano yo a eso, si llevo muy poco de interina.. pero bueno, ilusionadiiiiiiiiisima A ver si entre todos nos ayudamos, cogemos ideas, y nos desahogamos cuando haga falta!!!! Yo a estudiar quiero empezar en sept-oct.... y tngo q hacer cursos, verdad zeronter? ? un besote a todossssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #493 : 02/Ago/2008~09:08 » |
|
Me alegro mucho Duna. Por lo menos vas a poder estar en casa con tus niñas sin tener que coger mucho coche. Yo estoy a 20 kilometros de mi casa, el año pasado estaba a 300 asi que estoy que aun no me lo creo, voy a podar dormir en mi casa con mi bebito de 3 meses... No te preocupes por lo del nivel y tal, yo tampoco llevo mucho de interino, pero seguro que puoedes con eso y con mas. Con respecto a lo de las oposiciones si que estoy asustado, tengo que ponerme a estudiar ya, a repasar cosas en ingles y demas y a terminar algun curso que no he hecho aun, por cierto, ¿me recomendais alguno que sea facilito y baratito? Gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~19:19
|
|
« Respuesta #494 : 02/Ago/2008~10:43 » |
|
Hola a tod@!!!!
a mÃ, al final, también me han dado muy cerquita, asi que estoy muy contenta. Ufff!" sólo pensar en estudiar me entran los nervios, yo no sé este año cómo lo voy a hacer... creo que empezaré en Octubre. No sé ni los cursos que tengo, ni los que me faltan.
otra cosa, cuánto te dan por una vacante? 0.7? pero la de este año no cuneta entera, no? La cuentan por meses, verdad?
Duna!!!!!! otra vez enhorabuena. wapa!!!!!
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #495 : 02/Ago/2008~10:56 » |
|
Efecivamente, belen. La vacante de este año no cuenta entera (0'7). Cuenta por meses (hasta el úkltimo dÃa de la convocatoria de opos) Y respecto a empezar a estudiar, yo empezaré en septiembre. Ahora, a descansar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #496 : 02/Ago/2008~14:10 » |
|
¿Sabeis si el CEIP Tamixa es bilingüe? esta en las LAgunas , Mijas y es allà donde me han dado vacante. SAludos pandillita inglesa. Hola javichanche. No te lo puedo decir con seguridad, pero creo que sà es bilingüe. Y alumnado extranjero (sobre todo ingleses) te vas a encontrar. Es lo que tiene esa zona. Si puedo contactar con una interina que conocà allà en mi corto paso por el centro le pregunto. De todas formas, como te dice monstruo, según la consulta de centro de la página de la junta aparece como tal. Bueno, aprovecho también para darle la enhorabuena a BelenAG y a duna por estar tan cerquita de casa y saludar al resto: Rachel, monstruo, teacherita, kukal, tb... ¡Ay, qué poquito nos queda ya! Yo también quiero ponerme a estudiar en septiembre. Por cierto, me parece buena la propuesta de tb de poner el post fijo. Ahora, ya que decidan los moderadores... :roll: Saludos a tod@s. :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #497 : 02/Ago/2008~18:18 » |
|
Bueno, pues yo os animaré desde aquà a los que tenéis que estudiar Por cierto, habéis probado el "Practice English" para Nintendo DS? No sé vosotros, pero yo creo que está muy bien echar un ratillo al dÃa para entrenar el oÃdo... :roll: Lo digo porque eso no se consedira "estudiar", pero se pasa el rato :lol: En fin, disfrutad de las vacaciones :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #498 : 02/Ago/2008~19:13 » |
|
Pues si nos viene un año que no sé yo como calificar. Duna tenemos que hacer algun que otro curso si y que suerte que has twnido tia un colegio con buen nivel y todo. Bueno, a mi me queda uno mas por hacer y ya acabo. Mostruo puedes hacer de Afoe o de Logos que estan muy bien.Los de Logos se hacen mas rapidos pero cuestan 110 euros. A mi no importa pagarlo total es un curso. See you later.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #499 : 02/Ago/2008~19:30 » |
|
Oye, pues los que tenéis vacante podéis hacer los cursos del CEP que son gratis y homologadÃsimos Entrad en la página de vuestro CEP correspondiente con frecuencia y ya veis los cursos y los que os interesan. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|