Expert@
Registro:10/Oct/2006~16:10
|
|
« Respuesta #460 : 28/Jul/2008~21:09 » |
|
Bienvenidos al club Javy y Mostruo. A mostruo le conozco de escribir por el forillo. El curso pasado creo que estuvo por tierras de Jaén y no se está nada mal alli. Enhorabuena a los dos que estais cerca de casita. A mi me han dado cerca de casa también a unos 4km para ser mas exactos pero como dice mostruo ya era hora que siempre tocaba muy lejos. Saludos a toda la pandilla inglesaaaa. :wink: Cierto, por tierras jienenses, Coto rÃos para ser mas exactos. Ha sido un curso maravilloso, pero 600 kilometros ida y vuelta era mucha tela. Menos mal que ahora solo son 30 ida y vuelta. Un saludo y me alegro que por fin te haya tocado cerca a ti tambien
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #461 : 28/Jul/2008~21:10 » |
|
A mi me han dado cerca de casa también a unos 4km para ser mas exactos pero como dice mostruo ya era hora que siempre tocaba muy lejos. Saludos a toda la pandilla inglesaaaa. :wink: ¡Enhorabuena zeronter! Me alegro mucho. Al final no te has tenido que molestar buscando alojamiento en el cortijo como decÃas :lol: Saludos a todos y welcome a los nuevos.
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #462 : 28/Jul/2008~21:22 » |
|
La verdad que yo también he estado en Jaén muy agusto pero que mucho. Ha sido una experiencia muy buena en general. Encarni muchas gracias, al final no me he quedado alli no, aunque no me hubiera importado ya me estaba haciendo a la idea.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #463 : 29/Jul/2008~18:08 » |
|
La verdad que yo también he estado en Jaén muy agusto pero que mucho. Ha sido una experiencia muy buena en general. Encarni muchas gracias, al final no me he quedado alli no, aunque no me hubiera importado ya me estaba haciendo a la idea. zeronter, entonces tú de dónde eres??? Pesaba que eras de Jaén :roll:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #464 : 29/Jul/2008~19:38 » |
|
La última en coger vacante tiene 7 meses y 4 dÃas de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #465 : 29/Jul/2008~21:06 » |
|
TB de la provincia de AlmerÃa aunque vivia en Murcia antes.Pues no se ha quedado mal la lista chicos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~17:02
|
|
« Respuesta #466 : 29/Jul/2008~21:32 » |
|
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido vacante y estáis contentos. A los que no, ánimo y paciencia. Yo también soy de inglés, aunque no soy interina. Este año he aprobado las oposiciones de secundaria sin plaza, asà que ahora tengo que empezar con las de primaria. Os leo siempre y la verdad, me encanta esta pandilla inglesa. Si me hacéis un hueco me encantarÃa participar por aquà de vez en cuando.
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #467 : 29/Jul/2008~21:37 » |
|
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido vacante y estáis contentos. A los que no, ánimo y paciencia. Yo también soy de inglés, aunque no soy interina. Este año he aprobado las oposiciones de secundaria sin plaza, asà que ahora tengo que empezar con las de primaria. Os leo siempre y la verdad, me encanta esta pandilla inglesa. Si me hacéis un hueco me encantarÃa participar por aquà de vez en cuando. Of course, Ra. Cuanta más gente mejor. Ah! y en 2009 vamos a arrasar en las opos. En lo del tema de las vacantes, se han dado muchas, creo yo. Lo q me da pena es q habÃa genta a las q les habÃan dado vacante con tres meses y pico y se habÃan hecho ilusiones. El error se ha subsanado, pero si hubieran hecho bien las cosas desde el pricipio, ahora no habrÃa gente decepcionada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Sep/2007~14:34
|
|
« Respuesta #468 : 29/Jul/2008~22:09 » |
|
Yuhhuuuuuuu!!!A mi no me han cambiado el destino, sigo en el mismo sitio con vacante. Al final me quedo en Mijas, en las Laguas en el CEIP Tamixa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #469 : 29/Jul/2008~22:21 » |
|
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido vacante y estáis contentos. A los que no, ánimo y paciencia. Yo también soy de inglés, aunque no soy interina. Este año he aprobado las oposiciones de secundaria sin plaza, asà que ahora tengo que empezar con las de primaria. Os leo siempre y la verdad, me encanta esta pandilla inglesa. Si me hacéis un hueco me encantarÃa participar por aquà de vez en cuando. Bienvenida Ra. Aquà hay sitio para tod@s. Ãnimo, que ya mismo estás trabajando. :wink: Yuhhuuuuuuu!!!A mi no me han cambiado el destino, sigo en el mismo sitio con vacante. Al final me quedo en Mijas, en las Lagunas en el CEIP Tamixa. Enhorabuena javichanche. Yo también me quedo en el mismo sitio. ¡Qué dÃa hemos pasao! Saludos a la pandilla inglesa. :smt039
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #470 : 29/Jul/2008~23:43 » |
|
Ah! y en 2009 vamos a arrasar en las opos. Eso por supuestoooo! Lo q me da pena es q habÃa genta a las q les habÃan dado vacante con tres meses y pico y se habÃan hecho ilusiones. El error se ha subsanado, pero si hubieran hecho bien las cosas desde el pricipio, ahora no habrÃa gente decepcionada. A mà eso me parece jugar con los sentimientos de la gente. Todos estamos deseando trabajar, y me imagino la gran alegrÃa que se llevarÃan muchas personas al ver que tenÃan vacante, y la gran decepción después. Como tú dices, kukal, las cosas hay que hacerlas bien desde el principio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #471 : 29/Jul/2008~23:44 » |
|
Gracias encarni por la bienvenida. Espero poder aportar algo por aquÃ.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Oct/2006~16:10
|
|
« Respuesta #472 : 29/Jul/2008~23:47 » |
|
Jolin, yo acabo de llegar despues de todo el dia fuera con mi bebito de 3 meses y he visto que han modificado los destinos. Me he asustado no sabeis como, pero me quedo en Torremolinos a 30 minutos de mi casa. Ya tocaba, porque el embarazo de mi mujer y el nacimiento de mi hijo los vivi el año pasado a 350 kilometros de mi casa y asilado, que raro era el dia que el movil no se quedaba sin cobertura...
espero que no nos cambien mas... Animo y suerte para todos que la lista se ha quedado genial!
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #473 : 30/Jul/2008~17:02 » |
|
TB de la provincia de AlmerÃa aunque vivia en Murcia antes.Pues no se ha quedado mal la lista chicos. Anda, pues yo pensaba que eras de Jaén :lol: Yo he estado estos dos últimos años en Albox, pero ya me vuelvo a Jaén
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #474 : 30/Jul/2008~19:15 » |
|
Pues Jaén está muy bien. El invierno me gusta mas en Jaén, me cae mejor que en los lugares de costa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #475 : 31/Jul/2008~15:09 » |
|
:? ups and welcome all to the english gang!
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jun/2007~12:27
|
|
« Respuesta #476 : 31/Jul/2008~15:24 » |
|
Yo también me uno a la pandilla, que tembién soy de inglés. Me han dado vacante en mi Córdoba, en un cole a diez minutos de mi casa, yujuuuuuuu, por fin dormir en casa durante el curso, con las comidas de la mama, y pasando de los tuperweare.jejeje, Muchas felicidades a todos los que habeis conseguido vacante. ya nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #477 : 31/Jul/2008~15:37 » |
|
Yo también me uno a la pandilla, que tembién soy de inglés. Me han dado vacante en mi Córdoba, en un cole a diez minutos de mi casa, yujuuuuuuu, por fin dormir en casa durante el curso, con las comidas de la mama, y pasando de los tuperweare.jejeje, Muchas felicidades a todos los que habeis conseguido vacante. ya nos vemos Qué envidia me das, coki :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #478 : 31/Jul/2008~15:38 » |
|
Me haceis un hueco a mi también, q soy de inglés? :wink: HacÃa un monton q no entraba en el foro...estaba un poco perdÃa....jejeje A mi me han dado vacante en Mairena del Aljarafe, en Sevilla, y aunq no duermo en casa estoy muy contenta con mi vacante. Por cierto, enhorabuena a los q tambien teneis vacante!!!! Y a los q no, pues mucho animo y mucha suerte, q vereis como trabajais muy prontito! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #479 : 31/Jul/2008~15:42 » |
|