Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #440 : 19/Jul/2008~14:05 » |
|
hola zeronter, cómo estás? yo un poco depre y desanimada. me lo tomaré con tranquilidad, lo intentaré. qué tal tu? espero que bien. :wink:
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #441 : 19/Jul/2008~14:15 » |
|
hola maripuri! qué bonita asturias. me encanta. es un paraÃso. bienvenida.
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #442 : 19/Jul/2008~16:29 » |
|
Yo por ahora bien pues estamos de vacaciones pero no tan alegre con el nuevo destino que me han dado que es un colegio en una sierra de Almeria con 500 habitantes pero a ver si me lo cambian en las definitivas. Qué te ocurre para estar tan baja de ánimos.¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #443 : 20/Jul/2008~18:36 » |
|
Se reduce la oferta de empleo público un treinta por ciento en 2008 y un setenta por ciento para 2009 El presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, reducirá en un 30% la oferta de empleo público y congelará los sueldos a los altos cargos para intentar reducir asà el deterioro de la economÃa. AsÃ, la oferta pública de empleo se reducirá en 2009 en el 70% respecto a este año, lo que supondrá pasar de cerca de 35.900 plazas a 10.770El presidente del Gobierno, José Luis RodrÃguez Zapatero, ha admitido que España crecerá por debajo del 2% en este ejercicio por el intenso... Fuente: elpais.com
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #444 : 20/Jul/2008~19:35 » |
|
Chica pues está la cosa mal por lo que veo. Oye eso deberias de ponerlo en un post pues el otro dia, comenté yo también algo asi pero no tan exacto y nadie se le creyó. Ãnimo y no te pongas asi por eso que al menos trabajo tenemos por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #445 : 20/Jul/2008~21:38 » |
|
Hola a toda la pandilla inglesa! Aquà una que viene a contar novedades. Bueno, tampoco hay mucha novedad, la verdad. Me quedo en el centro que he estado este curso. No sé si es bueno o malo :? He estado muy a gusto en cuanto a ambiente con los compañeros pero no me terminaba de sentir realizada en la clase. Estaba en Educación Permanente y no se trabaja igual. En fin, como se suele decir, más vale malo conocido... Eso sÃ, intentaré estar más tranquila estudiando.
En fin, enhorabuena a la gente que ha cogido vacante, ánimo a los que no están muy satisfechos y suerte a los que esperan destino.
Un saludo a todos. A seguir disfrutando del verano. :wink:
P.D.: Esperemos que no haya tanto recorte como se anuncia. Ah! Zeronter, pásate por el subforo de alojamiento please.
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #446 : 24/Jul/2008~23:04 » |
|
Up!! Perdemos el enlace chic@sss.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #447 : 25/Jul/2008~18:53 » |
|
ups arriba otra vez! hola encarni! hola zeronter! que no se nos pierda. yo tb sigo en el mismo lugar que el curso anterior y creo que haré igual que tu o más, encarni: me lo tomaré con muuucha tranquilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2007~13:19
|
|
« Respuesta #448 : 25/Jul/2008~18:57 » |
|
jeje, saludos educamode... cuanto tiempo hija. :wink:
|
|
|
|
El fracaso es terrible.El éxito es agradable. PON UN 5 Y NO SEAS TONTO.NO SON TUS HIJOS.7000 TE ESPERAN,NADIE TE PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AUNQUE TUS ALUMNOS NO SEPAN NI LEER(plan de calidad...)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #449 : 25/Jul/2008~19:30 » |
|
hola manolo! si es que como estoy tan lejos y sin internet durante el curso... qué tal te ha ido a ti? espero que bien. me acordé de tà cuando lo de los bomberos... :oops: espero que te llamaran pronto y que no fuera muy lejos. ya me contarás. yo me quedo igual que el curso pasao :roll: :? son tuyos los gatunos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2007~13:19
|
|
« Respuesta #450 : 25/Jul/2008~19:34 » |
|
los gatunos son mios, lo de los bomberos me dio mucha vergüenza y este año he estado cerquita de casa con vacante en octubre asi que, nada mas hija, y a ti que tal??? jeje, espero que te haya ido bien con los bajunos? se dice?
|
|
|
|
El fracaso es terrible.El éxito es agradable. PON UN 5 Y NO SEAS TONTO.NO SON TUS HIJOS.7000 TE ESPERAN,NADIE TE PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AUNQUE TUS ALUMNOS NO SEPAN NI LEER(plan de calidad...)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #451 : 28/Jul/2008~11:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #452 : 28/Jul/2008~17:20 » |
|
Qué tal los destinos??? :roll:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #453 : 28/Jul/2008~17:53 » |
|
Qué tal los destinos??? :roll: Hola tb. Aquà una que se queda en el mismo centro. Como se suele decir: Más vale lo malo conocio... A ver qué se cuentan los demás. Saludos. :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Sep/2007~14:34
|
|
« Respuesta #454 : 28/Jul/2008~18:24 » |
|
Hola!!!! hoy han salido la adjudicación definitiva de destinos provisionales que supongo que serán las vacantes definitivas, verdad? Pues bien, me han dado en Mijas, en el CEIP Las Lagunas, lo conoceis??? LA verdad es que estoy contentisimo porque estoy cerca de casa y es un paseillo por la autovÃa.
Una duda, ¿esas listas definitivas son las vacantes de primaria? ¿me han dado para todo el año, no?Muchas gracias pandilla inglesa!! Yo también soy de Inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #455 : 28/Jul/2008~18:37 » |
|
Hola!!!! hoy han salido la adjudicación definitiva de destinos provisionales que supongo que serán las vacantes definitivas, verdad? Pues bien, me han dado en Mijas, en el CEIP Las Lagunas, lo conoceis??? LA verdad es que estoy contentisimo porque estoy cerca de casa y es un paseillo por la autovÃa.
Una duda, ¿esas listas definitivas son las vacantes de primaria? ¿me han dado para todo el año, no?Muchas gracias pandilla inglesa!! Yo también soy de Inglés. Hola javichanche. ¡Enhorabuena! Yo tuve mi primera sustitución en 2006 en Las Lagunas, en Mijas. No sé si el centro será el mismo. El centro en el que yo estuve era el CEIP Tamixa, era un centro relativamente nuevo. HabÃa muy buena gente, aunque sólo estuve 3 dÃas :lol: Es una historia muy larga... :roll: Supuestamente son las definitivas, vamos, no creo que ya hagan más cambios. Si te han dado vacante es para todo el curso. Seguro que estás bien. Un saludo. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #456 : 28/Jul/2008~18:44 » |
|
Una duda, ¿esas listas definitivas son las vacantes de primaria? ¿me han dado para todo el año, no?Muchas gracias pandilla inglesa!! Yo también soy de Inglés. Hola javichanche, el otro dÃa te saludé en el chat. Enhorabuena por tu vacante :wink: Y sÃ, es para todo el año: desde el 1 de Septiembre al 31 de Agosto
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@
Registro:10/Oct/2006~16:10
|
|
« Respuesta #457 : 28/Jul/2008~19:42 » |
|
Bueno pues aqui uno que ha escrito muchas paginas atras y que os lee muy a menudo. Por fin estoy contento, despues de mucho rodar por andalucia, por fin me ha tocado en mi tierra. Soy de malaga capital y me ha tocado el CEIP La Paz en Torremolinos, a un pasito de mi casa. Por cierto, ¿Conoceis algo de este centro? Espero que todos hayais tenido suerte, duna, zeronter, encarni, educamode, tb, ecijamanolo, cra, etc. Un saludo y suerte!
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
Expert@
Registro:10/Oct/2006~16:10
|
|
« Respuesta #458 : 28/Jul/2008~19:43 » |
|
por cierto javichanche, mi provisional era alli, a mi me han acercado, pero por la informacion que yo busque, no esta nada mal el sitio. suerte
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #459 : 28/Jul/2008~21:05 » |
|
Bienvenidos al club Javy y Mostruo. A mostruo le conozco de escribir por el forillo. El curso pasado creo que estuvo por tierras de Jaén y no se está nada mal alli. Enhorabuena a los dos que estais cerca de casita. A mi me han dado cerca de casa también a unos 4km para ser mas exactos pero como dice mostruo ya era hora que siempre tocaba muy lejos. Saludos a toda la pandilla inglesaaaa. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|