Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #400 : 01/Jul/2008~14:18 » |
|
cuánto tiempo! creà que nunca volverÃa a casa... :cry: x fin! :wink: Hola educamode!!! SÃ, ¡cuánto tiempo! No se te ha visto mucho por aquÃ. Espero que estés bien. :smt006 Hola pandilla! llevo poquito en este foro. Aqui otra de inglés que anda preparando las opos para el 2009
Saludos ^^
:wink: Welcome!! :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
|
« Respuesta #401 : 02/Jul/2008~12:44 » |
|
Bueno, bienvenida srta !!! una mas en la pandaaaaaaaa
y en general os comento que como 1º experiencia, genial, tanto el cole como los compis se han portado fenomenal conmigo. los niños igual de bien, aunque los 6º estaban ya con un pie fuera del cole y me han dado mas de un quebradero de cabeza, ademas habia mas de un chulito, pero muy bien en general
ahora a ver como vamos pal año que viene, ya tengo un mesesito de tiempo de servicio YUUUJUUUUUUUUUU
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #402 : 02/Jul/2008~12:51 » |
|
Hola a tod@s. Espero que hayais tenido un buen final de curso. Yo me despedi de los niños y de mis compis con un poco de pena. Aunque es casi seguro que vuelva el año próximo alli. Eché los puestos especÃficos pero no creo que me salgan porque Málaga está muy saturada. :cry: Pero bueno, al menos tengo trabajo asegurado hasta la siguiente oposición. Pasad un buen verano y espero veros por aqui. Saludos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #403 : 02/Jul/2008~14:35 » |
|
Felices Vacaciones a toda la Pandilla de English.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #404 : 02/Jul/2008~18:27 » |
|
Hola pandilla! llevo poquito en este foro. Aqui otra de inglés que anda preparando las opos para el 2009
Saludos ^^
:wink: Bienvenida marpalo dijo: Hola a tod@s. Espero que hayais tenido un buen final de curso. Yo me despedi de los niños y de mis compis con un poco de pena. Aunque es casi seguro que vuelva el año próximo alli. Eché los puestos especÃficos pero no creo que me salgan porque Málaga está muy saturada. Pero bueno, al menos tengo trabajo asegurado hasta la siguiente oposición. Pasad un buen verano y espero veros por aqui. Saludos. marpalo, que al final no nos hemos visto TÃa, es que he estado súper liá con la mudanza (ni te imaginas lo que he acumulado en dos años :shock: ) y el último mes no he parado. Suerte con lo de los puestos y si no, al menos sabes que en el cole vas a estar bien. Un kiss :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #405 : 05/Jul/2008~16:37 » |
|
UP Felices vacaciones a la pandilla inglesa!!! :lol: Y muchas suerte para el curso próximo! :lol: Y bienvenida, srta Rottenmeier!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~18:46
|
|
« Respuesta #406 : 05/Jul/2008~21:27 » |
|
Hola a todos/as!!!llevo un tiempo leyéndoos, pero nunca os habÃa escrito no se porqué. Soy interina de inglés, este curso he tenido vacante en un colegio de AlmerÃa, y la verdad que muy bien. mucha pena me dio irme y eso que está bastante lejos de mi casa, soy de un pueblo de cádiz. Bueno pues eso, espero que os vaya todo muy bien en las vacaciones y a recargar las pilas para el curso que nos espera de oposiciones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #407 : 06/Jul/2008~12:38 » |
|
Hola, anika85!!! Aquà nos encanta escuchar las vivencias de todo el mundo. Y lo de estar lejos de casa (dices que tienes vacante en AlmerÃa) es muy duro, te entiendo perfectamente. A mà este año me han dado vacante en Pamplona y estoy muy contento, pero también sé que va a ser muy duro estar tan lejos de mi familia. Saludos. :wink: Y feliz verano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #408 : 06/Jul/2008~16:17 » |
|
Hola a todos/as!!!llevo un tiempo leyéndoos, pero nunca os habÃa escrito no se porqué. Soy interina de inglés, este curso he tenido vacante en un colegio de AlmerÃa, y la verdad que muy bien. mucha pena me dio irme y eso que está bastante lejos de mi casa, soy de un pueblo de cádiz. Bueno pues eso, espero que os vaya todo muy bien en las vacaciones y a recargar las pilas para el curso que nos espera de oposiciones!!!! Hello! Ya nos vemos por aquà y nos contamos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #409 : 06/Jul/2008~16:28 » |
|
Welcome anika85 a la pandilla inglesa. Yo he estado por tierras gaditanas y es muy bonita Cádiz. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #410 : 06/Jul/2008~16:33 » |
|
Hola a todos/as!!!llevo un tiempo leyéndoos, pero nunca os habÃa escrito no se porqué. Soy interina de inglés, este curso he tenido vacante en un colegio de AlmerÃa, y la verdad que muy bien. mucha pena me dio irme y eso que está bastante lejos de mi casa, soy de un pueblo de cádiz. Bueno pues eso, espero que os vaya todo muy bien en las vacaciones y a recargar las pilas para el curso que nos espera de oposiciones!!!! Welcome anika85! Yo también he tenido vacante este curso en un pueblo de AlmerÃa, aunque muy cerquita de "mi Granada". Bueno, como bien dices, ahora a recargar las pilas para el próximo. Saludos. :smt006
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #411 : 08/Jul/2008~14:00 » |
|
Up! esa pandilla inglesa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #412 : 12/Jul/2008~14:29 » |
|
Up! esa pandilla inglesa que perdemos el enlace. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #413 : 13/Jul/2008~13:11 » |
|
marpalo, que al final no nos hemos visto TÃa, es que he estado súper liá con la mudanza (ni te imaginas lo que he acumulado en dos años ) y el último mes no he parado.
Suerte con lo de los puestos y si no, al menos sabes que en el cole vas a estar bien.
Un kiss Tb guapa,no te preocupes que yo también estuve agobiada y muy liada con la mudanza. En sólo 10 meses he acumulado cantidad de cosas que no podÃa ni imaginar, parecÃa que tenia el sÃndrome de Diógenes acumulando cosas :? . Es que el final de curso ya se sabe,es muy malo,entre el calor, el cansancio y el estrés la verdad es que se va el tiempo volando. Espero que tod@s tengais un buen verano y aprovechad para cargar pilas,como bien dice anika85, porque el año que viene será durillo para nosotr@s l@s interin@s. Con las opos en puertas, ya vereis como será el nuestro, muchos ánimos para todo el mundo, y ahora a disfrutar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~18:46
|
|
« Respuesta #414 : 14/Jul/2008~12:55 » |
|
arriba esa pandilla!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2007~11:09
|
|
« Respuesta #415 : 14/Jul/2008~14:11 » |
|
Hello pandilla de ingles! Espero que disfruteis mucho las merecidas vacaciones y sobre todo que tengais mucha suerte con las vacantes de julio. Espero que tod@s estemos donde queramos y que se nos de muy bien el proximo curso....Un saludo, ya nos contaremos si nos han dado o no vacante...SUERTE!!!!!!!!Que nervios!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
|
« Respuesta #416 : 15/Jul/2008~14:07 » |
|
buenassssssssssssssss
bueno, bueno, parece que entran las dudas sobre las vacantes o no....pues yo para variar tengo una pregunta: con canto tiempo de servicio creeis que van a dar las vacantes pal curso que viene? el año pasado fueron 6 meses o un poquito menos, no?
es q tengo un par de migos que estan asi asi, yo no tengo duda porque con un mes y 15 dias pues co que no jejeje, pero ambien tengo una pregunta...pa cuando mepodran llamar? que pensais??
mil besos y HAPPY HOLIDAYS
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #417 : 15/Jul/2008~14:13 » |
|
Atisi que no se te veia el pelo hacia tiempo por la pandilla inglesa. La verdad que este año, se supone que daran mas vacantes al ser el segundo año pero no se sabe con cuanto tiempo de servicio. Yo creo que si el año pasado empezaron a dar con seis meses de tiempo de servicio, este curso bajaran algo mas el tiempo de servicio desde donde empiecen a dar vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #418 : 15/Jul/2008~17:56 » |
|
yo no tengo duda porque con un mes y 15 dias pues co que no jejeje, pero ambien tengo una pregunta...pa cuando mepodran llamar? que pensais??
mil besos y HAPPY HOLIDAYS Hello! Mira, pues con tu pregunta podrÃamos hacer una especie de encuesta-apuesta, a ver quién acierta :lol: No sé, cada año es un mundo, pero me voy a mojar: yo dirÃa que en Navidad (un poquito antes o un poquito después). Suerte :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2007~10:22
|
|
« Respuesta #419 : 15/Jul/2008~18:56 » |
|
Buenas pandilla inglesa yo tambien pertenezco al gremio aunque nunca me he decidido a participar. Yo entre de interina en mayo hasta final de curso tengo el mismo tiempo de servicio que Atisi un mes y 16 dias asi que vamos en el mismo tren. Buena suerte a los que os van a dar vacante y a los que nos toca esperar pues nada empezaremos a estudiar a ver si en las próximas hay mas suerte. Besos para tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|