Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #360 : 02/May/2008~16:55 » |
|
Pasad un buen puente con vuestra familia y amigos. A recargar las pilas que nos queda el último tirón. Un gran abrazo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #361 : 04/May/2008~14:36 » |
|
Saludos a tod@s!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #362 : 04/May/2008~14:56 » |
|
Hello everybody!! Pues eso, hola a tod@s y a ver si después de este puente empezamos con las pilas recargadas. Ay, que lo que nos queda de curso no se haga muy pesao! :roll:
Bye! :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
|
« Respuesta #363 : 06/May/2008~22:54 » |
|
Como anda mi people???
Perdias! que estamos todas perdÃasssssssss
Bueno, voy a pregutaros algo, ya que sois unas expertas en estos temas seguro. El caso es que ando en la bolsa que si FU ni Fa, antes del puente estaba la 15 en cadiz(26 general), y ahora pues obviamente con el subidon de depues de las "vacas", ando la 26 por cadiz (38 general)...como veis la cosa? tendre la suerte de meter la cabezota que tengo antes de fin de curso?
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2006~17:25
|
|
« Respuesta #364 : 06/May/2008~23:13 » |
|
Hello chic@s. Yo sà que ando algo perdÃa, de vez en cuando entro y charlo un ratillo, pero luego no vuelvo a entrar hasta pasados varios dÃas. Pero hoy ya no podÃa pasar que saludase a la pandilla más guay, jiji.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #365 : 14/May/2008~18:02 » |
|
Hola a todas, espero que esteis bien. ¿Alguien me sabe decir qué sucede si me voy a un puesto especÃfico en mi ciudad? ¿Es verdad que puedo perder el derecho a tener informe el año próximo por ser de inglés y no darlo? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Como anda mi people???
Perdias! que estamos todas perdÃasssssssss
Bueno, voy a pregutaros algo, ya que sois unas expertas en estos temas seguro. El caso es que ando en la bolsa que si FU ni Fa, antes del puente estaba la 15 en cadiz(26 general), y ahora pues obviamente con el subidon de depues de las "vacas", ando la 26 por cadiz (38 general)...como veis la cosa? tendre la suerte de meter la cabezota que tengo antes de fin de curso?
Mientras dure el mes de Mayo no pierdas la esperanza, pero como entre junio olvidate. De todas formas, sino te llaman este curso ten por seguro que el curso que viene te llamaran pronto. Espero haberte ayudado algo. Saludos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
|
« Respuesta #366 : 14/May/2008~18:58 » |
|
efectivamente,...ha sucedicdo algo impresionante y ando como un flan!
ESTOY LA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, la 10 en la general, pero vamo, con actitud positiva, el lunes me kede la 14, y ayer la 6, y mira hoy!!! dios! puedo caer ya mismooooo
tengo tuztoooooooo, bueno, solo era para teneros informadas, como por aki siempre va dejando la gete sus mensajitos con inkietudes, pues hay dejo la mia jejje (perdonar pero ando nerviosita)
Un beso a todas
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jun/2007~12:27
|
|
« Respuesta #367 : 14/May/2008~20:10 » |
|
Atisi, enhorabuena!!!!! Seguro que te llaman, quizá la semana que viene... que bien!!Mira, antes hablas del tema, antes te pasa. Espero que trabajes seguro y que te den un buen sitio :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #368 : 14/May/2008~22:59 » |
|
Saludos a tod@s y suerte a los que estais a punto de entrar a trabajar. Yo el otro dia casi me daban ganas de pedirme una baja de unos dias del cansancio que tengo de algunos alumnos insoportables. :?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #369 : 14/May/2008~23:14 » |
|
ESTOY LA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay Atisi, estás al caer. Mucha suerte. :wink: Y al resto un saludo. Ãnimo que ya nos queda menos. :smt039
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #370 : 16/May/2008~15:26 » |
|
Arriba esa pandilla.
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #371 : 17/May/2008~16:08 » |
|
Este lunes me dieron una sustitución a una embarazada de 8 meses en Móstoles, asà que allà estaré hasta el 30 de junio Mi primera sustitución fue de una semana y media y después me pilló el puente de mayo y estuve 2 semanas sin trabajar, pero esta vez ha sido la buena. atisi, he visto por ahà que ya te han llamado. ENHORABUENA!!! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #372 : 17/May/2008~16:29 » |
|
Este lunes me dieron una sustitución a una embarazada de 8 meses en Móstoles, asà que allà estaré hasta el 30 de junio Mi primera sustitución fue de una semana y media y después me pilló el puente de mayo y estuve 2 semanas sin trabajar, pero esta vez ha sido la buena. atisi, he visto por ahà que ya te han llamado. ENHORABUENA!!! :wink: ¡Enhorabuena kukal! Y a Atisi también. Mucha suerte a los dos. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #373 : 17/May/2008~16:32 » |
|
Thank you, encarni Bueno, un saludo a toda la pandilla inglesa :smt039
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #374 : 17/May/2008~16:37 » |
|
Kukal que tal te va te llamaron al final después del paron que tuvistes¿?
|
|
|
|
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #375 : 17/May/2008~16:45 » |
|
zeronter, después de todo no me puedo quejar. Al final he tenido mucha suerte, porque a much@s interin@s se les acaba la sustitución en el mes de junio y con lo mala que es esa época para coger sustitución, pues se quedan a dos velas. De momento me va bien en el cole, no soy tutor esta vez, pero le doy inglés a infantil y me cuesta un poco, aunque menos de lo que yo pensaba.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #376 : 17/May/2008~16:50 » |
|
Ei, pues enhorabuena a los que os han llamado!!! Por cierto, marpalo, siento no saber contestar a tu pregunta, pues no sé bien cómo va eso del informe, deja algún post en el general por si alguien lo sabe. A ver si quedamos en Junio otra vez :wink: Saludos a toda la pandilla
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #377 : 18/May/2008~11:27 » |
|
tisi MensajePublicado: 1414,0505,pmpm TÃtulo del mensaje: efectivamente,...ha sucedicdo algo impresionante y ando como un flan!
ESTOY LA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, la 10 en la general, pero vamo, con actitud positiva, el lunes me kede la 14, y ayer la 6, y mira hoy!!! dios! puedo caer ya mismooooo
tengo tuztoooooooo, bueno, solo era para teneros informadas, como por aki siempre va dejando la gete sus mensajitos con inkietudes, pues hay dejo la mia jejje (perdonar pero ando nerviosita)
Un beso a todas Me alegro un montón, yo creo que te llaman antes de que termine el mes. Espero que tengas mucha suerte, tú ve con muchos ánimos y lo más calmada posible que la primeras veces siempre son durillas pero despues ya verás como todo va sobre ruedas. b MensajePublicado: 1717,0505,pmpm TÃtulo del mensaje: Ei, pues enhorabuena a los que os han llamado!!! Very Happy
Por cierto, marpalo, siento no saber contestar a tu pregunta, pues no sé bien cómo va eso del informe, deja algún post en el general por si alguien lo sabe. A ver si quedamos en Junio otra vez Wink
Saludos a toda la pandilla Cool Gracias por tu consejo tb, pondré mi pregunta en el general. Ay que ver que ya nos queda nada de curso, parece mentira pero tengo ya unas ganas de terminar, aunque no sé para aué porque el año próximo viene de nuevo la pesadilla de las OPOSICIONES, pero es que ya el cuerpo va pidiendo un descanso, hace mucho falta. Respecto a vernos antes de que termine el curso me parece muy buena idea, te debo una invitación y en el mes de Junio, como vamos a estar más tranquilas podemos quedar otra vez. Un beso muy fuerte para todas y muchos ánimos que nos queda el último tironcillo que es corto pero muy pesado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #378 : 18/May/2008~13:54 » |
|
Ya nos va quedando menos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #379 : 18/May/2008~14:09 » |
|
Hola a todas, espero que esteis bien. ¿Alguien me sabe decir qué sucede si me voy a un puesto especÃfico en mi ciudad? ¿Es verdad que puedo perder el derecho a tener informe el año próximo por ser de inglés y no darlo? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
De todas formas marpalo, tú echa los papeles, a ver si mientras se convoca el acto público te enteras de algo. Otra opción es que pidas los CPR que ahà sà podrÃas estar de inglés. Aunque, entérate bien, pues antes sólo los interinos del pacto podÃan pedir estos puestos, ahora no sé :roll: :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
|