Veteran@
Registro:23/Feb/2007~10:25
|
|
« Respuesta #40 : 01/Ago/2007~12:24 » |
|
Hola a tod@s. Me uno a la English gang, con vuestro permiso, claro :wink: Aunque creo que estoy en desventaja, sois todas de Andalucia y yo no :wink: Bueno, para cualquier cosa de material no importa de qué comunidad seas, mientras haya internet... Por cierto, yo soy interina con 7 años de servicio, no aprobé el examen, tenÃÂa informe... Aqui no hay interinos del pacto ni del no pacto, aqui vamos todos en la misma bolsa. Y además aqui en asturias ya nos adjudicaron vacante antes de las oposiciones y me tocó muuuuuy lejos de casa, en una zona pegando con León y a la que la forma más cómoda de llegar es saliendo de Asturias, ir por león y volver a entrar en Asturias. Y además, nieva por el invierno y se quedan incomunicados. Qué pena que este año no sea de oposiciones, porque iba a estudiar muchiiiisimo. Lo dicho, estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.Saludos PD. No podemos hacer como los foreros del rinconcito?No podemos tener el post fijo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #41 : 01/Ago/2007~12:28 » |
|
Hola Maripuri, asàque vas a tener un invierno intenso, no? Pues por aquàestaremos, a ver qué tal te va...
:wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #42 : 01/Ago/2007~12:42 » |
|
La verdad que este año si nos llaman, que todo el mundo dice que esta dificil, pues sera a volver a sustituir que es un rollo de muxo cuidado porque para que nos den vacante, creo que tendremos que esperar al curso 2008/09 que no hay oposiciones y las listas bajan mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2006~16:25
|
|
« Respuesta #43 : 01/Ago/2007~12:48 » |
|
Hola belenAG pues la verdad es vaya p...da este año, pero nada que le vamos hacer, ya verás como nos llaman prontico. Tu no te preocupes si no eres interina que las listas de inglés siempre han corrido rápido, por ejemplo este año tuvieron que abrir una bolsa pq se kedaron sin gente. Crucemos los dedos para que en estos dos cursos la cosa sea igual y podamos trabajar tod@s. Bienvenida Maripuri a este club, al que se puede unir todo el mundo. Tu tierra me encanta, estuve allàen el viaje de estudio de 3º de BUP, además tengo una amiga que es de Avilés. Ella suele subir en verano y este mi novio y yo tenÃÂamos pensado ir, pero la cosa se ha complicado un pokillo, a ver si el próximo voy. Sobre lo del post fijo es buena idea, a ver si hay alguien que entienda más de eso y lo puede poner.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2007~12:19
|
|
« Respuesta #44 : 01/Ago/2007~12:59 » |
|
BUENAS, ME PRESENTO, INTERINO, 5 AÑOS. APROBADO SIN PLAZA,ESTA, LA TERCERA VEZ.
ANTE TODO, ENHORABUENA A TODOS Y TODAS, NOS HEMOS ESFORZADO MUCHO POR ESTUDIAR Y SER LOS MEJORES EN NUESTRO TRABAJO, Y ESO NINGUN TRIBUNAL VA A VENIR A JUZGARLO, NI A CARGARSELO, JEJEJE.
NO HA HABIDO SUERTE PARA MUCHOS, A LOS K HABEIS APROBADO, ENHORABUENA Y ALO S K NO, K NO DECAIGA, MIRADME A MI, LLEVO UN VIAJE DE TIEMPO PRESENTANDOME, PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO. Y NADA, DECIROS QUE SOIS LAS MAS "GUAY" DE ESTE FORO, JAJJAJA, Y K PASEIS BUEN VERANO A TODAS Y A TODOS!!!! XAO MIKY
|
|
|
|
El fracaso es terrible.El éxito es agradable. PON UN 5 Y NO SEAS TONTO.NO SON TUS HIJOS.7000 TE ESPERAN,NADIE TE PEDIRÁ RESPONSABILIDADES AUNQUE TUS ALUMNOS NO SEPAN NI LEER(plan de calidad...)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~14:07
|
|
« Respuesta #45 : 01/Ago/2007~13:08 » |
|
Hola a tod@s. Me uno a la English gang, con vuestro permiso, claro :wink: Aunque creo que estoy en desventaja, sois todas de Andalucia y yo no :wink: Bueno, para cualquier cosa de material no importa de qué comunidad seas, mientras haya internet... Por cierto, yo soy interina con 7 años de servicio, no aprobé el examen, tenÃÂa informe... Aqui no hay interinos del pacto ni del no pacto, aqui vamos todos en la misma bolsa. Y además aqui en asturias ya nos adjudicaron vacante antes de las oposiciones y me tocó muuuuuy lejos de casa, en una zona pegando con León y a la que la forma más cómoda de llegar es saliendo de Asturias, ir por león y volver a entrar en Asturias. Y además, nieva por el invierno y se quedan incomunicados. Qué pena que este año no sea de oposiciones, porque iba a estudiar muchiiiisimo.Lo dicho, estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.Saludos PD. No podemos hacer como los foreros del rinconcito?No podemos tener el post fijo? HOLA MARIPURI por supuesto bienvenida a la english gang que es open flexible and tolerant con todo el mundo y, al menos para mi, no hay discriminación ni diferenciaciones absurdas entre libres, no libres, del pacto o del no pacto etc (how awful!) Yo tb me ofrezco para colaborar en lo que pueda y tb me gustarÃÂa que tuviéramos un post fijo y aunque estemos lejos (por cierto, how wonderful asturias, precioso, estuve en arenas de cabrales haciendo turismo aventura quad, caballo y descenso del sella en canoa, genial experience, preciosa tierra de verdad) nos podemos comunicar siempre que queramos. un abrazo & welcome. :wink:
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 01/Ago/2007~13:10 » |
|
welcome too manoloecija and thank you for the support and ánimos![quote="ecijamanolo"]BUENAS, ME PRESENTO, INTERINO, 5 AÑOS. APROBADO SIN PLAZA,ESTA, LA TERCERA VEZ.
ANTE TODO, ENHORABUENA A TODOS Y TODAS, NOS HEMOS ESFORZADO MUCHO POR ESTUDIAR Y SER LOS MEJORES EN NUESTRO TRABAJO, Y ESO NINGUN TRIBUNAL VA A VENIR A JUZGARLO, NI A CARGARSELO, JEJEJE.
NO HA HABIDO SUERTE PARA MUCHOS, A LOS K HABEIS APROBADO, ENHORABUENA Y ALO S K NO, K NO DECAIGA, MIRADME A MI, LLEVO UN VIAJE DE TIEMPO PRESENTANDOME, PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO. Y NADA, DECIROS QUE SOIS LAS MAS "GUAY" DE ESTE FORO, JAJJAJA, Y K PASEIS BUEN VERANO A TODAS Y A TODOS!!!! XAO MIKY[/quote]
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/May/2006~16:19
|
|
« Respuesta #47 : 01/Ago/2007~13:23 » |
|
EDUCAMODE me encantan las fotitos pones son mu originales. un saludo a todos y happy veranito
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.solofimo.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 01/Ago/2007~14:09 » |
|
La verdad que este año si nos llaman, que todo el mundo dice que esta dificil, pues sera a volver a sustituir que es un rollo de muxo cuidado porque para que nos den vacante, creo que tendremos que esperar al curso 2008/09 que no hay oposiciones y las listas bajan mas. Zeronter, tan optimista como siempre!!!. Espera a ver qué pasa. Para qué te vas a amargar antes de tiempo. ¿Te acuerdas cuando empezaste a trabajar en la pública?. Estabas con mucho miedo y superamargada y despues todo salió sobre ruedas. Pues eso guapa, no te preocupes por cosas que no sabes cómo van a salir. Greetings to the new people y para las de siempre saludines y besotes gordos. Muchos ánimos!![/color]
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #49 : 01/Ago/2007~14:27 » |
|
Hello everybody!!
Si puedo unirme a la English Gang... No soy ni interina ni de AndalucÃÂa, pero sàsoy de Inglés, asàque por lo menos un requisito cumplo...
Aunque de temas legales no podré ayudar (por la cuestión de la Comunidad) en otro tipo de cosas creo que sÃÂ, que he sido interina muchos años (casi forever...) y algo de experiencia tengo, asàque contad conmigo. Si me admitÃÂs, claro... :roll:
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #50 : 01/Ago/2007~15:07 » |
|
hola belenag, and welcome. enhorabuena. ¿DÓNDE te preparaste? Pues estuve en Ecoem, pero la verdad es que he ido por libre, es decir, la programación y las unidades al final ni me las corrigieron, asi que ya paso de academias, las próximas me las preparo solita, y asi no tengo que perder 5 horas a la semana... Welcome a todos los nuev@s! Manoloecija, yo tengo amig@s en tu tierra, una de ellas aprobó en 2005, y este año le han dado provisional allÃÂ. Bueno, a ver si es verdad y este año nos llaman, aunque estoy la 698 en bolsa, creeis que tengo alguna posibilidad este curso?
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #51 : 01/Ago/2007~15:43 » |
|
Bueno, a mi me ha preguntado una compañera que si trabajara estando en el puesto 1024 y la verdad que le he dicho que no tengo ni idea porque con ese puesto para trabajar este año...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 01/Ago/2007~16:50 » |
|
EDUCAMODE me encantan las fotitos pones son mu originales. un saludo a todos y happy veranito ole mi choquerita guapa! ¿hay alguna novedad con lo tuyo? yo, como en la foto, intentando ahogar mis penas en el alcohol, jaja, pues menudo mazazo me han pegado. no me quieren nada. bueno, lo dicho, alguna novedad? dónde pasas el verano? en choquera-land, o dónde? niña, te dieron vacante? cuéntame algo. UN BESO MU GRANDE! :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 01/Ago/2007~16:53 » |
|
GRACIAS BELÉN interina forever, no necesitamos requisitos. sólo estar por aquày mantenernos "todos a una" sin discriminación por motivo laboral ni geográfico ni nada de nada. por cierto, tengo grandes amigos en ávila y en pucela. de los de para toda la vida. y me encantan ambos lugares. kiss.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Oct/2006~11:38
|
|
« Respuesta #54 : 01/Ago/2007~16:58 » |
|
Buenas!!!!
Interina....no hay que cumplir requisitos...yo tampoco soy ni interina ni andaluza.... :wink:
Me da mucha penilla leer vuestras noticias....la verdad es que por lo que he oido en AndalucÃÂa ha estado muy dificil la cosa, y es una pena porque os lo habeis currado y os lo mereceis :cry:
Bueno....el año que viene el de la English gang, eh!!!!!!!!!!! Yo estoy por aquàasàque si puedo ayudaros en algo..... :wink:
|
|
|
|
"It does not do to dwell on dreams and forget to live"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 01/Ago/2007~17:01 » |
|
hola agai, te he puesto un email. besitos y gracias x tu apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 01/Ago/2007~17:44 » |
|
Bienvenida interinaforever, aunque por lo que veo ya eres funcionaria. Debe de dar un subidón que no me veas, y más si llevas mucho tiempo intentándolo. Yo creo que todavÃÂa estarÃÂa en las nubes. Bueno, me alegro ver que la pandilla crece. Agai, qué tal tus opos? aprobaste con plaza? que no sé nada de ti. Espero que en Madrid la cosa haya estado mejor, porque en AndalucÃÂa ha sido un desastre; vamos, para conseguir plaza ha sido peor que hechar la primitiva o conseguir una vivienda de VPO. En fins, espero que en próximas convocatorias la suerte nos sonrÃÂa. Porque en esta..... vaya palo!!! yo todavÃÂa me estoy recuperando del batacazo que me he metido. Vaya palo tan gordo!!!!!!! Menos mal que mis vacaciones en Cádiz casi no han podido ser mejores (sólo estropeadas por las opos) y este mes me voy 5 diÃÂtas a Ibiza, con la jette :wink: jaajjajaja. Si es que el que no se consuela es porque no quiere.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login"Para educar a un niño hace falta una tribu entera". Proverbio africano citado por J. Antonio Marina. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:03/Oct/2006~11:38
|
|
« Respuesta #57 : 01/Ago/2007~17:55 » |
|
Hola guapa!!!! Las opos bien....saqué un 8.662 y aprobé con plaza Lo que pasa que la situación aquàen Madrid ha estado más fácil (aunque me lo curré eh! jajajaja) Pero vamos....sólo han quedado 11 personas aprobadas sin plaza... HabÃÂa muchas plazas y han aprobado casi justitos.....con tu nota hubieses sacado plaza aunque tuvieses un -3 en el baremo....es una injusticia lo que ha pasado en AndalucÃÂa :cry: Educamode....ya lo tienes :wink: Dime si te sirve....
|
|
|
|
"It does not do to dwell on dreams and forget to live"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 01/Ago/2007~18:31 » |
|
Enhorabuena agai!!!! te lo has currado, me alegro muchÃÂsimo de verdad. Te lo mereces, mira por lo menos sigue habiendo justicias en otras comunidades. Es que en AndalucÃÂa somos los tontitos de España entera, con razón mis amigas de arriba nos dicen los "bereberes" y que conste que es con mucho cariño y sin mala intención. De verdad agai, mi más sincera enhorabuena, ya nos contarás qué tal se vive de funcionaria. Un beso enorme.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #59 : 01/Ago/2007~19:08 » |
|
Hola de nuevo!! El otro dÃÂa escribàalgo porque ya me daba cosa después de tanto tiempo, os tenÃÂa un poco abandona@s! Yo también quiero dar la bienvenida a l@s compis nuev@s y por supuesto, felicitar a l@s que han conseguido la plaza. Seguro que se lo merecÃÂan!! Igual que todos, pero claro,no habÃÂa para todos.
Mucho ánimo gente!! Que las próximas son nuestras y ojalá sepamos disfrutar bien el verano,sacarle el máximo partido y aprovechar para descansar y recargar las pilas. Tod@s lo hemos pasado mal, ha sido mucho esfuerzo, mucha rabia contenida, muchas lágrimas ...(y ahàme incluyo yo la primera) pero espero que algún dÃÂa todo eso tenga su recompensa.
Vamos a no pensar en lo malo y a intentar ser optimistas, siempre con los pies sobre el suelo. Esto es asÃÂ.
¡FELIZ VERANO! Saludos a tod@s!! :wink: :smt006
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|