Expert@
Registro:03/Oct/2006~12:38
|
|
« : 18/Jul/2007~22:01 » |
|
¿Donde estais? ¿Qué tal os ha ido? Espero que fenomenal.....a ver si dais señales de vida!!!!!
|
|
|
|
"It does not do to dwell on dreams and forget to live"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Ago/2006~15:07
|
|
« Respuesta #1 : 19/Jul/2007~19:10 » |
|
hello! My results are really bad I hope yours are better. how are you? maria antonia...marpalo...atisi... zeronter... all?
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #2 : 19/Jul/2007~19:28 » |
|
Well, a mi me ha ido regular al final no lo he podido conseguir. Me ha dado un enorme bajon al principio porque yo no queria seguir con la vida esta de un sitio para otro mas años y es lo que me espera. La esperanza que me queda es intentarlo de nuevo y echarle ganas porque cada año que pasa tengo menos fuerzas y me desanimo un poco mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2006~17:25
|
|
« Respuesta #3 : 19/Jul/2007~20:10 » |
|
Hola a tod@s...yo salàfatal del oral, pero el lunes me dijeron que habÃÂa sacado un 7, por lo que me hice unas cuantas bolillas pensando que ya tenÃÂa la plaza...pero nada más ver las notas de mi tribunal me di cuenta de cuál era la realidad, desde el lunes por la tarde estoy que no levanto cabeza, bueno hoy parece que me encuentro un pokillo mejor, pero ayer...ayer parecÃÂa una magdalena. Ahora estoy mirando hacer cursos por un tubo, pq aunque he trabajado mis méritos son muy pocos, tengo que subirlos como la espuma. Arriba los ánimos, no podemos caer, a descansar este veranito y en septiembre a ponernos las pilas...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 19/Jul/2007~20:14 » |
|
bueno, al menos has tenido una buena nota y eso es una gran señal. y por aquàestamos ... vivitas. me alegro mucho de leeros. ánimo. :wink:
|
|
|
|
LA EDUCACIÓN CREA PERSONAS LIBRES (fm) "Caminiiito del colegio van las niiiiñas guapaas"
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2006~15:18
|
|
« Respuesta #5 : 19/Jul/2007~20:42 » |
|
Yo si tuve un poquillo mas de suerte y consegui la plaza.
A Zeronter(y a los demás) decirle que la próxima es la suya seguro. El sistema VA A SEGUIR SIENDO EL MISMO, pero tú vas a tener mucho más baremo y la experiencia de unas opos similares.
Irás con experiencia, conciendo el terreo y sabiendo qué tienes que hacer y qué no. Irás con una mejor bibliografÃÂa, irás con más capacidad de sÃÂntesis y de entrelazar temas...y en cuanto al oral, serás más práctico y "escenificarás" mejor de manera que tu exposición sea más convincente. Tu programación y UD serán las mismas que esta vez pero MEJORADAS.
En resumen, será tu año. Pero no pienses ahora en eso. Ahora a disfrutar de las vacaciones que ya llegará el momento de ponerse en faena.
Por cierto, preparaos para un destinazo porque este año partÃÂs de una posición privilegiada en la bolsa. La mayorÃÂa de los que tenÃÂais delante ya no están, asàque os podeis imaginar.
ANIMO!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 20/Jul/2007~20:42 » |
|
enhorabuena victor24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena a todos los interinos del pacto y post-pacto: el que la sigue la consigue... y he aquàvuestra recompensa a tantos años de dedicación!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~11:20
|
|
« Respuesta #7 : 21/Jul/2007~16:42 » |
|
Pues yo tuve también un poquito de suerte. Cambié de opinión hace meses y decidàpresentarme por Murcia.
Ahora soy muy feliz por haber tomado aquella decisión. Mucho ánimo y suerte a todos!
|
|
|
|
"La suerte se puede crear de acuerdo a la actitud, la voluntad, la acción y las ideas"
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jul/2007~22:46
|
|
« Respuesta #8 : 21/Jul/2007~16:55 » |
|
buenas yo soy de ingles de andalucia pero aun no me he presentado nunca, si alguien me puede mandar al email el temario o datos k tenga sobre las oposiciones para ir exandoles un vistazo me vendria muy bien,poruq eno tengo ni idea de como son las pruebas. Mi correo es cristinale86@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #9 : 21/Jul/2007~23:52 » |
|
Bueno, aquàotra de inglés, aunque con plaza ya desde hace unos años.
Sólo querÃÂa deciros que no os desaniméis (aunque sé que a veces es inevitable, a màme pasó) y que todo llega.
Mucha suerte :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 22/Jul/2007~00:23 » |
|
Tb ya tengo el último libro!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada....no puedo dejar de leer!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 22/Jul/2007~14:10 » |
|
hola tb gracias por los ánimos! hola agai... ¿de qué libro hablas? kiss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 22/Jul/2007~14:11 » |
|
Hola guapa!!!!
Del último de Harry Potter, está genial!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 22/Jul/2007~16:58 » |
|
me podeis mandar eso k os he pedido??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 22/Jul/2007~18:44 » |
|
Hola cris!!! A ver, te comento....yo no tengo el temario en el ordenador...pero hay una página en internet donde puedes descargarte los temas, no sé como estarán porque yo no los he usado, pero bueno, para echarles un vistacillo y hacerte una idea..... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.interinos.tk En cuanto a las pruebas, primero hay un examen escrito, sacan tres bolas a elegir una....eliges y haces el tema que tenga ese número....La segunda prueba consiste en presentar una programación anual para un curso (que tú decides) y que tiene que tener X unidades didácticas (depende de la comunidad). El documento escrito se lo das al tribunal. Luego tienes que defender tu programación (explicar cómo lo has hecho y por qué) y luego sacan otras tres bolitas...para que eligas y presentes la unidad correspondiente al número de bola que prefieras...... No sé si te habré aclarado algo...... :?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2006~14:15
|
|
« Respuesta #15 : 22/Jul/2007~21:01 » |
|
aki otra de ingles, los q me conozcais ya lo habreis leido, pero en fin. Interina, 2 años de tiempo de servicio, 3ª vez q me presento, y dato importante, sin informe. HE APROBADO Y TENGO PLAZA, por fin. Estoy superorgullosa y supercontenta la verdad. Esto es una gozada. Animaros todos y seguir intentandolo si no lo habeis conseguido.
A todos os digo q en lo que pueda ayudaros con el ingles, materiales, o lo q sea, me lo decis q os ayudare en todo lo q pueda.
Saludos
|
|
|
|
Words are very unnecesary. They can only do harm.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #16 : 22/Jul/2007~23:15 » |
|
Enhorabuena Noeingles que ya tienes tu plaza para toda la vida, ya a descansar y a tomar fuerzas para el año que viene. :wink:
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #17 : 22/Jul/2007~23:17 » |
|
aki otra de ingles, los q me conozcais ya lo habreis leido, pero en fin. Interina, 2 años de tiempo de servicio, 3ª vez q me presento, y dato importante, sin informe. HE APROBADO Y TENGO PLAZA, por fin. Estoy superorgullosa y supercontenta la verdad. Esto es una gozada. Animaros todos y seguir intentandolo si no lo habeis conseguido.
A todos os digo q en lo que pueda ayudaros con el ingles, materiales, o lo q sea, me lo decis q os ayudare en todo lo q pueda.
Saludos ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 22/Jul/2007~23:19 » |
|
Tb ya tengo el último libro!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada....no puedo dejar de leer!!!!!!!!!!! :smt103 Qué guay!!! Pero como te comenté, prefiero esperar a la edición en español, asàque, please, no cuentes nada, eh? :smt018 :-# Disfrútalo :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|