Pata Negra
|
|
« Respuesta #640 : 07/Ene/2009~20:46 » |
|
Pues yo ya empecé hoy y sin muchas ganas, la verdad. Ayssss, las vacaciones se han pasado tan rápido... . Pero bueno, ánimos para la pandilla para este segundo trimestre!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #641 : 07/Ene/2009~21:31 » |
|
HAPPY NEW YEAR 2009!! Necesito vuestra ayuda compis...estoy buscando una cosita por internet sobre un material en concreto que se suele emplear en la clase de ingles, sobre todo en infantil. Aqui va mi descripcion, de la forma mas aproximada posible: es un tipo de panel (para poder colgar) como de felpa o fieltro sobre el dia en el que se esta (he visto titulos como "all about today" o "my calendar"), se suele utilizar para comentar las rutinas ya que incluye los meses del año, dias de la semana, el tiempo, estaciones, el año, etc. imagino que sabreis ya a lo que me refiero, pero de todas formas os dire que las distintas partes que lo componen (meses, dias, numeros, muñecos de las estaciones o del tiempo) tiene una especie de velcro por detras para poner quitarlo y ponerlo diariamente; ufff, es que no encuentro el nombre para buscar sitios donde pueda conseguirlo. Subiria un par de fotos de muestra que hice en la libreria de los almacenes Harrods en Londres pero no se como subirlas (despues de haber estado investigando a traves del sistema de busqueda que ofrece el foro). Espero que me podais ayudar. Graciasssssssss
|
|
|
|
<< ***Dreams come true***>>
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~13:32
|
|
« Respuesta #642 : 08/Ene/2009~18:06 » |
|
Yo he usado a veces algo parecido a lo que explicas, pero era una simple cartulina y en ella pegaba el día, el mes y demás con un poquito de velcro atrás :roll:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@
Registro:10/Oct/2006~16:10
|
|
« Respuesta #643 : 08/Ene/2009~18:58 » |
|
Hola a todos, espero que la vuelta al cole haya sido muuuy buena, igual que los Reyes Magos. Es verdad que se hace complicado volver, porque unas vacaciones a todos nos gustan, pero tambien tenia ganas de volver a ver a los niños. Yo ayer y hoy he estado muy feliz en clase cons pequeños aprendices de inglés. Por cierto, si alguien encuentra donde se puede comprar, si viene en alguna revista o algo asi lo que dice la forera _Laura_ del panel de rutinas en la clase de Inglés, me gustaría que lo pusiera por aqui, ya que estoy muy interesado en ello. Sé que se puede hacer con cartulina y tal, pero es que soy tan malo con las manualidades... Gracias y abrazos para todos!
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #644 : 08/Ene/2009~20:11 » |
|
En mi cole tenemos en algunas clases lo que dice _Laura_. Sé que es de una editorial o algo así que van por los colegios y ponen como un stand para vender los productos a los maestros, pero no recuerdo el nombre. En el que hay en el cole pone "What's the weathernlike today?".
Aysss, si lograra recordar el nombre... De todas maneras, puedo preguntar en el cole.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #645 : 08/Ene/2009~21:14 » |
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones :wink: Ais, Rachel, si pudieras preguntarlo...haber si entre tod@s conseguimos dar con ello! me pareceria interesante presentarlo para las opos, y mas si pudiese hacerlo a mano (me encantan las manualidades y mas con este fin)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Oct/2006~22:43
|
|
« Respuesta #646 : 09/Ene/2009~18:57 » |
|
Hi you all! I´m so sorry... llevo sin conectarme desde verano, creo, pero os leia a menudo eh?
Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que tal? OS han traido muchas cositas los Reyes?? no podia pasar un dia mas sin poneros algo por aqui, ademas estamos en el año de las opos...y hay que apechugar y animarnos para el duro semestre que nos queda hasta el dia del examen.
¿como vais? yo empezandome a poner nerviossa....jejje
Bueno y ya puestos, me podriais dar informacion sobre los sitios dnde habeis publicado? es que ando bastante perdida en el tema, y en mi cole tienen menos idea que yo....
MIL GRACIAS Y happy new year! aunque con un poco de atraso. Besos
|
|
|
|
La vida por todo lo malo algo bueno te da ;-)
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #647 : 10/Ene/2009~01:00 » |
|
es un tipo de panel (para poder colgar) como de felpa o fieltro sobre el dia en el que se esta (he visto titulos como "all about today" o "my calendar"), se suele utilizar para comentar las rutinas ya que incluye los meses del año, dias de la semana, el tiempo, estaciones, el año, etc. i Espero que me podais ayudar. Graciasssssssss Yo tengo uno que pedí a "Dolmen" (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.dolmendis.com ). Lo que no sé si se puede hacer el pedido a título personal o tiene que ser como centro... Aún así, hace un par de años, hice uno con estas manitas de choped que Dios me dio, un poquito de ayuda de Word e Internet, y creo que no me quedó tan mal... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #648 : 10/Ene/2009~14:50 » |
|
Pues está muy chulo InterinaForever, lo malo de esto es no tener clase propia... Yo la he tenido los dos últimos cursos y vaya diferencia! Pero ahora he vuelto a la normalidad de no tenerla :?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #649 : 10/Ene/2009~15:14 » |
|
Siiii,esta mu curraete!!! yo estoy replanteandome el hecho de hacer uno a mano...pero de tela...ufff,m'encantaría pero soy consciente de que lleva muxo tiempo y encima soy 1 pelin exigente. Gracias x vuestra ayuda :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #650 : 10/Ene/2009~16:41 » |
|
Hello people! Aprovecho que está el post arriba para saludar. Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. Aunque con algunos días de retraso ya, os deseo a todos un feliz año nuevo y ojalá este sea nuestro año para los que opositamos. Mucho ánimo a los que estáis estudiando. ¿Habrá que sacarle ventaja a estos días de frío que hace no? :?
Lo dicho, un saludo a toda la pandilla inglesa y espero que todo os vaya bien. :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #651 : 10/Ene/2009~17:52 » |
|
Hello people! Aprovecho que está el post arriba para saludar. Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. Aunque con algunos días de retraso ya, os deseo a todos un feliz año nuevo y ojalá este sea nuestro año para los que opositamos. Mucho ánimo a los que estáis estudiando. ¿Habrá que sacarle ventaja a estos días de frío que hace no? :?
Lo dicho, un saludo a toda la pandilla inglesa y espero que todo os vaya bien. :wink: Bienvenida de nuevo, encarni!!! :wink: Espero que afrontes este año con mucha energía.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #652 : 10/Ene/2009~17:55 » |
|
Hola gente!!! hace mucho tiempo q no escribia en este hilo, aunque si os leia de vez en cuando. Que tal la vuelta al cole? yo bien, ya tenia ganas de empezar. De lo que no tengo ganas es de estudiar las opos... fuu como me cuesta ponerme a estudiar.pero hay q echarle ganas pq este año tiene q ser ya el definitivo. Saludos!!!
|
|
|
|
La felicidad esta en hacer lo que se desea y desear lo que se hace
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #653 : 10/Ene/2009~18:04 » |
|
Hola gente!!! hace mucho tiempo q no escribia en este hilo, aunque si os leia de vez en cuando. Que tal la vuelta al cole? yo bien, ya tenia ganas de empezar. De lo que no tengo ganas es de estudiar las opos... fuu como me cuesta ponerme a estudiar.pero hay q echarle ganas pq este año tiene q ser ya el definitivo. Saludos!!! Sí que cuesta, ya lo creo :? Me alegro de que estés contenta en tu cole. Ya verás como este año sí es el definitivo. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #654 : 10/Ene/2009~18:15 » |
|
Gracias tb y _Laura_, me habéis sacado los colores... :oops:
Pues sí, lo de no tener clase propia es un rollo. Yo ahora por fin tengo. Y no una, si no dos... Doy clase en tres pueblos, pero sólo tengo aula en los dos que son unitarias, así que el calendario de Dolmen le tengo en una y el que hice yo, en la otra. Y los de la tercera, como son mayores, al fresco.
Bueno, saluditos a todo el mundo. Y mucha suerte a los que estáis estudiando para las opos. ¡¡A por ello!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #655 : 12/Ene/2009~01:25 » |
|
ÁnIMOS a todos y a Encarni y Eva con esas oposiciones si que cuesta mucho ponerse pero hay que hacerlo. Saludos chicos. :wink:
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
kukal
|
|
« Respuesta #656 : 17/Ene/2009~13:39 » |
|
Supongo que las 1500 plazas de Andalucía nos animarán un poquito
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #657 : 17/Ene/2009~14:01 » |
|
Bueno, que he estado perdida del hilo y del foro por problemas varios, pero quería mandarle mucho ánimo al amigo kukal, que por lo último que leí, estaba pasándolo mal. :smt056 Ya sabes, aquí estamos :wink: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #658 : 17/Ene/2009~14:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~20:56
|
|
« Respuesta #659 : 17/Ene/2009~14:54 » |
|
ÁnIMOS a todos y a Encarni y Eva con esas oposiciones si que cuesta mucho ponerse pero hay que hacerlo. Saludos chicos. :wink: Gracias zeronter. Supongo que todos estamos más animados con ese número de plazas que han salido :lol: Supongo que las 1500 plazas de Andalucía nos animarán un poquito ¡Sí que animan kukal! Espero que tú estés mejor. :wink: ¡Ojalá sea así tb, ojalá! Ah y muy buen buscada esa canción. Saludos a toda la pandilla inglesa. Mucho ánimo a todos para estudiar y, aunque todavía quede tiempo, suerte.
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|