-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA nuevo

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Puesto especificos  (Leído 381 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
funcionario
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~17:01
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.769
WWW
 
« : 20/Jun/2026~12:16 »


Soy funcionario de carrera, con comisión de servicio las que antiguamente eran las B. Se supone que siguiendo la orden puedo pedir los puestos específicos por los que estoy habilitados, si quiero, y obligado a poner el código de mi especialidad por la cual tengo destino definitivo. Pues bien, he echado la solicitud, y no me ha obligado a poner el código de mi especialidad, ¿debería ponerlo? ¿Me echarían para atrás la comisión? o sólo se fijaran si hay el puesto específico que he pedido en los colegios que he pedido y si no hay me mandan a mi destino definitivo. Gracias.
En línea

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
isabel290
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2008~19:06
Mensajes: 221
 
« Respuesta #1 : Hoy a las 17:40 »

Buenas tardes yo tengo la misma pregunta que el compi. Es que ademas creo que no hay manera de distinguir los puestos a lis que queremos acceder en los diferentes centros. Alguien que sepa de este asunto? Yo también estoy interesada en no poner el código de acceso
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ