Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comision de servicio concursillo  (Leído 1458 veces)
isabel290

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2008~19:06

« : 14/Abr/2026~09:00 »

Buenas tardes, este año no lo estoy pasando bien en el centro. He solicitado comisión de servicio para acceder a concursillo por domicilio.Necesito saber cuando son los plazos para saber si la tengo aceptada o no y cuando se solicita el concursillo,mas o menos. Este año es muy importante para mi que no se me pasen los plazos. Gracias.
Kakeandre

Nuev@

Registro:06/Ago/2020~13:50

« Respuesta #1 : 17/Abr/2026~19:47 »

Buenas tardes, este año no lo estoy pasando bien en el centro. He solicitado comisión de servicio para acceder a concursillo por domicilio.Necesito saber cuando son los plazos para saber si la tengo aceptada o no y cuando se solicita el concursillo,mas o menos. Este año es muy importante para mi que no se me pasen los plazos. Gracias.

Las comisiones, si no me equivoco, salen para principios de junio. Luego ya tendras que esperar para pedir los destinos (en las mismas fechas que los interinos) para mediados de junio normalmente.

Espero que todo te vaya estupendamente, piensa que ya solo quedan dos meses ¡suerte!
isabel290

Nuev@

Registro:28/Sep/2008~19:06

« Respuesta #2 : 23/Abr/2026~18:04 »

Muchísimas gracias, por la información y por los ánimos , de verdad, gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad