Buenas, al intentar pedir el permiso de matrimonio a través del Anexo I de Séneca en la web, no me deja seleccionar como primer día el sábado, que es el día que contraigo matrimonio. Puedo introducir la fecha de forma manual, pero el hecho de que no me deje seleccionarlo me mosquea y no me quiero equivocar.
Según leí en la circular se pide a través del Anexo, con un mes de antelación y comienza el día del casamiento, en mi caso el sabado. Y ya luego se tienen 20 días para presentar la documentación (se podrá telemáticaticsmente supongo)
¿Sería correcto poner el sábado manualmente aunque no me deje seleccionarlo del calendario no?
Gracias.
Hola.
Como dices, la circular dice justamente eso, pero es verdad que a veces Séneca no deja marcar los sábados y domingos. Hazlo como comentas, manualmente. De todas formas, si lo haces con tiempo y hubiera algún error, ya te lo dirán. Ten en cuenta que ese permiso no lo concede el centro, pero sí se tramita a través de él una vez que tú lo firmes y le llegue a la dirección para su firma y posterior trámite. Así que, no está de más que, cuando lo hagas, lo comentes con la dirección para que no se le pase la tramitación.
Saludos.