VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Hilo] Secretaría CEIP  (Leído 109720 veces)
verillo

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Abr/2009~16:10

« Respuesta #180 : 15/Ene/2017~18:04 »

Hola compañeros.
Ha llegado al centro un antiguo alumno (antiguo antiguo, vamos que tiene ya 45 años), y me ha solicitado un duplicado del libro de escolaridad. No sabe si es que no lo tiene o lo ha perdido, el caso es que en su expediente no está ni consta que haya estado ni lo haya recogido, sólo especifica q recogió el certificado de escolaridad.
¿Sabéis si se le puede hacer un duplicado del libro?
Muchas gracias.
malagalabella

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/Dic/2008~15:50

« Respuesta #181 : 15/Feb/2017~20:54 »

Compañeros/as ¿cuando nos vuelve a ingresar la Junta para gastos ordinarios y de funcionamiento? A nosotros el ultimo ingreso nos lo hicieron en agosto y ya nos va haciendo falta, ya que somos un centro de especial dificultad donde compramos todo todo todo ( me refiero al material de los niños como lapices, libretas , colores, etc)  y estamos ya muy justitos... Triste
elenacarlos

Avanzad@
*
Registro:29/Jul/2009~17:00

« Respuesta #182 : 07/Mar/2017~13:41 »

Dónde puedo consultar el baremo del proceso de admisión?
Muchas gracias
malagalabella

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #183 : 31/Mar/2017~12:23 »

Compañeros/as ¿cuando nos vuelve a ingresar la Junta para gastos ordinarios y de funcionamiento? A nosotros el ultimo ingreso nos lo hicieron en agosto y ya nos va haciendo falta, ya que somos un centro de especial dificultad donde compramos todo todo todo ( me refiero al material de los niños como lapices, libretas , colores, etc)  y estamos ya muy justitos...

¿Alguien sabe algo? A estas fechas seguimos sin ingresos por gastos de funcionamiento....
orlando_22

Iniciad@
*
Registro:03/May/2008~14:42

« Respuesta #184 : 21/Abr/2017~16:16 »

Buenas tardes, tengo una duda en cuanto a gestión económica a ver si me ayudáis. Tenemos un pago domiciliado en centro desde hace varios años. He ido a meter en seneca la factura y ya no me deja elegir la opción de domiciliacion.
¿Cómo lo hacéis? ?
Gracias a los que contesten.
Un saludo
malagalabella

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #185 : 24/Abr/2017~12:25 »

Hola, ya tienes que dar de baja en el banco esa domiciliación y hacerlo todo por transferencia bancaria.
 Ya no nos permiten hacer eso, así que para evitarnos problemas, es mejor dar todas las domiciliaciones de baja. Yo este curso ya lo he echo así y junto todas las transferencias que recibo en un mes y las pago la ultima semana del mismo y así hasta el siguiente mes, para no tener que estar cada dos por tres en el banco. Ya sabes que siempre tienen que ir dos personas a hacer la transferencia ( secretario/a y director/a). Así que te recomiendo poner como fijo un día al mes para hacerlas para que esteis libres los dos.
cris22

Avanzad@
*
Registro:02/Jun/2009~09:28

« Respuesta #186 : 14/Sep/2017~16:08 »

Hola, el dinero que se da a los ciclos para gatos es el mismo en todos los centros o depende la contabilidad de cada centro se decide?
Gracias
malagalabella

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #187 : 25/Oct/2017~10:14 »

Compañeros/as: ¿Cuando recibiremos el dinero de los libros de francés por nueva implantación este curso? Es que hemos recibido la factura pero no sabemos si tenemos que pagarlo de los gastos de funcionamiento o nos van a dar una partida para ellos.
 Gracias.
Arrebato

Expert@
*
Registro:25/Ene/2011~19:27

« Respuesta #188 : 27/Abr/2018~11:32 »

Y cuántas horas de liberación os dan para hacer todo eso???
malagalabella

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #189 : 27/Jun/2018~10:33 »

Las facturas electrónicas  que nos lleguen el Julio ¿tenemos que ir pagandolas conforme nos lleguen ( lo digo porque tenemos que ir siempre dos personas a hacerlo) o se pueden pagar en septiembre? ¿Vosotros que hacéis?
lnavas

Iniciad@
*
Registro:24/Jun/2009~15:09

« Respuesta #190 : 19/Sep/2018~22:14 »

¡Hola compañeros! Otra novata por aquí, me han hablado de un grupo que existe de secretarios. ¿ Alguien sabe la forma de acceder? Es mi primera semana y ando algo perdida. Gracias de antemano.
malagalabella

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #191 : 20/Sep/2018~08:37 »

¡Hola compañeros! Otra novata por aquí, me han hablado de un grupo que existe de secretarios. ¿ Alguien sabe la forma de acceder? Es mi primera semana y ando algo perdida. Gracias de antemano.

Hola, yo no se nada de ese grupo, pero también estoy interesada...siempre es bueno compartir inquietudes con los compañeros/as....gracias.
luna2008

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~13:02

« Respuesta #192 : 06/Sep/2021~20:51 »

Buenas compañeros, actualmente hay algún grupo WhatsApp o plataforma de secretarios? Estaria muy interesada en formar parte . Gracias
fatimapaf

Expert@-Veteran@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #193 : 07/Sep/2021~14:20 »

Hay un "foro"/grupo de secretarios de Google. Hay que tener en cuenta lo siguiente:
Para pertenecer al grupo de secretarios se debe tener el cargo actualmente o en un futuro próximo en un centro público andaluz.
Además se debe rellenar este formulario:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Una vez relleno, enviaremos una invitación para pertenecer al grupo.
Recomendamos que se use una cuenta de Gmail o de GSuite para educación porque el grupo es de Google y a veces da problemas con otras cuentas.
No debe usarse la cuenta oficial del centro.
ATENCIÓN: Las nuevas cuentas del dominio @g.educaand.es también suelen dar problemas porque no está habilitada la posibilidad de usar los grupos de Google en la mayoría de ocasiones.
luna2008

Principiante
*
Registro:13/Feb/2010~13:02

« Respuesta #194 : 07/Sep/2021~17:27 »

Muchas gracias
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad