VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bienvenid@ al Foro Maestr@s y Profesores/as  (Leído 111296 veces)
cgamez

Administrador
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Abr/2006~16:09

« : 30/Abr/2006~00:27 »

Bienvenido al foro de discusiones, deja aquí­ tus preguntas, respuestas, noticias... NOTA: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones".

-Pulsa el botón nuevo mensaje para incluir un nuevo mensaje

-Plusa publicar respuesta para responder a un mensaje

Saludos.
Carlos Gámez

Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Jimena

Expert@-Veteran@
*
Registro:30/Abr/2006~14:53

« Respuesta #1 : 30/Abr/2006~17:39 »

Y yo que me preguntaba cómo insertar y contestar sin tanto rodeo??? Vale me voy enterando. Gracias, me imagino, que esto será como todo, tiempo al tiempo.
cano

Nuev@

Registro:05/Jul/2006~14:41

« Respuesta #2 : 12/Jul/2006~21:21 »

:D Pues a mi me sigue costando enterarme ,debo ser muy torpe en ésto, ayer quise contestar a un mensaje y me lo envie a mi misma, ja,ja,ja .
A ver como me sale hoy

GRACIAS POR CONTESTAR
Rosa Amarilla

Expert@
*
Registro:31/Jul/2006~19:09

« Respuesta #3 : 01/Ago/2006~00:09 »

ayudarme a poner dibujos y tambien como va el chat
Analia

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2006~01:16

« Respuesta #4 : 03/Ago/2006~01:46 »

ESTO NO ES MUY NORMAL
tintin

Avanzad@
*
Registro:10/Ago/2006~13:16

« Respuesta #5 : 11/Ago/2006~19:14 »

Ayuda cgamez quiero poner una fotito como ponen todos como lo hago es que lo estoy intentando y nada, soy un desastre. Gracias de antemano
cgamez

Administrador
*

« Respuesta #6 : 16/Ago/2006~22:32 »

Hola, como esta pregunta aparece mucho en el foro he colocado un mensaje fijo con las instrucciones para colocar un avatar distinto a los que ofrece la galería del foro que nos facilitó Oscar-galicia y que Jimena  nos recordó hace poco, si lo que quieres es poner un avatar de los que ofrece el foro simplemente ve a tu perfil pulsa ver galería elige la categoría que quieres y selecciona el avatar.

El mensaje con las instrucciones si lo que quieres es poner un avatar con una imagen diferente a los de la galería es:

Register or Login

Saludos.

Carlos Gámez

Register or Login
siesta

Expert@
*
Registro:16/Ago/2006~22:37

« Respuesta #7 : 17/Ago/2006~16:01 »

Acabo de entrar en el foro, y como no veo ningún hilo de "sugerencias" pues escribo aquí.  Sonrisa Estaría bien que hubiese un apartado para "off-topic" o cosas no relacionadas con la educación y que así no estuviesen mezcladas con el resto. No sé, para que esté todo un poco más ordenado. (Me refiero a un sub-apartado dentro de este foro general). Porque me hago un poco de lío con los Rolling y la Educación Infantil.

De todos modos, la gente parece maja, así que no hay problema.
cgamez

Administrador
*

« Respuesta #8 : 18/Ago/2006~02:14 »

Cita de: "siesta"
Acabo de entrar en el foro, y como no veo ningún hilo de "sugerencias" pues escribo aquí.  Sonrisa Estaría bien que hubiese un apartado para "off-topic" o cosas no relacionadas con la educación y que así no estuviesen mezcladas con el resto. No sé, para que esté todo un poco más ordenado. (Me refiero a un sub-apartado dentro de este foro general). Porque me hago un poco de lío con los Rolling y la Educación Infantil.

De todos modos, la gente parece maja, así que no hay problema.

Hola siesta ya se intentó pero no tuvo mucho éxito por lo que se retiró...
gracias por la sugerencia, tal vez más adelante lo intentemos de nuevo poniendo "off-topic" como hilo.

saludos.

Carlos.

Register or Login
tintin

Avanzad@
*
Registro:10/Ago/2006~13:16

« Respuesta #9 : 18/Ago/2006~19:29 »

Gracias por la respuesta aunque ya he sido capaz de poner el avatar qe yo queria.

De todos modos gracias.
siesta

Expert@
*

« Respuesta #10 : 24/Ago/2006~22:16 »

Si hubiese la posibilidad de poner fijo "El hilo gallego" estaría muy bien. Es una forma de tenerlo un poco más a mano y ordenado, ya que no hay otro tipo de sub-foros o de normas en cuanto abrir nuevos hilos teniendo el mismo hilo justo debajo......

Así podemos mantener eso para los gallegos y para las cosas que vayan surgiendo (como por ejemplo la lista definitiva de destinos, que salga yaaa).

¡Muchas gracias!
oscar-galicia

Expert@-Veteran@
*
Registro:09/Jul/2006~01:34

« Respuesta #11 : 24/Ago/2006~22:21 »

Apoyo la moción, pero no se yo si acabaremos teniendo medio foro con hilos chicheteados ajja

Educación Infantil - Pontevedra
Oposición 2000
-----
"vete a dormir, vete a dormir, que tus padres quieren vivir" (el hormiguero - cuatroº)
siesta

Expert@
*

« Respuesta #12 : 24/Ago/2006~22:28 »

A ver, entiendo eso, y tampoco me gustaría que un montón de hilos estuviesen puestos ahí fijos, pero tal y como está el foro organizado es una manera de no perder de vista el hilo gallego.

La gente abre hilos para decir algo que perfectamente pueden poner en otro y yo soy más partidaria de "reciclar" hilos. Si se hiciese por ejemplo un hilo tipo "Avatares", la gente podría poner ahí lo que le viniese en gana sobre su avatar, y no abrir un hilo (que se supone es un tema de discusión) sobre "se ve mi avatar?". Otra cosa es el contenido, que cada uno abra un hilo de lo que sea, pero no responder a un comentario hecho en un hilo determinado, abriendo inmediatamente otro hilo distinto.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #13 : 24/Ago/2006~22:50 »

PUes no te creas, ya que la mayoría no LEEN los mensajes ya escritos. Si no lo crees comprueba cuantas veces al día se pueden llegar a preguntar las mismas cosas....
siesta

Expert@
*

« Respuesta #14 : 24/Ago/2006~22:54 »

Claro Prieto, también me refiero a eso. No sé si me expliqué mal. Hay gente que abre nuevos hilos para responder a algo de otro hilo; y gente que abre hilos porque no se para a leer lo que se escribe, y como tú bien dices, pregunta algo que se acaba de preguntar ya. Y aunque por supuesto es normal que haya gente que no tenga tiempo de leer todo, o que hay casos más personales para los que SÍ haga falta abrir nuevos hilos, o sino veo un poco molesto que haya hasta 5 hilos distintos sobre el mismo tema en dos páginas.
oscar-galicia

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #15 : 24/Ago/2006~23:10 »

PUes no te creas, ya que la mayoría no LEEN los mensajes ya escritos. Si no lo crees comprueba cuantas veces al día se pueden llegar a preguntar las mismas cosas....

Yo no sé si es la costumbre del otro foro, pero a veces es increible leer el mismo mensaje que dos líneas más abajo ya ha estado publicado.

Parece ser que a un sector amplio le gusta que el foro sea así pero a mi llega a veces a desquiciarme jajaj en otros foros lo que se hace es cuando se ve una pregunta o tema ya tratado es responderle con un enlace a donde se está tratando el tema y cerrar el post, de modo que por un lado se acostumbra a la gente a usar el buscador del foro (que para algo está) y por otro se hace que los temas que interesan estén siempre arriba.

Oposición 2000
-----
"vete a dormir, vete a dormir, que tus padres quieren vivir" (el hormiguero - cuatroº)
siesta

Expert@
*

« Respuesta #16 : 24/Ago/2006~23:14 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Oscar. Es justamente lo que yo quería decir. Pero por un lado me siento mal al decirlo, porque como tú dices, a la gente le gusta más todo "al mogollón". No es cuestión de ser rígido en esto y poner mil normas, pero no estaría de más que la gente fuese un poco más cuidadosa en abrir un hilo que está JUSTO debajo o como por ejemplo un post que acaban de poner, de un avatar de 30 millones de k que hace que todos los mensajes aparezcan en un espacio más reducido.

Y me callo ya. Debe ser que llevo años en otro foro que es bastante más estricto, y que a base de eso, es de lo más organizado y limpio que he visto nunca en internet.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #17 : 24/Ago/2006~23:22 »

Siesta yo creo que tienes razón en parte..... y que se podría hacer... Yo como moderador, podría hacer algo más... pero creo que Como dice Oscar, perdería en parte "el espíritu del foro".

Pero con este sistema de foros, poner demasiadas "chinchetas"... acabas mandando muy abajo los mensajes que pone cada uno...

Pues ya tenemos como fijo, el de asturias, si pones el de cada uno de los 17 comunidade autonomas, pronto iriamos muy abajo.

Otra opciión sería crear subforos, pero en varios momentos se ha propuesto y la mayoría se decanta por el actual
teacher17

Pata Negra
*
Registro:11/Ago/2006~19:22

« Respuesta #18 : 24/Ago/2006~23:25 »

Opino lo mismo que vosotros, siesta y oscar, porque a veces se está hablando de lo mismo en dos sitios a la vez. Si es porque aguien no se ha dado cuenta, que puede suceder, el enlace me parece lo más adecuado.

OK :roll:

Register or Login
oscar-galicia

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #19 : 24/Ago/2006~23:26 »

Supongo que habrá un punto intermedio, sobre todo porque va a llegar un momento en el que los recien llegados no se atrevan a publicar o si lo hacen pierdan el rastro de su pregunta.

Además como también derivamos los temas por donde nos da la gana jajaja

PD1: ¿sabes por qué está deshabilitada la opcción de hacer votaciones?.... con ella seguro que tendríamos el triple de mensajes jaja

PD2: a ver si añadimos unos emoticonos un poco más coñeros jaja

Oposición 2000
-----
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad