-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de infantil para consultar llamamientos.(Renovadas 2025-2026)  (Leído 60136 veces)
Conchi2010

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2023~23:38

« Respuesta #100 : 03/Ago/2026~16:06 »

Buenas tardes Zeronter Como es posible que no me hayan adjudicado nada y hay personas a las que le han dado teniendo menos tiempo de servicio que yo y teniendo todas las provincias. Gracias
AnaMsa

Nuev@

Registro:23/Jul/2026~22:58

« Respuesta #101 : 03/Ago/2026~16:08 »

Buenas tarde Zeronter. 
Ojalá y me pudiera aclarar un poco la situación en la que estoy.   Soy interina en Castilla la Mancha con 6 años y 4 meses de tiempo de servicio allí.   Al no haber sido año de oposición aquí en Andalucía, mi tierra, tengo la esperanza de poder entrar ya que llevo en bolsa desde 2022 sin haber tenido suerte.   En la posición que se publicó la semana pasada me pone que estoy la número 2368.   Soy de la especialidad de educación infantil y tengo abiertas todas las provincias.   ¿Tendría posibilidad de poder entrar este próximo curso 26/27 y traerme ya, por fin, mi tiempo de servicio de Castilla la Mancha? Muchísimas gracias de antemano por el trabajo que hace y la ayuda que nos ofrece.   Un saludo. 
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #102 : 03/Ago/2026~16:30 »

Buenas tardes Zeronter Como es posible que no me hayan adjudicado nada y hay personas a las que le han dado teniendo menos tiempo de servicio que yo y teniendo todas las provincias. Gracias
Hay gente que con menos tiempo de servicio pide puestos voluntarios pidiendo esos centros de forma directa poniendo su código  y quizás pueda ser por eso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #103 : 03/Ago/2026~16:31 »

Buenas tarde Zeronter. 
Ojalá y me pudiera aclarar un poco la situación en la que estoy.   Soy interina en Castilla la Mancha con 6 años y 4 meses de tiempo de servicio allí.   Al no haber sido año de oposición aquí en Andalucía, mi tierra, tengo la esperanza de poder entrar ya que llevo en bolsa desde 2022 sin haber tenido suerte.   En la posición que se publicó la semana pasada me pone que estoy la número 2368.   Soy de la especialidad de educación infantil y tengo abiertas todas las provincias.   ¿Tendría posibilidad de poder entrar este próximo curso 26/27 y traerme ya, por fin, mi tiempo de servicio de Castilla la Mancha? Muchísimas gracias de antemano por el trabajo que hace y la ayuda que nos ofrece.   Un saludo. 
Cuando salgan las vacantes definitivas lo podremos ver. Por ahora es pronto para verlo bien. Con las definitivas podremos verlo mejor.

carola80

Nuev@

Registro:17/Nov/2010~00:49

« Respuesta #104 : 03/Ago/2026~16:41 »

Que probabilidad hay de que mejoren los destinos? Es la primera vez que me dan vacante informatizada y me han dado a 2 horas y media de casa. Soy de Granada y me han dado en Manilva.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #105 : 03/Ago/2026~16:47 »

En las definitivas suele mejorar bastante casi siempre. No siempre es así pero si en la mayoría de casos se mejora.

carola80

Nuev@

Registro:17/Nov/2010~00:49

« Respuesta #106 : 03/Ago/2026~16:50 »

En las definitivas suele mejorar bastante casi siempre. No siempre es así pero si en la mayoría de casos se mejora.

Ojalá!!! Porque estoy hiperventilando todavía!!!!
csanmol

Nuev@

Registro:17/Jul/2021~12:12

« Respuesta #107 : 03/Ago/2026~17:32 »

Buenas tardes.
Sé que hay que esperar a la definitiva,pero me gustaría ir viendo posibilidades. Sin querer se me coló un código que no quería y me ha dado vacante provisional en Educación Infantil en Roquetas de Mar,con 4 años,1 mes y días de T.S. Necesito permutar por algo más cercano a Málaga o zona Axarquía
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad