APLICACIÓN QUE CALCULA LA NOTA GLOBAL PONDERADA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN TENIENDO EN CUENTA LA NOTA DE OPOSICIÓN (2/3) Y LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL BAREMO DE MÉRITOS (1/3) EN ANDALUCÍA nuevo

-PENALIZACIONES OPOSICIONES-2026 ANDALUCÍA

-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de inglés para consultar llamamientos.(Renovadas 2025-2026)  (Leído 117054 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #220 : Hoy a las 09:42 »

Yo creo que siendo ajustados podrían dar unas 440- 460 vacantes este verano porque tenenos inglés en estos momentos de capa caída. La consejeria ya no prima el aprendizaje de las lenguas extranjeras y ahora lo que prima es la atención a las dificultades de aprendizaje que tienen muchos alumnos, que eso es bueno la verdad, pero la junta tiene por normativa desesvestir un santo para vestir a otro, es decir deja de lado a otras especialidades para centrarse en otras y ya se vio cuando el boom de francés, educación física o inglés cuando lo tuvieron. Por lo tanto, la cifra podría rondar por el 450 y pico de vacantes. !!!Ojalá sean más!!!

Si es así, siendo el 1200 como te dije con Sevilla y Córdoba podría entrar en octubre ?

Saludos, Mambanegra
Creo que si dan esas vacantes podrías entrar por finales de octubre o en noviembre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ