Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~12:35
|
 |
« Respuesta #40 : 04/Ago/2025~15:04 » |
|
Jojojo
Como está el nivel en este foro últimamente...
Trumpismo, populismo y demagogia que es lo que triunfa ahora entre la clase política. No me muevo en redes sociales y no creí que la gente de a pie ya hubiera adoptado esos discursos a ese nivel, pero veo que sí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #41 : 04/Ago/2025~16:37 » |
|
Jojojo
Como está el nivel en este foro últimamente...
Sabemos todos que hay mucho enfado tras lo visto de vacantes dadas en las provisionales para algunas especialidades pero lo que menos nos ayuda ahora es enfrentarnos entre nosotros porque el enemigo no está entre nosotros, más bien quienes proponen este sistema que lejos de ayudar a que la gente se estabilice lo que estabiliza es a las plazas y ahora mandan al paro a esos docentes con muchos años a sus espaldas. Insisto que nosotros no debemos enfrentarnos entre nosotros mismos porque no somos quienes ponemos este sistema o proceso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2020~11:12
|
 |
« Respuesta #42 : Hoy a las 12:15 » |
|
Cuando salen las definitivas de los funcionarios de carrera?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
 |
« Respuesta #43 : Hoy a las 12:30 » |
|
Se podran sacar algunas conclusiones a partir de los destinos definitivos de los funcionarios? Me refiero a ver si pueden sacar mas vacantes para interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Sep/2008~18:25
|
 |
« Respuesta #44 : Hoy a las 12:58 » |
|
Ya han publicado las vacantes iniciales, pueden salir a lo largo del día y como muy tarde mañana. Confío que salgan hoy y poder descansar ya
|
|
|
|
ya queda menos para el principio
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~16:46
|
 |
« Respuesta #45 : Hoy a las 13:34 » |
|
Ya han publicado las vacantes iniciales, pueden salir a lo largo del día y como muy tarde mañana. Confío que salgan hoy y poder descansar ya Podéis hacer la consulta?? A mí me da error, parece que está colapsada la página . En consulta , le das a cuadro resumen y no te sale..... Le pasa a alguien más ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ene/2014~11:20
|
 |
« Respuesta #46 : Hoy a las 13:38 » |
|
Ya han salido las vacantes iniciales ¿Se puede hacer una estimación de cuantas pueden dar en las las definitivas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~10:37
|
 |
« Respuesta #47 : Hoy a las 13:43 » |
|
Ya han salido las vacantes iniciales ¿Se puede hacer una estimación de cuantas pueden dar en las las definitivas?
Bien pocas y las cogerán interinos con 17 o 20 años. Así que a esperar a septiembre. Espero que no se pierda mucho dinero entre sustitución y sustitución. Supongo que habra q ir pidiendo paros aunque sean cortos para amortiguar los dias q estás esperando. A ver si alguien comenta lo que hace en esos casos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jun/2019~14:39
|
 |
« Respuesta #48 : Hoy a las 15:14 » |
|
Buenas tardes, Las vacantes que han salido....esas para quien son? Para quienes se reparten ahora? Funcionarios de carrera, prácticas, interinos...  ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #49 : Hoy a las 15:40 » |
|
Buenas tardes, Las vacantes que han salido....esas para quien son? Para quienes se reparten ahora? Funcionarios de carrera, prácticas, interinos...  ? Así es Samaná!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~14:04
|
 |
« Respuesta #50 : Hoy a las 15:41 » |
|
Buenas tardes, Las vacantes que han salido....esas para quien son? Para quienes se reparten ahora? Funcionarios de carrera, prácticas, interinos...  ? Esas vacantes se reparten en la colocación de efectivos por orden: suprimidos/desplazados, comisiones de servicio, provisionales, opositores aprobados en el año en curso e interinos. Eso es lo que yo tengo entendido.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~10:46
|
 |
« Respuesta #51 : Hoy a las 15:43 » |
|
Buenas tardes, Las vacantes que han salido....esas para quien son? Para quienes se reparten ahora? Funcionarios de carrera, prácticas, interinos...  ? Así es Samaná! Pero esas son las que han salido en la provisional o se añaden a lo que salió en la provisional?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Oct/2015~10:40
|
 |
« Respuesta #52 : Hoy a las 15:48 » |
|
Buenas tardes, Las vacantes que han salido....esas para quien son? Para quienes se reparten ahora? Funcionarios de carrera, prácticas, interinos...  ? Así es Samaná! Pero esas son las que han salido en la provisional o se añaden a lo que salió en la provisional? Si miras por código del centro se ven las que quedan libres en cada centro. Lo que no sé es si esas que quedan libres las dan ahora en las definitivas o guardan para septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~14:04
|
 |
« Respuesta #53 : Hoy a las 15:53 » |
|
Buenas tardes, Las vacantes que han salido....esas para quien son? Para quienes se reparten ahora? Funcionarios de carrera, prácticas, interinos...  ? Así es Samaná! Pero esas son las que han salido en la provisional o se añaden a lo que salió en la provisional? Si miras por código del centro se ven las que quedan libres en cada centro. Lo que no sé es si esas que quedan libres las dan ahora en las definitivas o guardan para septiembre. En las definitivas o deberían… por eso se publican antes de salir la adjudicación definitiva de la colocación de efectivos.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #54 : Hoy a las 15:58 » |
|
Buenas tardes, Las vacantes que han salido....esas para quien son? Para quienes se reparten ahora? Funcionarios de carrera, prácticas, interinos...  ? Así es Samaná! Pero esas son las que han salido en la provisional o se añaden a lo que salió en la provisional? Si miras por código del centro se ven las que quedan libres en cada centro. Lo que no sé es si esas que quedan libres las dan ahora en las definitivas o guardan para septiembre. Y se sabe el número total de esas que están libres en Primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #55 : Hoy a las 16:00 » |
|
Buenas tardes, Las vacantes que han salido....esas para quien son? Para quienes se reparten ahora? Funcionarios de carrera, prácticas, interinos...  ? Así es Samaná! Pero esas son las que han salido en la provisional o se añaden a lo que salió en la provisional? Si miras por código del centro se ven las que quedan libres en cada centro. Lo que no sé es si esas que quedan libres las dan ahora en las definitivas o guardan para septiembre. En las definitivas o deberían… por eso se publican antes de salir la adjudicación definitiva de la colocación de efectivos. Pero al final son muchas menos de las que han salido en las provisionales no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~12:41
|
 |
« Respuesta #56 : Hoy a las 17:51 » |
|
HOLA. Tengo una duda con respecto a Educacion Infantil: Si han salido como vancantes iniciales para el 25/26, 1362 plazas, en las oposiciones han siso 613, las vacantes provisionales que acaban de dar 294, si restamos ( que no se si es lo lo que hay que hacer), quedarían 458 vacantes que dar hasta completar las 1362? o mis cuentas no son asi?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #57 : Hoy a las 17:55 » |
|
HOLA. Tengo una duda con respecto a Educacion Infantil: Si han salido como vancantes iniciales para el 25/26, 1362 plazas, en las oposiciones han siso 613, las vacantes provisionales que acaban de dar 294, si restamos ( que no se si es lo lo que hay que hacer), quedarían 458 vacantes que dar hasta completar las 1362? o mis cuentas no son asi?
Hay que contar tambien suprimidos, comisiones y provisionales.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~12:41
|
 |
« Respuesta #58 : Hoy a las 18:25 » |
|
Hay que contar tambien suprimidos, comisiones y provisionales. /quote]
entonces habría que restar todas las comisiones, suprimidos y provisionales y lo que quede es lo que faltaría por dar?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #59 : Hoy a las 19:45 » |
|
A ver si me podéis orientar porque algo no estoy entendiendo. He mirado que para Primaria en la provisional que salió el viernes pasado salen 3784 puestos. Si miro la lista de vacantes de E. Primaria (y tengo en cuenta también la bilingüe de inglés, alemán y francés que no son porque tienen otro código) salen justo 2784. ¿Por qué hay tanta diferencia? Debe de ser un error o que algo estoy haciendo mal al calcularlo y compararlo con el número que salió en el total de Primaria...
De puestos ZTS en la provisional de todos los colectivos había 545 y en la lista de vacantes salen 546. ¿Ha aumentado solo uno?
A ver si alguien que entienda y tenga experiencia puede aclarar.
|
|
|
|
|
|
|
|