Iniciad@
Registro:09/Jun/2020~10:42
|
 |
« : 22/Jul/2025~16:28 » |
|
Me sirve de algo ir a la revisión? No estoy en Andalucía pero podría ir. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jul/2016~16:28
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Jul/2025~22:19 » |
|
Me sirve de algo ir a la revisión? No estoy en Andalucía pero podría ir. Gracias.
Pues yo creo que te puede servir para saber en qué ha considerado el tribunal que has fallado y dónde has acertado. Para que te cambien la nota, sinceramente creo que no…
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~12:27
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Jul/2025~08:18 » |
|
Pues yo creo que te puede servir para saber en qué ha considerado el tribunal que has fallado y dónde has acertado. Para que te cambien la nota, sinceramente creo que no… En el escrito era más factible que en el.oral, pues si por ejemplo han penalizado por una falta ortografía que no es pueden rectificar. Pero en el oral, es su criterio, el cualprevalecesobre el tuyo. Ahí no van a cambiar, pero si te puede valer para saber en qué has fallado según su criterio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~12:06
|
 |
« Respuesta #3 : 23/Jul/2025~08:35 » |
|
Salvo que sea un error enorme, yo creo que tampoco va a servir de nada. Hay tribunales que han tenido entre 40 y 70 exposiciones. Es imposible que se acuerde de detalles de cada una.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Jul/2025~09:59 » |
|
Gracias por las respuestas.
En mi tribunal, poco interino "antiguo" se va a llevar la plaza. La mayoría va a ser gente con 2 años de servicio o incluso menos.
Ojalá pongan una transitoria o algo similar para nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~10:46
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Jul/2025~10:04 » |
|
¿Conocéis a alguien que le hayan revisado el oral y haya mejorado su nota o salvado la invalidación?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Jul/2025~10:13 » |
|
¿Conocéis a alguien que le hayan revisado el oral y haya mejorado su nota o salvado la invalidación?
La verdad es que no. Creo que solamente sería salvable si hubieran sumado mal la media de las rúbricas. Hay algunas cosas difíciles de discutir en esta prueba.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Jul/2025~12:25 » |
|
Por lo que veo al final tenía yo razón con el comentario que te puse en el post de "desear suerte". Por cierto, hoy han venido opositores a ver en qué habían fallado para mejorar en la siguiente oposición. Casualmente creemos que todos los que se llevan la plaza son interinos por lo que nos han comentado los opositores que han venido (nosotros no lo sabemos todavía al no tener acceso al baremo). Saludos y suerte con los destinos. Algo que nunca entenderé es el típico comentario "mucha suerte" a alguien a quien a lo mejor acabas de suspender tras finalizar el examen oral.
Pues yo jamás le diría "mucha suerte" a un alumno al que acabo de suspender y que tiene cero posibilidades. Sería irónico. Este argumentario tuyo me recuerda al típico "mamá, el maestro me ha suspendido porque me tiene manía". Vamos que te ha salido mal la exposición y culpas al tribunal de que "te han suspendido" (esto sí que es irónico porque el que has suspendido eres tú) y que encima han sido amables y te han deseado suerte. Saludos y suerte de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 23/Jul/2025~12:26 » |
|
Se mejora la nota si es un error material del tribunal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #9 : 23/Jul/2025~14:54 » |
|
Por lo que veo al final tenía yo razón con el comentario que te puse en el post de "desear suerte". Por cierto, hoy han venido opositores a ver en qué habían fallado para mejorar en la siguiente oposición. Casualmente creemos que todos los que se llevan la plaza son interinos por lo que nos han comentado los opositores que han venido (nosotros no lo sabemos todavía al no tener acceso al baremo). Saludos y suerte con los destinos. Algo que nunca entenderé es el típico comentario "mucha suerte" a alguien a quien a lo mejor acabas de suspender tras finalizar el examen oral.
Pues yo jamás le diría "mucha suerte" a un alumno al que acabo de suspender y que tiene cero posibilidades. Sería irónico. Este argumentario tuyo me recuerda al típico "mamá, el maestro me ha suspendido porque me tiene manía". Vamos que te ha salido mal la exposición y culpas al tribunal de que "te han suspendido" (esto sí que es irónico porque el que has suspendido eres tú) y que encima han sido amables y te han deseado suerte. Saludos y suerte de nuevo. Ayyy Supra... Desde mi experiencia personal, menos desear tanta suerte y más facilidades para las personas que van por discapacidad. Solamente hay que mirar la cantidad de plazas DESIERTAS por el turno 2. Para fregar escaleras vale cualquiera, pero mucha gente por su condición física no podrá dedicarse "a lo que haya". Personalmente, los exámenes de estas oposiciones me han parecido pruebas de resistencia física más que de habilidades pedagógicas. ¿Qué más tengo que demostrar después de 7 años de docencia?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 23/Jul/2025~15:09 » |
|
Se mejora la nota si es un error material del tribunal. Saludos. Supra, buenas tardes. Sabéis ya si las calificaciones definitivas las publicáis hoy o será mañana por la mañana? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~20:47
|
 |
« Respuesta #11 : 23/Jul/2025~15:21 » |
|
Más facilidades para el turno de discapacidad? Me parece una falta de respeto a los demás compañeros, cada año una plaza para todo el que aprueba y los demás migajas, a matarse, eso es justo? Discriminatorio por donde lo mires, competís por el turno 2, se os debería de dar la misma ratio de plazas... Y que no venga nadie con demagogia barata, que nos conocemos pero no nos conocemos. Tenía que decirlo, por qué el comentario me ha parecido una auténtica falta de respeto a opositores que sacan notazas y se quedan fuera. El año pasado 3 plazas por pt para todo el tribunal, por discapacidad todo el que aprobó se la llevó y como no era eliminatoria la primera prueba pues no se repartió casi ninguna, gente con el primero suspenso y su plaza y la mayoría de gente con notazas y FUERA. Suerte a tod@s y más IGUALDAD!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ago/2019~20:22
|
 |
« Respuesta #12 : 23/Jul/2025~15:45 » |
|
Se mejora la nota si es un error material del tribunal. Saludos. Supra, buenas tardes. Sabéis ya si las calificaciones definitivas las publicáis hoy o será mañana por la mañana? Un saludo! Las calificaciones definitivas se publicarán mañana. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #13 : 23/Jul/2025~15:58 » |
|
Más facilidades para el turno de discapacidad? Me parece una falta de respeto a los demás compañeros, cada año una plaza para todo el que aprueba y los demás migajas, a matarse, eso es justo? Discriminatorio por donde lo mires, competís por el turno 2, se os debería de dar la misma ratio de plazas... Y que no venga nadie con demagogia barata, que nos conocemos pero no nos conocemos. Tenía que decirlo, por qué el comentario me ha parecido una auténtica falta de respeto a opositores que sacan notazas y se quedan fuera. El año pasado 3 plazas por pt para todo el tribunal, por discapacidad todo el que aprobó se la llevó y como no era eliminatoria la primera prueba pues no se repartió casi ninguna, gente con el primero suspenso y su plaza y la mayoría de gente con notazas y FUERA. Suerte a tod@s y más IGUALDAD!
Tú puedes trabajar en cualquier otra cosa. Hay gente que por su condición física/discapacidad no podrá. Te sigue pareciendo injusto?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 23/Jul/2025~16:16 » |
|
Claro, tu es que solo puedes trabajar de maestro funcionario de carrera, verdad? Los demás no, los demás que saquen un 9 y que se busquen la vida. Que injusto y en qué mal lugar dejas a tanta gente con cualquier tipo de limitación que son tan válidos y que no necesitan que les regalen nada. Me parece muy injusto ese reparto tan desigual (cuando ya competís por vuestro turno) aunque nunca he entrado en esto pero ya leer eso (más facilidades que es? Si aprobando tienes plaza, ya sería que eches una solicitud y te den la plaza...) En fin, necesitaba decirlo, aún así te deseo toda la.suerte del mundo, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #15 : 23/Jul/2025~16:20 » |
|
Claro, tu es que solo puedes trabajar de maestro funcionario de carrera, verdad? Los demás no, los demás que saquen un 9 y que se busquen la vida. Que injusto y en qué mal lugar dejas a tanta gente con cualquier tipo de limitación que son tan válidos y que no necesitan que les regalen nada. Me parece muy injusto ese reparto tan desigual (cuando ya competís por vuestro turno) aunque nunca he entrado en esto pero ya leer eso (más facilidades que es? Si aprobando tienes plaza, ya sería que eches una solicitud y te den la plaza...) En fin, necesitaba decirlo, aún así te deseo toda la.suerte del mundo, un saludo.
Todo se resume a que se vive en desventaja social y física por una condición personal. No hay más! Es una pena que no lo veas así...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 23/Jul/2025~16:33 » |
|
Entonces más facilidades que sería? A parte de obtener plaza sacando un 5 en el proceso, ya es curiosidad...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 23/Jul/2025~16:41 » |
|
Se mejora la nota si es un error material del tribunal. Saludos. Supra, buenas tardes. Sabéis ya si las calificaciones definitivas las publicáis hoy o será mañana por la mañana? Un saludo! En principio son mañana pero con la Junta nunca se sabe...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #18 : 24/Jul/2025~07:03 » |
|
Se mejora la nota si es un error material del tribunal. Saludos. Supra, buenas tardes. Sabéis ya si las calificaciones definitivas las publicáis hoy o será mañana por la mañana? Un saludo! En principio son mañana pero con la Junta nunca se sabe... Gracias de nuevo, Supra. Ojalá se suban hoy temprano y no os tengan allí todo el día y ya por fin también se acabe vuestro trabajo y podáis descansar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 24/Jul/2025~09:01 » |
|
Se mejora la nota si es un error material del tribunal. Saludos. Supra, buenas tardes. Sabéis ya si las calificaciones definitivas las publicáis hoy o será mañana por la mañana? Un saludo! En principio son mañana pero con la Junta nunca se sabe... Gracias de nuevo, Supra. Ojalá se suban hoy temprano y no os tengan allí todo el día y ya por fin también se acabe vuestro trabajo y podáis descansar. Un saludo. Pues sí, aquí nos tienen al tribunal esperado que nos den la orden para publicar. ¡Ya nos queda poco! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|