Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Diplomatura anterior a Magisterio - No baremada
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Diplomatura anterior a Magisterio - No baremada  (Leído 1099 veces)
jmmarrod

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2017~18:56

Diplomatura anterior a Magisterio - No baremada
« : 13/Jul/2025~08:49 »

Buenos días,

Tengo una duda, cursé en primer lugar la Diplomatura en Educación Social y después hice Magisterio (Diplomatura), en el que me convalidaron en torno a un tercio de los créditos.

La cuestión es que hasta esta convocatoria siempre me habían computado el mérito por la primera diplomatura pero en esta ocasión no me lo han baremado indicando que "no se valora la titulación conducente a otra alegada como requisito".

Por supuesto voy a alegar, porque entiendo que la Diplomatura en Educación Social no fue conducente para Estudiar Magisterio (no es un segundo ciclo, por ejemplo) pero quería saber vuestra opinión.

Gracias!!
Ícaro85

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2016~11:35

Re: Diplomatura anterior a Magisterio - No baremada
« Respuesta #1 : 13/Jul/2025~09:34 »

Cita de: jmmarrod en 13/Jul/2025~08:49
Buenos días,

Tengo una duda, cursé en primer lugar la Diplomatura en Educación Social y después hice Magisterio (Diplomatura), en el que me convalidaron en torno a un tercio de los créditos.

La cuestión es que hasta esta convocatoria siempre me habían computado el mérito por la primera diplomatura pero en esta ocasión no me lo han baremado indicando que "no se valora la titulación conducente a otra alegada como requisito".

Por supuesto voy a alegar, porque entiendo que la Diplomatura en Educación Social no fue conducente para Estudiar Magisterio (no es un segundo ciclo, por ejemplo) pero quería saber vuestra opinión.

Gracias!!
Enviaste también la hoja de asignaturas y notas de esa asignatura? Es necesaria para que puedan baremártela. Si es así, reclama y si no es así reclama mandando ese documento
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Diplomatura anterior a Magisterio - No baremada
« anterior próximo »
Ir a: