-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 626 millones congelados por no estabilizar a los interinos  (Leído 812102 veces)
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #2000 : 05/Oct/2026~17:15 »

El tema sigue como estaba y oposiciones sin más. Si sale la derecha a ver que arreglo dan que nos imaginamos que meterá mano en 2028 ya. Antes de ese año se ve difícil.

Si gana la derecha con holgura como se prevé lo tienen tan sencillo como sacar una Ley de Función Pública acorde con lo que manda Europa nada más llegar a Moncloa. ¿No tienen tantas ganas de llegar al poder para encauzar el país y alinearnos con Europa? Adelante.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
mepra

Principiante
*
Registro:25/Ago/2010~00:47

« Respuesta #2001 : 05/Oct/2026~17:52 »

No van a hacer nada. Su unico objetivo es fastidiar los lugares donde gobierna el pp.

Pues todo apunta a una modificación del EBEP antes de que termine el año.
Si se adelantan elecciones imposible

Y eso soluciona en algo el.problema de los afectados actuales??
En nada

No van a adelantar las elecciones. El marrón del abuso de temporalidad se lo come este Gobierno ya que los plazos son los que son.

Eres un visionario...... Ya lo has demostrado estos meses con el tema del abuso, pero ya lo de las elecciones es pa dar aplausos

Pues mira, no hay mal que por bien no venga, por fin llega el Gobierno de la seguridad jurídica, la ley y el orden. Ahora sí que van a acatar las sentencias del TJUE a rajatabla y con una sonrisa, que el Derecho comunitario es sagrado. Y qué tranquilidad saber que ministerios y consejerías legislarán en perfecta sintonía, cero problemas 041
Muy optimista te veo. Yo tengo la sensación que, salga lo que salga, nada cambiará. Son todos la misma mierda.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #2002 : 06/Oct/2026~09:07 »

El tema sigue como estaba y oposiciones sin más. Si sale la derecha a ver que arreglo dan que nos imaginamos que meterá mano en 2028 ya. Antes de ese año se ve difícil.

Si gana la derecha con holgura como se prevé lo tienen tan sencillo como sacar una Ley de Función Pública acorde con lo que manda Europa nada más llegar a Moncloa. ¿No tienen tantas ganas de llegar al poder para encauzar el país y alinearnos con Europa? Adelante.
No lo veo , la última vez aumento ratios , horas lectivas en secundaria de 18 a 21 , recortes y más recortes
Ya estan diciendo que el país esta económicamente mal y súmale que en negociaciones tampoco han mostrado un gran interés
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2003 : 06/Oct/2026~09:45 »

No lo veo , la última vez aumento ratios , horas lectivas en secundaria de 18 a 21 , recortes y más recortes
Ya estan diciendo que el país esta económicamente mal y súmale que en negociaciones tampoco han mostrado un gran interés
Si dicen que el país está mal eso significa que diran que las pagas no pueden subir y hay que recortar para recaudar. Esperemos que no.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2004 : 06/Oct/2026~12:09 »

Si dicen que el país está mal eso significa que diran que las pagas no pueden subir y hay que recortar para recaudar. Esperemos que no.

La verdad que para el por saco que han dado con que Sánchez convocara elecciones poco ilusionados se les ve. Desde la oposición se está mas cómodo que gobernando parece ser.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Maestrojr92

Principiante
*
Registro:27/Jun/2017~14:05

« Respuesta #2005 : 06/Oct/2026~15:54 »

Desgraciadamente para todos, volvera a ganar el mismo.
zekkito87

Nuev@

Registro:06/Ago/2019~09:49

« Respuesta #2006 : 06/Oct/2026~19:12 »

Está claro que hay que ir despidiéndose de la subida del 5% que llegaba en 2027...  081 081 081
Aiconh

Principiante
*
Registro:29/Sep/2021~07:02

« Respuesta #2007 : 06/Oct/2026~21:17 »

Está claro que hay que ir despidiéndose de la subida del 5% que llegaba en 2027...  081 081 081

Como si eso importase. Lo realmente importante es que el que no saque plaza en esta convocatoria va a ver su calidad de vida empeorada sí o sí
Maestrojr92

Principiante
*
Registro:27/Jun/2017~14:05

« Respuesta #2008 : 06/Oct/2026~23:30 »

Y el irpf un 6 para que ganes menos que antes.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2009 : 06/Oct/2026~23:47 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.eleconomista.es/opinion/noticias/14018976/10/26/el-tribunal-supremo-contra-europa-el-precio-lo-pagan-los-interinos.html

Interesante noticia. El TJUE abre la puerta a que si pusiste una demanda por abuso de temporalidad y te la denegaron aplicando la doctrina del Supremo, ahora puedes demandar al Estado pidiéndole una compensación económica por todo el perjuicio y el desgaste moral que has sufrido.

zekkito87

Nuev@

« Respuesta #2010 : 07/Oct/2026~11:57 »

Eso depende de como cada uno tenga planteada su vida...

Como si eso importase. Lo realmente importante es que el que no saque plaza en esta convocatoria va a ver su calidad de vida empeorada sí o sí
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #2011 : 07/Oct/2026~22:43 »

Por lo que leo el curso próximo y los siguientes se presentan muy mal según comentáis. La situación será mala y desastrosa en cuanto a subida de sueldo y demás cosas.

Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~11:16
----

« Respuesta #2012 : 08/Oct/2026~00:07 »

Por lo que leo el curso próximo y los siguientes se presentan muy mal según comentáis. La situación será mala y desastrosa en cuanto a subida de sueldo y demás cosas.

Ya un año quitaron la paga extra de navidades y también van diciendo alegremente que el que esté de baja cobrará menos (que es la antesala a que el que este de baja que no cobre), cosa que por cierto creo que ya se hizo también en su día con los funcionarios.
Nunca subestiméis lo hondo que puede llegar a estar el fondo.
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~21:05

« Respuesta #2013 : 08/Oct/2026~01:19 »

No, si ahora la culpa del desastre en el que llevamos 8 años sumidos la va a tener el nuevo gobierno. Como están intentando hacer creer con lo de la vivienda. Primera vez en la historia en la que la responsabilidad del mal hacer de un desgobierno corrupto y de sus consecuencias recae en la oposición y no en los que "gobiernan".
Vaya tela!!

JorgeLopez

Nuev@

Registro:18/Sep/2019~16:50

« Respuesta #2014 : 08/Oct/2026~12:17 »

No, si ahora la culpa del desastre en el que llevamos 8 años sumidos la va a tener el nuevo gobierno. Como están intentando hacer creer con lo de la vivienda. Primera vez en la historia en la que la responsabilidad del mal hacer de un desgobierno corrupto y de sus consecuencias recae en la oposición y no en los que "gobiernan".
Vaya tela!!

El que seguro que va a arreglar la educación pública es el que quiere privatizarla.. si si..
zekkito87

Nuev@

« Respuesta #2015 : 08/Oct/2026~12:17 »

Algunos nos acordamos todavía de los años de M. Rajoy, en la que los sueldos públicos crecieron:

2012 -> 0%
2013 -> 0%
2014 -> 0%
2015 -> 0%
2016 -> 1%
2017 -> 1%

En los siguientes, con el actual gobierno:

2018 -> 1,75%
2019 -> 2,5%
2020 -> 2%
2021 -> 1%
2022 -> 3,5%
2023 -> 3,5%
2024 -> 2%
2025 -> 2,5%
2026 -> 2%
2027 -> 4,5% ??

Esto son datos, no opiniones, cualquiera puede consultarlos, son públicos. En otros temas se podrá opinar lo que se quiera pero, de manera objetiva, esto es lo que hay en cuanto a sueldos públicos.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #2016 : 08/Oct/2026~12:34 »

Como siempre se ha dicho los que entren harán buenos a los que eran malos. Viendo eso la diferencia es grande. El lema de los que entran es que hay que ahorrar porque los que han salido han dejado las arcas vacías pero para ellos no hay recortes.

xuminoloco

Nuev@

Registro:24/Jul/2026~15:37

« Respuesta #2017 : 08/Oct/2026~15:59 »

Un saludo a todos y todas, soy nuevo como "opinador" no como seguidor ya que soy padre de maestra (interina) y jubilado.     No llegare a entender que tengamos la memoria tan cortita como para no  recordar todo lo que hemos pasado los funcionarios al menos en mi época, por poner un ejemplo, y queramos volver a "probar" (derecha digo) con esta gente.     Siempre mi lema ha sido y es una perogrullada.  .  .   virgencita virgencita.  .  .    ya tengo mis años.     Cada cuál es libre (por ahora) de elegir su camino pero pensemos un poco, y por supuesto y como estamos en este hilo ojalá se pueda resolver todo esto con la mejor salida posible.   Si no es oportuno mi comentario lo siento, entiendo que lo elimine algún moderador.   
Un saludo
mepra

Principiante
*
Registro:25/Ago/2010~00:47

« Respuesta #2018 : 08/Oct/2026~16:22 »

Un saludo a todos y todas, soy nuevo como "opinador" no como seguidor ya que soy padre de maestra (interina) y jubilado.     No llegare a entender que tengamos la memoria tan cortita como para no  recordar todo lo que hemos pasado los funcionarios al menos en mi época, por poner un ejemplo, y queramos volver a "probar" (derecha digo) con esta gente.     Siempre mi lema ha sido y es una perogrullada.  .  .   virgencita virgencita.  .  .    ya tengo mis años.     Cada cuál es libre (por ahora) de elegir su camino pero pensemos un poco, y por supuesto y como estamos en este hilo ojalá se pueda resolver todo esto con la mejor salida posible.   Si no es oportuno mi comentario lo siento, entiendo que lo elimine algún moderador.   
Un saludo

Un maestro jubilado s tiene como nick "xuminoloco"

Yo de verdad que me bajo del barco.
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~21:05

« Respuesta #2019 : 08/Oct/2026~17:54 »

Un saludo a todos y todas, soy nuevo como "opinador" no como seguidor ya que soy padre de maestra (interina) y jubilado.     No llegare a entender que tengamos la memoria tan cortita como para no  recordar todo lo que hemos pasado los funcionarios al menos en mi época, por poner un ejemplo, y queramos volver a "probar" (derecha digo) con esta gente.     Siempre mi lema ha sido y es una perogrullada.  .  .   virgencita virgencita.  .  .    ya tengo mis años.     Cada cuál es libre (por ahora) de elegir su camino pero pensemos un poco, y por supuesto y como estamos en este hilo ojalá se pueda resolver todo esto con la mejor salida posible.   Si no es oportuno mi comentario lo siento, entiendo que lo elimine algún moderador.    
Un saludo

La Palma, Lorca, Valencia, Castilla y León, Adamuz y como colofón CEUTA.
A ver si a éstos les vale el virgencita, virgencita.
El hermanísimo condenado (porque le regalaron un puesto público,  ése que se nos niega a los interinos en fraude de ley), uno de sus ministros de confianza en la cárcel (por enchufar a sus queridas en puestos públicos sin oposición y sin ir a trabajar, ésos que se nos niegan a los interinos en fraude), la mujer imputada y a punto de ser juzgada (por dirigir una cátedra en una universidad pública sin estar cualificada, a los interinos en fraude se nos niega el puesto en el que llevamos años con cualificación). Amnistías a golpistas (inconstitucional a todas luces, a los interinos en fraude no nos quieren hacer fijos porque va en contra de la constitución), indultos a los chorizos de los ERE (igualmente inconstitucional, pasando por encima de una sentencia en firme del TS, para los interinos en fraude lo que dicte el TS es palabra de Dios)... Compra de votos, que hasta los muertos argentinos votaban, ley de nietos, regularizaciones masivas. Por Dios, hasta un intento de contratar a nar.os de Badajoz para darle un "susto" a la juez que investigaba al hermanísimo.
Y encima, se han negado continuamente a acatar las sentencias del TJUE en relación al fraude de ley (pasando olímpicamente de las leyes que dicen que los tribunales europeos están por encima de los españoles).
La mayor subida de impuestos conocida para tener los peores servicios de la historia, recortes en sanidad y educación, la ley ELA sin recibir un euro, los peores resultados PISA hasta la fecha... Y esto es solo de lo que me he acordado mientras escribía.
Virgencita, virgencita???  119
No veo la hora de que este ser repugnante y sus acólitos pasen a la historia. Y si puede ser en el hotel barrotes, doble satisfacción.
Virgencita, virgencita???

Para memoria corta, más bien selectiva, la tuya.
Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad