Buenos días, estimados compañeros de gremio e interinos del cuerpo de Maestros,
Soy interino de la bolsa de Educación Primaria. Tengo unos 14 años como tiempo de servicio.
Sé que este año van a dar muy pocas vacantes informatizadas en las adjudicaciones provisionales y definitivas en la Especialidad
de Primaria. Sé que desde hace 6 años , el 90% de las vacantes para maestros de Educación Primaria se las dan en SEP O CEPER, lo que se llama Educación de Adultos.
Voy a pedir solo Adultos y algunos colegios rurales de Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla. 3 provincias para vacantes y 3 para sustituciones SIPRI.
Sé que otros años bien Bético o Zeronter o Docentes por la Pública hacían un listado de interinos de todas las bolsas de maestros y Profesores de Instituto con sus correspondientes Tiempos de Servicios y los destinos Adjudicados.
Podéis alguno o alguna de vosotras colocar el documento en Excel creo recordar o remitírmelo por mensaje privado. Aunque creo que lo mejor sería ponerlo para todos los interinos de todos los cuerpos y especialidades. Muchas gracias por leerme. Espero que alguna alma caritativa y un buen corazón con tiza de maestr@ nos pueda ayudar para poder ordenar los 240 códigos. Gracias de corazón. Mucha suerte a todos los interin@s que nos hemos presentado. Yo no tengo muchas esperanzas , no me tocaron los temas que me sabía y el supuesto no lo hice muy bien. Feliz verano a todos los interinos e interinas de todos los cuerpos.