Pues eso, estoy barajando hacer el CAG+ mención PT o AL con ellos. Me gustaría encontrar algún compañero que se haya matriculado ya y vaya a empezar. Y si me podéis recomendar y merece más la pena hacer PT o AL. Sé que hay más plazas de PT pero no sé si estaría mejor en AL.
Gracias
yo en su día, hice el CAG + mención en pt + AL + ed. fisica.
Lo hice a través de magister por la camilo jose cela.
El CAG son 40 créditos ( con el tfg) y luego cada mención 30 créditos. Los exámenes ( en mi promoción eran tipo test) + 4 tareas por asignatura. Cada mención tenia 30 créditos. AL, eran 5 asignaturas de 6 créditos = 30 ects. La mención de pt, eran 7 asignaturas, (creo) pero que daban un total de 30 creditos igual. Educación física, eran 10 asignaturas, en diferentes créditos, con un total de 30 créditos ects en total. Hice cada cosa en un cuatrimestre. En total invertí cuatro cuatrimestres, es decir, dos años. Creo que más salidas tiene pt, pero es que una vez que haces pt, AL, se complemente muy bien, entonces lo normal, es que tras una se haga la otra. Hoy se valoran mucho los dobles perfiles. Lo único que en Andalucía, pienso que lo de las menciones solo sirve una vez que eres funcionario de carrera; porque en el caso de andalucía, para entrar en listas tienes que aprobar la primera prueba de cada especialidad; con lo cual, para un interino, le es indiferente tener varias especialidades o ninguna, porque aunque la tengas, no entras en listas si no apruebas la primera parte de la oposición; y con eso ya entras en listas, no es necesario tener cada especialidad para presentarte a las opos; con tener una única especialidad te puedes presentar a la especialidad que quieras; entonces aunque tengas ingles ( por ejemplo) te puedes presentar por cualquier otra especialidad y aprobando ya entras en listas; no te sirve de nada tener la especialidad de carrera; porque has de aprobar la opo igualmente para entrar en listas. Con lo cual, no sirve de mucho tener una o varias especialidades.
Eso si, una vez que sacas plaza, si te vale tener varias habilitaciones de carrera, principalmente para los traslados; porque tener varias especialidades, no da más puntos en Andalucía, ni para opositar, ni para traslados.