Buenas tardes, sé que este es un tema que se ha tratado varias veces en este foro y he leído cosas al respecto, pero saco de nuevo a la luz este asunto por saber cuál es la situación actual.
En primer lugar me gustaría saber una fuente donde poder leer acerca de las condiciones del cambio de especialidad dentro del cuerpo de maestros. Pertenezco desde hace unos años a la especialidad de primaria y aunque disfruto muchísimo de mi trabajo, tengo la sensación de que lo que realmente me llenaría sería la especialidad de Educación Física.
En este caso, me gustaría saber cuál es el procedimiento actual para poder efectuar este cambio y si contaría el tiempo de servicio íntegramente, sé que debo tener tiempo de servicio en EF para volcarlo y por tanto he de opositar por EF lo antes posible, me gustaría saber cuál es la situación actual en esta bolsa y si aprobase la oposición cómo haría para realizar el cambio? No trabajo en primaria y espero a EF? Si cojo un centro de primaria aunque llegue a mi posición no podría acceder a EF? Agradecería un poco de orientación