Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Nómina Agosto
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Nómina Agosto  (Leído 2824 veces)
choni5

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/May/2011~17:32

Nómina Agosto
« : 26/Ago/2024~10:00 »

Buenos días! Espero que alguien me pueda contestar.
Soy provisional de primaria y este año repito cole (igual que el año pasado), y al ver la nómina del mes de Agosto me he dado cuenta que me han liquidado la paga extra desde el 1 de Junio del 2024 al 31 de Agosto de 2024.
Esto no me ha pasado nunca, salvo cuando era interina, o cuando pasé de ser funcionario en prácticas a funcionario de carrera.
¿Alguien sabe porqué lo han hecho?
Gracias anticipadas,
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~15:44

Re: Nómina Agosto
« Respuesta #1 : 26/Ago/2024~10:52 »

Venía al foro justo buscando esto, a mi me ha pasado igual. Soy provisional y me han liquidado la paga extra en agosto como me hacían cuando era interino.

No se si es un error, pero si es así, espero que prolonguen dicho error en diciembre y nos paguen la extra entera.  112

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
EleH

Nuev@

Registro:23/Nov/2015~13:00

« Respuesta #2 : 26/Ago/2024~11:11 »

A mí me ha pasado igual, pero a otros compis también provisionales y que repiten cole tienen la nómina sin el atraso de paga extra.
No sé bien cual ha sido el filtro que han usado...
kikolol

Nuev@

Registro:07/Feb/2013~22:41

« Respuesta #3 : 26/Ago/2024~12:36 »

Seguramente sea un error...seguramente no cobréis esa parte en diciembre
Azabache90

Nuev@

Registro:24/Feb/2015~13:04

« Respuesta #4 : 26/Ago/2024~22:11 »

Cita de: EleH en 26/Ago/2024~11:11
A mí me ha pasado igual, pero a otros compis también provisionales y que repiten cole tienen la nómina sin el atraso de paga extra.
No sé bien cual ha sido el filtro que han usado...
A mi también me ha ocurrido, yo también soy provisional. Pero si os fijáis en el apartado de retención pone paga extraordinaria atrasos 01/12/2023..31/05/2024. Saludos
sarai1982

Nuev@

Registro:11/Sep/2011~12:36

« Respuesta #5 : 27/Ago/2024~21:24 »

A mi también me ha pasado, pero venía en la nómina de Julio 1/12/23 al 31/5/24 paga extraordinaria atraso, con un importe de 48,14 euros solo. No entiendo mucho. En la nomina de Agosto no me aparece nada de atrasos ni extraordinaria.  ?Será porqué  he obtenido destino  definitivo?y ya no me liquida. Alguien que me pueda ayudar a entender, Y para colmo me sube IRPF 19,45%, que tendre q cambiar porq tengo 2 hijos, Saludos . gracias
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #6 : 28/Ago/2024~00:57 »

Comprobar primero que es la paga extra "completa"... es decir, si es la mitad de la paga extra de junio aproximadamente.... o es algún atraso...a algunos el mes pasado nos pagaron el atraso de la subida. A ver , si os la han pagado ahora.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Nómina Agosto
« anterior próximo »
Ir a: