Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
 |
« Respuesta #120 : 28/Feb/2025~20:43 » |
|
Y tanta diferencia hay con las provincias de Sevilla y Cádiz como para entrar en diciembre con tres años y dos meses?
Hola, no entiendo mucho de ésto pero he escuchado que por lo visto hay provincias donde es más fácil coger vacante en verano y otras a pesar de tener el mismo tiempo no la pillas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #121 : 01/Mar/2025~00:15 » |
|
Y tanta diferencia hay con las provincias de Sevilla y Cádiz como para entrar en diciembre con tres años y dos meses?
Hola, no entiendo mucho de ésto pero he escuchado que por lo visto hay provincias donde es más fácil coger vacante en verano y otras a pesar de tener el mismo tiempo no la pillas. Ahí está la diferencia por ejemplo. En Málaga coger vacante por ejemplo es muy complicado con ese tiempo de servicio porque se la pide mucha gente. Suelen estar colapsadas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:29/Oct/2010~12:05
|
 |
« Respuesta #122 : 02/Mar/2025~23:07 » |
|
Buen! A 30 de junio tendré 5años y 2 meses de TS, suelo poner para vacante Córdoba y Sevilla, sé que este curso será imposible obtener la vacante en agosto, pero qué opciones de trabajar tendría?? No puedo abrirme mas provincias xq tengo a dos niñas pequeñas y sería complicado el conciliar…
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #123 : 02/Mar/2025~23:31 » |
|
Con ese tiempo de servicio en septiembre entras. Puede que cojas vacante o sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2021~10:34
|
 |
« Respuesta #124 : 06/Mar/2025~15:28 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Con 5 meses de tiempo de servicio. Trabajaré el curso que viene? Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
 |
« Respuesta #125 : 06/Mar/2025~17:36 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Con 5 meses de tiempo de servicio. Trabajaré el curso que viene? Muchas Gracias.
Lo dudo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #126 : 06/Mar/2025~22:43 » |
|
Puede que por el mes de abril o mayo del próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Feb/2011~12:58
|
 |
« Respuesta #127 : 07/Mar/2025~11:23 » |
|
Buenas Zeronter! A 30 de junio tendré 7 años y 7 meses. ¿Me podrían dar vacante en Málaga aún con la oferta de plazas de esta especialidad? Si no me dan ¿qué otra provincia me recomiendas poner para que no me den tampoco vacante en otro sitio y sobre qué fecha crees que podría empezar a trabajar el curso que viene? ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Oct/2021~20:42
|
 |
« Respuesta #128 : 08/Mar/2025~14:41 » |
|
Hola, no entiendo mucho de ésto pero he escuchado que por lo visto hay provincias donde es más fácil coger vacante en verano y otras a pesar de tener el mismo tiempo no la pillas. Ahí está la diferencia por ejemplo. En Málaga coger vacante por ejemplo es muy complicado con ese tiempo de servicio porque se la pide mucha gente. Suelen estar colapsadas. Zeronter entonces con el mismo tiempo de servicio pero sólo con Cádiz, también entraría en el segundo trimestre? Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #129 : 08/Mar/2025~15:25 » |
|
Hola, no entiendo mucho de ésto pero he escuchado que por lo visto hay provincias donde es más fácil coger vacante en verano y otras a pesar de tener el mismo tiempo no la pillas. Ahí está la diferencia por ejemplo. En Málaga coger vacante por ejemplo es muy complicado con ese tiempo de servicio porque se la pide mucha gente. Suelen estar colapsadas. Zeronter entonces con el mismo tiempo de servicio pero sólo con Cádiz, también entraría en el segundo trimestre? Gracias por tu trabajo Puede que por mediados del primer trimestre o finales
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2019~15:29
|
 |
« Respuesta #130 : 08/Mar/2025~22:57 » |
|
Buenas a todos! Al igual que todos estoy un poco preocupada de cara al año que viene. A 30 de junio tendré 2 años y once meses de tiempo de servicio. Teniendo Sevilla, Cádiz y Malaga para vacantes y sustituciones ¿Cuándo podría entrar a trabajar más o menos? De tener que abrir alguna provincia más ¿cuál me recomiendas? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2022~17:24
|
 |
« Respuesta #131 : 09/Mar/2025~00:37 » |
|
Hola! A fecha del 30 de junio, tendré 1año y 4 meses. Tengo una peque y este año solo me puse Sevilla, pero de cara al año que viene, si me dejo Sevilla solo, trabajaré? Mejor ponerme inactiva voluntaria con Sevilla, Cádiz y Huelva? Vaya panorama.... gracias como siempre!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
 |
« Respuesta #132 : 09/Mar/2025~09:33 » |
|
Hola! A fecha del 30 de junio, tendré 1año y 4 meses. Tengo una peque y este año solo me puse Sevilla, pero de cara al año que viene, si me dejo Sevilla solo, trabajaré? Mejor ponerme inactiva voluntaria con Sevilla, Cádiz y Huelva? Vaya panorama.... gracias como siempre!
Con Sevilla solo que es de las más demandadas en Pt y con ese ts... A finales de curso quizás si tienes suerte
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2022~17:18
|
 |
« Respuesta #133 : 09/Mar/2025~15:30 » |
|
Vamos al grano...viendo el despropósito que estan haciendo con nuestra bolsa...cuánto TS se necesitaría para conseguir vacante en verano ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #134 : 09/Mar/2025~15:37 » |
|
Como se van a poner las cosas puede que alrededor de 15 años en adelante los interinos que consigan vacante en verano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #135 : 09/Mar/2025~22:30 » |
|
Creo que por finales del segundo trimestre podrías entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2019~15:29
|
 |
« Respuesta #136 : 10/Mar/2025~11:40 » |
|
Buenas a todos! Al igual que todos estoy un poco preocupada de cara al año que viene. A 30 de junio tendré 2 años y once meses de tiempo de servicio. Teniendo Sevilla, Cádiz y Malaga para vacantes y sustituciones ¿Cuándo podría entrar a trabajar más o menos? De tener que abrir alguna provincia más ¿cuál me recomiendas? Muchas gracias de antemano
Lo vuelvo a compartir a ver si alguien me puede iluminar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
 |
« Respuesta #137 : 10/Mar/2025~13:37 » |
|
Como se van a poner las cosas puede que alrededor de 15 años en adelante los interinos que consigan vacante en verano.
En cualquier provincia? Me parece un poco bestia no? En agosto saldrán las vacantes del transfórmate supongo, esas no salen a oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #138 : 10/Mar/2025~13:43 » |
|
En cualquier provincia? Me parece un poco bestia no? En agosto saldrán las vacantes del transfórmate supongo, esas no salen a oposición. No sabemos si esas vacantes las darán o no en agosto por eso nos centramos en si no las dan. Que son dadas pues algo bueno en todo esto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #139 : 10/Mar/2025~13:45 » |
|
Lo vuelvo a compartir a ver si alguien me puede iluminar Yo creo que por octubre puedes entrar a trabajar con esas provincias.Tienes casi tres años de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
|