Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~17:48
|
 |
« Respuesta #140 : 14/May/2025~17:04 » |
|
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con esta duda: Si en alguna sustitución se hace una tutoría, ¿cuándo se cobra esa tutoría? ¿En la nómina correspondiente a esa sustitución realizada o a final de curso? He observado que no me han abonado el complemento de tutoría. Espero que alguien pueda orientarme  Gracias
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
 |
« Respuesta #141 : 14/May/2025~22:31 » |
|
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con esta duda: Si en alguna sustitución se hace una tutoría, ¿cuándo se cobra esa tutoría? ¿En la nómina correspondiente a esa sustitución realizada o a final de curso? He observado que no me han abonado el complemento de tutoría. Espero que alguien pueda orientarme  Gracias Tiene que aparecerte la función tutorial en el portal docente. Si no te aparece habla con tu equipo directivo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~23:21
|
 |
« Respuesta #142 : 15/May/2025~23:19 » |
|
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con esta duda: Si en alguna sustitución se hace una tutoría, ¿cuándo se cobra esa tutoría? ¿En la nómina correspondiente a esa sustitución realizada o a final de curso? He observado que no me han abonado el complemento de tutoría. Espero que alguien pueda orientarme  Gracias Tiene que aparecerte la función tutorial en el portal docente. Si no te aparece habla con tu equipo directivo. complemento específico función tutorial creo que es
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2010~16:26
|
 |
« Respuesta #143 : 31/May/2025~12:14 » |
|
Buenas noches, alguien que domine la bolsa de infantil podría hacer alguna predicción o algún breve análisis de cara al próximo curso? Con 600 plazas que hay para estas opos...
Es pronto para saberlo bien hasta que puesto podría bajar esta bolsa tras estas oposiciones pero así por encima y sin tener aún muchos datos podría rondar por el puesto 1.600 y poco. Zeronter interina con 6 años y medio en Educación infantil , trabajaré para el curso que viene… es que con el número de plazas, estoy dudando
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #144 : 31/May/2025~18:49 » |
|
No tengas miedo que si trabajarás y más con ese tiempo de servicio. En setiembre sobre principios o mediados quizás entres pero probablemente te asignen alguna sustitución en lugar de vacante .
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~17:48
|
 |
« Respuesta #145 : 01/Jun/2025~16:17 » |
|
Buenas tardes, Zeronter o quien pueda tener una idea: ¿Cómo pinta la bolsa para el curso que viene para los que tenemos menos de 6 meses de T.S.? ¿Llegaremos a hacer alguna sustitución? 
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #146 : 01/Jun/2025~20:03 » |
|
Con seis meses quizás se empiece a trabajar por finales del segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2019~07:23
|
 |
« Respuesta #147 : 02/Jun/2025~13:41 » |
|
Y para los que tenemos 1.5 años de TS? Podríamos pillar algo allá por sept?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/May/2021~14:15
|
 |
« Respuesta #148 : 03/Jun/2025~10:10 » |
|
Buenos días Zeronter. Con 3 años y 8 meses de tiempo de servicio, para cuando crees que podía entrar? Muchas gracias por la labor que haces.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~17:36
|
 |
« Respuesta #149 : 06/Jun/2025~00:00 » |
|
Cuántos aspirantes de infantil han entrado?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Jul/2022~10:53
|
 |
« Respuesta #150 : 17/Jun/2025~16:21 » |
|
Buenas tardes, se prevén oposiciones para el curso que viene? Tenía entendido que sí pero ahora se escucha otra cosa y estoy liada para prepararme o no. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2015~08:37
|
 |
« Respuesta #151 : 24/Jun/2025~10:16 » |
|
Buenas Zeronter, mi pareja ha estado trabajando en el exterior de maestra y quiere venirse a la bolsa de Infantil, ya que es de esta especialidad, con 6 meses de tiempo de servicio, ¿Crees que trabajara pronto en la bolsa de infantil?. Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #152 : 24/Jun/2025~13:35 » |
|
Buenas Zeronter, mi pareja ha estado trabajando en el exterior de maestra y quiere venirse a la bolsa de Infantil, ya que es de esta especialidad, con 6 meses de tiempo de servicio, ¿Crees que trabajara pronto en la bolsa de infantil?. Gracias por tu ayuda No se puede traer el tiempo de servicio de fuera hasta que no trabaje al menos 1 día en Andalucía
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #153 : 24/Jun/2025~15:27 » |
|
Buenos días Zeronter. Con 3 años y 8 meses de tiempo de servicio, para cuando crees que podía entrar? Muchas gracias por la labor que haces.
Por la primera semana de septiembre entrarías.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2015~08:37
|
 |
« Respuesta #154 : 24/Jun/2025~22:02 » |
|
Buenas Zeronter, mi pareja ha estado trabajando en el exterior de maestra y quiere venirse a la bolsa de Infantil, ya que es de esta especialidad, con 6 meses de tiempo de servicio, ¿Crees que trabajara pronto en la bolsa de infantil?. Gracias por tu ayuda No se puede traer el tiempo de servicio de fuera hasta que no trabaje al menos 1 día en Andalucía Perdón por no aportarlo antes , ya pertenece a la bolsa de maestros, ya participó en otros, procesos de oposiciones. Por favor si me podéis ayudar os lo agradezco
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #155 : 25/Jun/2025~10:47 » |
|
Buenas Zeronter, mi pareja ha estado trabajando en el exterior de maestra y quiere venirse a la bolsa de Infantil, ya que es de esta especialidad, con 6 meses de tiempo de servicio, ¿Crees que trabajara pronto en la bolsa de infantil?. Gracias por tu ayuda No se puede traer el tiempo de servicio de fuera hasta que no trabaje al menos 1 día en Andalucía Perdón por no aportarlo antes , ya pertenece a la bolsa de maestros, ya participó en otros, procesos de oposiciones. Por favor si me podéis ayudar os lo agradezco Aunque pertenezca a la bolsa no puede traer tiempo de servicio de otra comunidad hasta que no trabaje en Andalucía al menos 1 día .
|
|
|
|
|
|
|
|