Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: RECLAMACIONES POR NO DEJAR HACER EL ORAL
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: RECLAMACIONES POR NO DEJAR HACER EL ORAL  (Leído 3336 veces)
barbas

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~12:12

RECLAMACIONES POR NO DEJAR HACER EL ORAL
« : 03/Jul/2024~19:53 »

Somos ya unos cuantos que estamos presentando reclamaciones en las distintas delegaciones de educación provinciales  por la invalidación de la parte oral. Si es tu caso aquí tienes mi correo juanjorivera78@gmail.com y te informo de los pasos que tienes que seguir.

Os animo a ello.

Un saludo
Garder Hoenn

Nuev@

Registro:17/Sep/2020~09:35

Re: RECLAMACIONES POR NO DEJAR HACER EL ORAL
« Respuesta #1 : 03/Jul/2024~20:34 »

Ya van tres hilos con lo mismo. Uno es suficiente, repitiéndolo más veces no será más efectivo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 04/Jul/2024~16:48 »

Barbas no puedes llenar el subforo de interinos con el mismo post repetido dos o tres veces. Con una vez ya se entiende tu problema. Si quieres que la gente se entere o informe, sube el post hacia arriba haciendo alguna intervención en el pero no lo repitas dos o tres veces que con una vez es suficiente. Un saludo y gracias por entenderlo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
MARV06

Nuev@

Registro:03/Dic/2019~16:15

« Respuesta #3 : 05/Jul/2024~08:49 »

Buenos días, en relación al comunicado que comentaba Zeronter hace unos días había sacado la consejería, sobre los opositores que no pudieron exponer, ¿me podrías decir dónde se ha publicado? Es que me comentan que puede ser que no sea oficial este comunicado y me gustaría consultarlo.
Gracias.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #4 : 05/Jul/2024~09:16 »

Cita de: MARV06 en 05/Jul/2024~08:49
Buenos días, en relación al comunicado que comentaba Zeronter hace unos días había sacado la consejería, sobre los opositores que no pudieron exponer, ¿me podrías decir dónde se ha publicado? Es que me comentan que puede ser que no sea oficial este comunicado y me gustaría consultarlo.
Gracias.

Todo lo que no esté publicado aquí, no es oficial.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos/convocatoria-estabilizacion/convocatoria-12122022

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
MARV06

Nuev@

« Respuesta #5 : 05/Jul/2024~10:24 »

Gracias. Entiendo entonces revisando las publicaciones, que este comunicado no es oficial.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #6 : 05/Jul/2024~12:21 »

Cita de: MARV06 en 05/Jul/2024~08:49
Gracias.
A mi me lo pasó un sindicato de enseñanza ese comunicado.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
MARV06

Nuev@

« Respuesta #7 : 05/Jul/2024~13:13 »

Gracias.
[/quote]
A mi me lo pasó un sindicato de enseñanza ese comunicado.

Gracias por trasladarlo y mantenernos informad@s.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: RECLAMACIONES POR NO DEJAR HACER EL ORAL
« anterior próximo »
Ir a: