Hola, buenas tardes, soy maestra funcionaria. Me adjudicaron destino hace dos cursos; el anterior curso no podía pedir y eché comisión de servicios (concursillo) debido a que vivo lejos del destino adjudicado, y me lo dieron. Pues este año he vuelto a participar en el concurso de traslados. En la adjudicación provisional me han dado un destino (provisional) distinto al anterior pero también lejos (aunque puede cambiar cuando salga la adjudicación definitiva). Ante esto, yo no he hecho nada.
Mi pregunta es: si yo prefiriera seguir en el destino que pido mediante concursillo o comisión de servicios (ahora está abierto el plazo para pedirlo), además de echar dicho concursillo, ¿tengo que decir algo de que renuncio al destino provisional? ¿O solo con echar el concursillo ya vale y se considera hecho? En otras palabras, suponiendo que quiero seguir en el mismo destino que estoy mediante concursillo, ¿solo con echarlo cuenta por encima del destino provisional que me han adjudicado este curso? ¿tengo que hacer algo al respecto de la adjudicación provisional que me han dado?
Me acaban de mandar una información que dice: "recuerda que si renuncias al concurso de traslados no podrás optar al concursillo". Entonces me reitero, ¿echo la comisión y no hago nada respecto al puesto provisionalmente adjudicado en el concurso de traslados?
Muchas gracias