Hola, desde el centro me han comunicado que puedo pertenecer al equipo directivo para el curso que viene con la siguiente instrucción solicitándola el centro. Pero por otro lado me han comunicado que el centro tiene que pertenecer a la zona ERACIS esto es así? Instrucción 7/2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se establecen directrices de actuación en orden a la ocupación de puestos docentes, en comisión de servicios, para el ejercicio de cargos directivos distintos al de la dirección en centros docentes públicos específicos de educación especial, en colegios públicos rurales y en centros ubicados en zonas con necesidades de transformación social, del ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Deporte
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/69b82563-b4d2-46b1-afcf-3a28441de91f/Instrucci%C3%B3n%207/2021
Sino puedo volver de esa forma podría pedir comisión por empadronamiento sin cambiarlo? Ya que lo tengo en Almería y el centro está en Cordoba, gracias.