Expert@
Registro:02/Oct/2007~20:05
|
|
« Respuesta #20 : 22/Abr/2024~22:10 » |
|
Como mucho a primeros de mayo será el sorteo del número a partir del cual comenzarán a coger los dni de los "afortunados"
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
|
« Respuesta #21 : 22/Abr/2024~23:14 » |
|
El sorteo del número docen que ya fue
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 23/Abr/2024~11:43 » |
|
SORTEO DEL NÚMERO EL DIA 26 DE ABRIL
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2007~12:03
|
|
« Respuesta #23 : 23/Abr/2024~12:40 » |
|
Aprovecho para compartir mi opinión de lo injusto que es que elaboren una lista de hombres y mujeres al 50% en determinadas especialidades. La proporción de hombres, por ejemplo en el caso de de Audición y Lenguaje es tan ínfima, que hace que oposición tras oposición siempre salgan los mismos de vocales.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 23/Abr/2024~18:31 » |
|
Igual ocurre en infantil pero los sindicatos no hacen nada... debería ser voluntario y di faltan pues ya forzoso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jul/2019~21:07
|
|
« Respuesta #25 : 26/Abr/2024~19:38 » |
|
Igual ocurre en infantil pero los sindicatos no hacen nada... debería ser voluntario y di faltan pues ya forzoso.
En otras comunidades se hace así y creo que es mejor sistema, ya que la mayoría de tribunales se cubren con personas voluntarias que quieren participar en el proceso y no con personas que van "rebotadas". Creo que sería un sistema más justo. Debería moverse algo en este sentido salvo que alguien explique el motivo de que sea forzoso y que desconozca.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 26/Abr/2024~21:55 » |
|
Compañeros,me pasan esto de un sindicato. Se supone que es el riesgo que tienes de que te toque ser tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #27 : 26/Abr/2024~22:56 » |
|
Compañeros,me pasan esto de un sindicato. Se supone que es el riesgo que tienes de que te toque ser tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 27/Abr/2024~07:40 » |
|
Riesgo alto. DNIs que terminen en: xx xx x7 38 xx xx x8 38 xx xx x9 38 xx xx xx 48 xx xx xx 58 xx xx xx 68 xx xx xx 78 xx xx xx 88 xx xx xx 98 Riesgo moderado.DNIs que terminen en: xx xx xx 09 xx xx xx 19 xx xx xx 29 xx xx xx 39 xx xx xx 49 xx xx xx 59 xx xx xx 69 xx xx xx 79 xx xx xx 89 xx xx xx 99 Riesgo bajo DNIs que terminen en: xx xx xx 00 xx xx xx 10 xx xx xx 20
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2006~13:42
|
|
« Respuesta #29 : 27/Abr/2024~08:20 » |
|
Yo estás cosas es que no las entiendo.Yo he querido muchos años ser tribunal y nunca me han elegido porque no conozco a nadie de inspectores ni tengo padrino.En la actualidad no me apetece un pimiento
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~09:42
|
|
« Respuesta #30 : 27/Abr/2024~10:09 » |
|
En otras comunidades se hace así y creo que es mejor sistema, ya que la mayoría de tribunales se cubren con personas voluntarias que quieren participar en el proceso y no con personas que van "rebotadas". Creo que sería un sistema más justo. Debería moverse algo en este sentido salvo que alguien explique el motivo de que sea forzoso y que desconozca. Si fuera voluntario, no se presentaría ni el tato... Ten en cuenta que las condiciones son malísimas: corregir casi 100 exámenes en una semana con 20 páginas cada uno, levantarte a las 5 de la mañana si la sede está en la otra punta de tu casa, salir de corregir casi a las 9 de la noche, sacrificar un sábado y un domingo durante 4 horas para hacer de policía vigilando que nadie haga trampa en el examen, escuchar tropecientas defensas durante todo el día, otra vez corregir, sufrir un estrés impresionante al pensar que tienes a un compañero tuyo para evaluarlo y tener que ponerle mala nota porque ha fallado en muchas cosas, aguantar las quejas de los iluminados que dirán que el sistema es muy injusto, que va a denunciarlos... ...y después de todo eso habrás perdido un mes entero de vacaciones por 3 duros. Sinceramente, esa tortura no la querría casi nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 27/Abr/2024~18:30 » |
|
Yo conozco gente que sí quiere ser miembro de tribunal y no la llaman... debería ser como en Madrid... abren un plazo de voluntarios y si no se cubren los tribunales pues ya se haría de manera forzosa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 27/Abr/2024~22:11 » |
|
La verdad es que yo tenía entendido lo contrario: falta personal voluntario. En mi caso, desde que me presenté por primera vez me han llamado siempre para ser presidente y nunca tuve padrinos ni nada por el estilo. Incluso he cambiado de provincia y he seguido en el proceso. Entendía que será por falta de personal voluntario que asuma este tipo de responsabilidades, que no son nada fáciles de llevar.
Creo que hay gente voluntaria, pero no lo suficiente para llevar a cabo todo lo que se necesita. También creo que desde RRHH tendrán en cuenta algunas cosas que nosotros no sabemos para terminar de decidir quién si o quién no, a saber…
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 27/Abr/2024~23:29 » |
|
Bueno, y después del esperado número... cuándo saldrán los tribunales? Habrá muchos por especialidades? Dicen que este año habría más...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 28/Abr/2024~09:57 » |
|
Bueno, realmente con la caída de la gente en la entrega de la U.D, se ha “paliado” un poco la subida del número de tribunales inicialmente previstos. Yo creo que quedará la cosa muy parecida a cualquier otra convocatoria ordinaria. Los cambios vendrán dados sobre todo en el calendario de actuaciones para que luego dé tiempo a todo, pero poco más. Yo espero la publicación a partir de las próximas 2 semanas. Tercera semana de mayo, apostaría. Si alguien sabe algo más certero… aquí estamos para oír (o más bien, leer).
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 28/Abr/2024~22:05 » |
|
Muchas gracias, entonces no sé por qué csif me dijo que a principio de mayo... ya podrían tener u detalle... en otras CCAA ya han salido los tribunales
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #36 : 29/Abr/2024~00:54 » |
|
Riesgo alto. DNIs que terminen en: xx xx x7 38 xx xx x8 38 xx xx x9 38 xx xx xx 48 xx xx xx 58 xx xx xx 68 xx xx xx 78 xx xx xx 88 xx xx xx 98 Riesgo moderado.DNIs que terminen en: xx xx xx 09 xx xx xx 19 xx xx xx 29 xx xx xx 39 xx xx xx 49 xx xx xx 59 xx xx xx 69 xx xx xx 79 xx xx xx 89 xx xx xx 99 Riesgo bajo DNIs que terminen en: xx xx xx 00 xx xx xx 10 xx xx xx 20
¿Qué sindicato? ¿Cómo lo saben? ¿Por el número del sorteo? ¿Si tu DNI no acaba por esos números se supone que no te toca?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
|
« Respuesta #37 : 29/Abr/2024~08:17 » |
|
Buenos días!
UPrimaria, sobre el poder paliar la subida de tribunales con la gente que no ha entregado la unidad, a qué se refiere? Que habrá más tribunales con menos aspirantes por cada uno? O por que hay más aspirantes en algunas especialidades que antes, y por ende, habría más tribunales? Porque en inglés, por ejemplo, estamos menos personas que otros años. Lo mismo es una pregunta tonta, pero me ha surgido la duda.
Es que este año al hacer tod@s las dos partes, veo mucho trabajo para el tribunal corregir 80 temas y 80 exposiciones. No está pagado ese trabajazo. Y por si podría ser este año los tribunales de menos de 80 personas. No sé si usted o alguna otra persona sepa algo al respecto.
Gracias de antemano ☺️.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 29/Abr/2024~14:11 » |
|
Buenos días!
UPrimaria, sobre el poder paliar la subida de tribunales con la gente que no ha entregado la unidad, a qué se refiere? Que habrá más tribunales con menos aspirantes por cada uno? O por que hay más aspirantes en algunas especialidades que antes, y por ende, habría más tribunales? Porque en inglés, por ejemplo, estamos menos personas que otros años. Lo mismo es una pregunta tonta, pero me ha surgido la duda.
Es que este año al hacer tod@s las dos partes, veo mucho trabajo para el tribunal corregir 80 temas y 80 exposiciones. No está pagado ese trabajazo. Y por si podría ser este año los tribunales de menos de 80 personas. No sé si usted o alguna otra persona sepa algo al respecto.
Gracias de antemano ☺️.
Un saludo.
Personalmente yo me refería a que el número de tribunales ha podido bajar algo con respecto a lo inicialmente previsto por la CED. La carga de trabajo (en núm. de personas por tribunal) no creo que varíe. Seguirán con los 80 por cada uno, lo único que nos modificarán las fechas de actuación y horarios para que lleguemos a todo. Aún así, próximamente haremos una reunión todos en Sevilla como siempre donde nos darán más indicaciones a las presidencias. Respecto a aspectos organizativos, si puedo, lo haré por aquí saber cuando sepa algo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2007~20:05
|
|
« Respuesta #39 : 29/Abr/2024~14:47 » |
|
No creo que esto lo pueda decir un sindicato puesto que, ni en todas las provincias hay le mismo número de personas por especialidad ni, tampoco hay el mismo número de personas en todas las especialidades. Así que creo que es ganas de poner nerviosa a la gente sin justificación.
|
|
|
|
|
|
|
|