Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: sustituir en hora de Atención educativa
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: sustituir en hora de Atención educativa  (Leído 3033 veces)
señorita76

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Mar/2011~16:20

sustituir en hora de Atención educativa
« : 29/Feb/2024~16:08 »

Buenos tardes,
Alguien sabe si te pueden mandar a sustituir en tus horas de Atención Educativa, llevándote además a tus niños de Valores e impartir las dos asignaturas?
Ya sé que el orden de sustitución aparece en el ROF, pero al ser una asignatura más al igual que religión, no lo veo muy justo la verdad aún apareciendo en el ROF...
Hay alguna normativa al respecto?
Gracias!!
Kakeandre

Nuev@

Registro:06/Ago/2020~12:50

Re: sustituir en hora de Atención educativa
« Respuesta #1 : 03/Mar/2024~21:07 »

Cita de: señorita76 en 29/Feb/2024~16:08
Buenos tardes,
Alguien sabe si te pueden mandar a sustituir en tus horas de Atención Educativa, llevándote además a tus niños de Valores e impartir las dos asignaturas?
Ya sé que el orden de sustitución aparece en el ROF, pero al ser una asignatura más al igual que religión, no lo veo muy justo la verdad aún apareciendo en el ROF...
Hay alguna normativa al respecto?
Gracias!!

Yo he tenido que sustituir en esa hora. Siempre es según el personal disponible que menos perjudique, en mi caso tenía solo uno en ATEDU
KARPOV

Principiante
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #2 : 03/Mar/2024~22:05 »

A ver, una cosa es la práctica, que tu tienes a tus alumnos; y otra la realidad; si faltan profesores, no queda otra que juntar clases, alumnos y demás. Con lo cual, si te lo dice jefatura, no queda otra.
A mi eso que comentas, me ha pasado decenas de veces, de juntar grupos de alumnos por x motivos, y tu te los comes con patatas, diversas asignaturas en una misma aula y apañate.

No es lo habitual ,pero pasar pasa.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #3 : 19/Mar/2024~20:23 »

Sí, claro que se puede, si no hay más remedio. Lo que comentáis es muy frecuente, hay que atender al alumnado con el personal disponible de la mejor manera posible. Tened por seguro que l@s jef@s de estudios hacemos verdaderos encajes de bolillos para cuadrar horarios y sustituciones mirando siempre el bien del alumnado e intentando no perjudicar a l@s compañer@s.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: sustituir en hora de Atención educativa
« anterior próximo »
Ir a: