Buenos días;
El año pasado eché a la bolsa de puestos específicos de una especialidad en Huelva y me admitieron quedando en una buena posición, sin embargo no me han llamado. También he de decir que actualmente estoy trabajando. ¿Sabrías explicarme alguien cómo va esto de los llamamientos de puestos específicos? GRACIAS
Tengo entendido que los llamamientos son telefónicos, y según surge la demanda. Me imagino que si ya estás trabajando no te tienen en cuenta y no te llamarán claro. Se pretende que se pueda hacer una consulta como sipri de estos puestos, porque actualmente es bastante opaco el movimiento y llamamiento de estas bolsas...
Llaman en julio antes de dar sipri. Se entra por bolsa específica. Si estás trabajando no te llaman si surge sustitución pero no pierdes tu posición en bolsa.
La continuidad en ciertos puestos es fundamental. Quién ha trabajado en aula Tea sabe de lo que hablo. Hasta debería de haber continuidad en todas las bolsas específicas. Son puestos muy especiales y los niños mucho más que otros necesitan un referente.