Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre la Unidad Didáctica
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre la Unidad Didáctica  (Leído 3486 veces)
Tomas D.

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2022~10:45

Duda sobre la Unidad Didáctica
« : 06/Ene/2024~10:28 »

Buenos días, espero no molestar mucho, pero tengo una duda. En la convocatoria pone que hay que entregar una Unidad Didáctica, pero en la ley ya solo se trabajan Situaciones de Aprendizaje. Qué hay que entregar UD o Situación?
lozgar

Nuev@

Registro:28/Jul/2016~11:07

Re: Duda sobre la Unidad Didáctica
« Respuesta #1 : 06/Ene/2024~13:32 »

Cita de: Tomas D. en 06/Ene/2024~10:28
Buenos días, espero no molestar mucho, pero tengo una duda. En la convocatoria pone que hay que entregar una Unidad Didáctica, pero en la ley ya solo se trabajan Situaciones de Aprendizaje. Qué hay que entregar UD o Situación?
Hola yo tenía entendido que era una SDA ahora con ésto ya me descoloco 017
desastretotal

Nuev@

Registro:12/Nov/2008~19:53

« Respuesta #2 : 06/Ene/2024~20:26 »

Hola!!! Tengo la misma duda, llevamos todo el curso con las Sda y al leerme la convocatoria solo hace mención a Unidad Didáctica. No aclara lo que hay que entregar. A ver si alguien nos saca de esta duda
Andie1983

Nuev@

Registro:02/Dic/2023~14:09

« Respuesta #3 : 07/Ene/2024~09:23 »

Es situación de aprendizaje pero de momento la junta lo llama unidad didáctica
wilo90

Nuev@

Registro:09/Nov/2015~18:39

« Respuesta #4 : 08/Ene/2024~17:31 »

Al hilo de la conversación, yo tengo una duda respecto a la inclusión de Atención Educativa (la conocida anteriormente como "Alternativa" a la Religión; en dicha Situación de Aprendizaje o Unidad Didáctica.

Ya que en la Orden especifica que: "abarcará todas las áreas para las que tiene atribución docente el personal de esta especialidad".

Os hablo desde Educación Primaria. Un saludo, y espero que alguien me pueda resolver la duda, muchas gracias.
banana6

Nuev@

Registro:15/Jul/2022~16:03

« Respuesta #5 : 08/Ene/2024~18:30 »

Hola! A ver si alguien me puede orientar, yo me presenté en 2022 y tengo la programación, UDIS, etc. ¿Resulta complicado adaptar alguna de esas UDIS como SdA? Es que este año voy por mi cuenta no estoy en academias ni nada, por eso.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #6 : 08/Ene/2024~19:57 »

Cita de: banana6 en 08/Ene/2024~18:30
Hola! A ver si alguien me puede orientar, yo me presenté en 2022 y tengo la programación, UDIS, etc. ¿Resulta complicado adaptar alguna de esas UDIS como SdA? Es que este año voy por mi cuenta no estoy en academias ni nada, por eso.

Realmente lo más complicado es no liarla con los nuevos términos y entender como funciona todo ahora con LOMLOE, además de encajarlo todo en cinco páginas. Pero las ideas de actividades o el contexto de tu programación te pueden valer perfectamente.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre la Unidad Didáctica
« anterior próximo »
Ir a: