Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~09:46
|
|
« Respuesta #40 : 09/Ene/2024~19:52 » |
|
Para el personal aspirante (sin TS) en la solicitud tiene que hacer click en Acceso Personal Externo aunque haya opositado en 2022, ¿verdad? O al haber ya opositado lo debe de solicitar por Acceso Personal Docente Andalucía
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #41 : 09/Ene/2024~20:24 » |
|
me pregunta una compañera de otra comunidad, que si no has trabajado en Andalucía, pagando las tasas se puede meter en listas de oposiciones o tiene que ir a firmar para formar parte de la lista de interinos? Yo entiendo que ha de ir a firmar, pero ya me ha dejado con la duda. Es así, no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #42 : 11/Ene/2024~00:09 » |
|
me pregunta una compañera de otra comunidad, que si no has trabajado en Andalucía, pagando las tasas se puede meter en listas de oposiciones o tiene que ir a firmar para formar parte de la lista de interinos? Yo entiendo que ha de ir a firmar, pero ya me ha dejado con la duda. Es así, no?
En Andalucía con ir a firmar no se entra en las bolsas. Se entra en bolsa si sacas en las oposiciones o en alguna de sus partes. Este año la prueba es global por lo que para entrar en bolsa se debe sacar un 5.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2021~11:55
|
|
« Respuesta #43 : 11/Ene/2024~12:19 » |
|
Buenas tardes:
Aunque la pregunta sea un poco peregrina, siempre me he preguntado si existe algún criterio a la hora de echar la solicitud en la oposición que dé más probabilidades de evitar un tribunal con interinos de mucha antigüedad; y así poder dejar un poco menos de margen al azar y más al trabajo personal, el resultado de la oposición.
¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #44 : 11/Ene/2024~19:57 » |
|
En Andalucía con ir a firmar no se entra en las bolsas. Se entra en bolsa si sacas en las oposiciones o en alguna de sus partes. Este año la prueba es global por lo que para entrar en bolsa se debe sacar un 5. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2020~21:22
|
|
« Respuesta #45 : 12/Ene/2024~10:03 » |
|
Buenos días. Estoy rellenando la solicitud, al darle a "teletramitar instancia", en el apartado "99-Otros". Creo que no hay que añadir nada, a no ser que vayas por bilingüe. Por favor, ¿alguien podría decirme si hay que añadir otra cosa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #46 : 12/Ene/2024~11:53 » |
|
Buenas tardes:
Aunque la pregunta sea un poco peregrina, siempre me he preguntado si existe algún criterio a la hora de echar la solicitud en la oposición que dé más probabilidades de evitar un tribunal con interinos de mucha antigüedad; y así poder dejar un poco menos de margen al azar y más al trabajo personal, el resultado de la oposición.
¡Gracias!
No hay forma de saberlo. El azar es parte importante en nuestra oposiciones, tanto por el tribunal que te toque como por los compañeros con los que compites.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2021~11:55
|
|
« Respuesta #47 : 12/Ene/2024~12:13 » |
|
Gracias por contestar Onizuka.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
|
« Respuesta #48 : 13/Ene/2024~11:32 » |
|
Buenos días, soy interina con poco tiempo de servicio en infantil (no llego a 4 años). Este año estoy pensando en no presentarme. Mi pregunta es... ¿si no me presento me sacan de la bolsa? He leído que no es obligatorio pero me gustaría confirmarlo y quedarme más tranquila. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #49 : 13/Ene/2024~13:31 » |
|
Si eres interina no es obligatorio presentarse.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
|
« Respuesta #50 : 13/Ene/2024~17:31 » |
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #51 : 13/Ene/2024~18:09 » |
|
Hola zeronter, donde viene eso? he leído la convocatoria y no encuentro en ningún lado la no obligatoriedad de los interinos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~09:42
|
|
« Respuesta #52 : 13/Ene/2024~18:41 » |
|
Hola zeronter, donde viene eso? he leído la convocatoria y no encuentro en ningún lado la no obligatoriedad de los interinos O sea...Zeronter os contesta a la pregunta y, ¿encima lo ponéis en duda? Menudo morro que tenéis, de verdad. Encima que no os molestáis en buscar en la NORMATIVA, que se llama BOJA, os permitís cuestionar a los que os ayudan. Y además de una duda que se ha dicho MILES Y MIIIIIIIIILES DE VECES. N-O E-S O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O P-R-E-S-E-N-T-A-R-S-E. ¿Dónde está? Yo te lo digo: Orden de 10 de junio de 2020. Esa normativa no la he encontrado en ningún foro, te lo aseguro. Es que no puedo evitar irritarme a leer estas cosas. Menuda generación de docentes más acomodada, no me extraña que todos nos tomen por el pito del sereno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 13/Ene/2024~22:36 » |
|
Hola zeronter, donde viene eso? he leído la convocatoria y no encuentro en ningún lado la no obligatoriedad de los interinos O sea...Zeronter os contesta a la pregunta y, ¿encima lo ponéis en duda? Menudo morro que tenéis, de verdad. Encima que no os molestáis en buscar en la NORMATIVA, que se llama BOJA, os permitís cuestionar a los que os ayudan. Y además de una duda que se ha dicho MILES Y MIIIIIIIIILES DE VECES. N-O E-S O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O P-R-E-S-E-N-T-A-R-S-E. ¿Dónde está? Yo te lo digo: Orden de 10 de junio de 2020. Esa normativa no la he encontrado en ningún foro, te lo aseguro. Es que no puedo evitar irritarme a leer estas cosas. Menuda generación de docentes más acomodada, no me extraña que todos nos tomen por el pito del sereno. No te irrites hombre, no merece la pena xd Y sí, esa orden es la gran olvidada sin duda.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~09:42
|
|
« Respuesta #54 : 14/Ene/2024~01:26 » |
|
Hola zeronter, donde viene eso? he leído la convocatoria y no encuentro en ningún lado la no obligatoriedad de los interinos O sea...Zeronter os contesta a la pregunta y, ¿encima lo ponéis en duda? Menudo morro que tenéis, de verdad. Encima que no os molestáis en buscar en la NORMATIVA, que se llama BOJA, os permitís cuestionar a los que os ayudan. Y además de una duda que se ha dicho MILES Y MIIIIIIIIILES DE VECES. N-O E-S O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O P-R-E-S-E-N-T-A-R-S-E. ¿Dónde está? Yo te lo digo: Orden de 10 de junio de 2020. Esa normativa no la he encontrado en ningún foro, te lo aseguro. Es que no puedo evitar irritarme a leer estas cosas. Menuda generación de docentes más acomodada, no me extraña que todos nos tomen por el pito del sereno. No te irrites hombre, no merece la pena xd Y sí, esa orden es la gran olvidada sin duda. Ya sé que no merece la pena, compañero, pero no puedo evitar ver cómo nosotros como docentes llegamos a estos límites, cuando precisamente eso intentamos inculcar a nuestros alumnos: el ser autónomos y responsables. Y sobre todo, con cuestiones que se llevan resolviendo una y otra vez. No debemos olvidar que este foro es accesible a cualquier usuario, por lo que aquellos que entren y lean estos mensajes se llevan las manos a la cabeza viendo cómo los encargados de educar a sus hijos, y prepararlos para el futuro, preguntan cosas que todo maestro (sobre todo interino) debe saber si pertenece al gremio, aún habiéndose contestado no muchos mensajes atrás. Si queremos labrarnos una imagen y un status, deberíamos evitar este tipo de comentarios, sinceramente, y por supuesto, preocuparnos más por este proceso si queremos participar en él.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #55 : 14/Ene/2024~08:19 » |
|
Hola compañeros, ¿os ha llegado mensaje de confirmación tras echar la instancia? ¿O este año no lo envían? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 14/Ene/2024~10:04 » |
|
Hola compañeros, ¿os ha llegado mensaje de confirmación tras echar la instancia? ¿O este año no lo envían? Gracias de antemano
No, a mi no me está llegando nada este año de SIPRI.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 14/Ene/2024~10:18 » |
|
Hola zeronter, donde viene eso? he leído la convocatoria y no encuentro en ningún lado la no obligatoriedad de los interinos O sea...Zeronter os contesta a la pregunta y, ¿encima lo ponéis en duda? Menudo morro que tenéis, de verdad. Encima que no os molestáis en buscar en la NORMATIVA, que se llama BOJA, os permitís cuestionar a los que os ayudan. Y además de una duda que se ha dicho MILES Y MIIIIIIIIILES DE VECES. N-O E-S O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-O P-R-E-S-E-N-T-A-R-S-E. ¿Dónde está? Yo te lo digo: Orden de 10 de junio de 2020. Esa normativa no la he encontrado en ningún foro, te lo aseguro. Es que no puedo evitar irritarme a leer estas cosas. Menuda generación de docentes más acomodada, no me extraña que todos nos tomen por el pito del sereno. No te irrites hombre, no merece la pena xd Y sí, esa orden es la gran olvidada sin duda. Ya sé que no merece la pena, compañero, pero no puedo evitar ver cómo nosotros como docentes llegamos a estos límites, cuando precisamente eso intentamos inculcar a nuestros alumnos: el ser autónomos y responsables. Y sobre todo, con cuestiones que se llevan resolviendo una y otra vez. No debemos olvidar que este foro es accesible a cualquier usuario, por lo que aquellos que entren y lean estos mensajes se llevan las manos a la cabeza viendo cómo los encargados de educar a sus hijos, y prepararlos para el futuro, preguntan cosas que todo maestro (sobre todo interino) debe saber si pertenece al gremio, aún habiéndose contestado no muchos mensajes atrás. Si queremos labrarnos una imagen y un status, deberíamos evitar este tipo de comentarios, sinceramente, y por supuesto, preocuparnos más por este proceso si queremos participar en él. Uf, lamentablemente nuestra imagen y status hace tiempo que se fue al garete yo creo que ya ni los médicos se salvan.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~15:53
|
|
« Respuesta #58 : 14/Ene/2024~15:46 » |
|
El otro día me fui de un chat en otra red social por lo mismo. Me dijeron hasta q era muy poco considerado y empático por decir q había que buscar un poco e investigar un poco antes de escribir desesperado y preocupar en un foro al resto d participantes... Me la suda...
Pero si te sirve d consuelo, la degradación profesional no es exclusiva de la educación. He sido periodista más de diez años y nada tiene q ver la prensa con lo q hay ahora.
Tampoco la profesionalidad de otros gremios, el otro día mi médico se quejaba del exceso d titulitis y lo poco q hablan con sus pacientes de sus colegas más jóvenes... Es el problema q llevamos años viendo venir. Se les regala todo a los estudiantes. Pasan con pendientes. Se les adapta todo. Tienen todo a un click. Joder!!!, Si hasta las canciones se han reducido de duración pq no aguantan tres minutos escuchándolas..... En fin. Y no penséis que soy un abuelo cebolleta. Tengo 46. Y claro que tb hay chavales competentes y curiosos, que tienen criterio propio, q investigan, buscan , seleccionan, pero a mí juicio son los menos hoy día....
Está sociedad es muy comodona. Y ahora llega la IA.. yo me pongo enfermo cuando veo gente q compra situaciónes de aprendizaje o programaciones para las oposiciones. Luego se cagan vivos cuando se habla de evaluar al profesorado...
Pero es lo que hay amigos. El problema es q esas personas serán médicos, profesores, etc del futuro. Las oposiciones actualmente son una criba de méritos, no de valía profesional, no de desempeño profesional . Tienes un C1, puntúa . Aunque no tengas ni puta idea d inglés luego en la calle...en fin. Es un debate perdido. Pero me he quedao agustito....ah y perdón por las palabrotas!!.
Feliz domingo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
|
« Respuesta #59 : 14/Ene/2024~17:30 » |
|
Hola, a alguien le ha dado error el pago de la inscripción?? llevo desde esta mañana intentándolo pero no hay manera de hacer el pago, me dice todo el rato error 000... Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería que me lo dijera. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|