Muchísimas gracias por tu respuesta. En principio no es por la oposición por lo que la necesito. Es para adquirir la especialidad de infantil aunque ahora está la opción de adquisición de nuevas especialidades, (desde el 2000 y pico no salía para maestros). Pero, aunque ya me he puesto a estudiar temas... no me fio ni un pelo por lo que he leído por aquí. Si en un año te puedes sacar el grado por infantil, siendo de lengua extranjera, y no fuese muy caro sería estupendo. Tengo varias oposiciones de infantil aprobadas con muy buena nota, además, y tiempo de servicio como interino hace unos años con tutorías de infantil certificadas. Aún así, la administración cuando eres funcionario te deniega la habilitación como no sea por titulación o, ya digo, por adquisición de nuevas especialidades. Resulta que antes, si eras válido como maestro de infantil... y ahora no, porque tu especialidad de ingreso en el cuerpo es distinta... Que me lo explique alguien porque yo no entiendo nada. Y mi sindicato, (que llevo pagando años para nada) va y me dice, poco más o menos me dice que "ajo y agua". Otra de las injusticias de nuestra querida y apreciada consejería. Por eso cerciorarme de si es posible hacerlo en un año, o dos cuatrimestres o como se llame, y puedo convalidar también alguna asignatura de la licenciatura en pedagogía que tengo también. Karpov, una y mil gracias por tu respuesta y perdón por el desahogo.
hombre yo si tienes tiempo y dinero, te recomendaría estudiar el grado de infantil; basicamente porque tienes otra titulación, que nunca sabes si vas a utilizar para traslados y luego que el titulo obtenido por universidad te habilita a nivel nacional; el obtener la habilitación por oposición, está bien; pero solo te habilita a nivel autonómico; es decir, las habilitaciones por oposición, solo son a nivel de comunidad;proque te habilita la JUNTA. Si luego quieres pedir un traslado por ejemplo a Canarias, por infantil, no podrías.
Pero como digo, es a gustos.
El precio, suele ser parecido un muchas, de 6 mil a 8 mil; según lo que te convaliden y lo que tengas que cursar; pero ten en cuenta lo que hablamos de no pasar del 60% de creditos convalidados para que te valga el titulo.