Buenas noches. Estoy en un grupo de wasap de aspirantes y por ahí están diciendo, a ciencia cierta, que las opo light de Andalucía son totalmente para interinos y que los aspirantes que hay en bolsa y los que aspiran nuevos a bolsa, no tienen nada que hacer. A veces pienso que a determinada gente le encanta desmotivar a los demás, supongo que con toda su intención. Yo no sé muy bien cómo está la situación,( bueno, si sé que en Primaria la cosa está bastante congestionada) pero me gustaría saber vuestra opinión de cara a las próximas opo. Yo no estoy en bolsa, aunque tengo tiempo de servicio y me voy a presentar en 2024. Hay muchos aspirantes en bolsa con muy buena nota que no han entrado a trabajar desde 2022? Mi esperanza es poder sacar buena nota y trabajar para que me sumen el ts anterior, pero no sé si es poco probable que esto suceda... No sé, hay gente que se saca la plaza a la primera
El baremo está claro que beneficia al interino está hecho para que prácticamente el 100% de las plazas se la saquen interinos, lo peor es que los aspirantes que trabajen será a partir de 2025/2026 y con notazas 9-10