VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impresoras económicas y buenas  (Leído 519 veces)
plc_

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2022~23:48

« : 11/Sep/2023~12:20 »

Hola buenas tardes, se que no tiene mucho que ver, pero estoy buscando comprarme una impresora que sea económica y buena. Tuve una pero se me iba la tinta cada dos por tres por desuso y los cartuchos de tinta me salían por un ojo de la cara. Si sabéis de impresoras y modelos que sean económicos y se les puedan poner cartuchos que sean compatibles y no salgan excesivamente caros os lo agradecería.
Un saludo!
Onizuka

Expert@-Veteran@
*
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

« Respuesta #1 : 11/Sep/2023~12:38 »

Hola buenas tardes, se que no tiene mucho que ver, pero estoy buscando comprarme una impresora que sea económica y buena. Tuve una pero se me iba la tinta cada dos por tres por desuso y los cartuchos de tinta me salían por un ojo de la cara. Si sabéis de impresoras y modelos que sean económicos y se les puedan poner cartuchos que sean compatibles y no salgan excesivamente caros os lo agradecería.
Un saludo!
Busca una impresora antigua en wallapop o similar. SI no necesitas color, una laser es ideal ya que al no usar tinta, puedes dejarla años abandonada y cuando la pongas en marcha funcionará sin problema.
tenshi

Expert@-Veteran@
*
Registro:25/Sep/2006~19:56

« Respuesta #2 : 11/Sep/2023~13:15 »

Las brother son muy buenas y hay cartuchos compatibles. Aunque no son baratas pero tampoco de las más caras

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad